Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Las cosas por su nombre

Iniciado por DrNillo, Abril 08, 2009, 09:34:16 AM

DrNillo

Mi limitado, decorativo y apenas sin uso cerebro, no es capaz de entender algo que me gustaría que alguien me aclarara con fáciles y,  asimilables por mi, respuestas.

A ver

- El que hace deporte es un......... deportista
- El que hace canciones es un...... cantante
- El que hace fotografías es un..... fotógrafo
- El que hace payasadas en un .... payaso
- El que hace tonterías es un.........tonto

¿Que pasa, no puedo escribir tonto? A ver tonto, tonto.

Es posible censurar una palabra que ni siquiera es considerada "palabrota" para un niño de 4 años?

Yo digo muchas tonterias por lo que (y por muchas mas cosas) me considero tonto, pero sin asteriscos.

Y mis amigos del bar, como me van a decir  "teoasteriscoasteriscoasteriscoo" despues de varias cervezas?

Pues yo si.

Las cosas por su nombre
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

Que te han censurado por decir TONTO 8O ?

Pues mira que estas tonto...y ahora si que me voy a enfadar porque un tiempo atras me digiste: gilipollas te quiero y nadie te censuro....

DrNillo

Cita de: "wookie"Que te han censurado por decir to***o 8O ?

Pues mira que estas to***o...y ahora si que me voy a enfadar porque un tiempo atras me digiste: gilipollas te quiero y nadie te censuro....

No digas tonterias. Aquello fue en la intimidad  :oops:

Prostata: Te iba a decir capullo pero igual viene el señor mayor y me banea :wink:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

N* l* qu* p***a e* qu* par**e qu*e n*s l*a c***am*s c*n p*p*l de f*m*r.

Al pan, pan y pal vino .... el de Ribera del Duero.

DrNillo

Cita de: "Nebari"N* l* qu* p***a e* qu* par**e qu*e n*s l*a c***am*s c*n p*p*l de f*m*r.

:oops: Llamame tonto, pero mesta costando entenderlo.
Vaaa, dimelo en catalan queyosequetusabes   :wink:

wookie

Pero bueno! si me acaban de banear!!!

Seguro que ha sido algun

montado en un

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :drink8:  :ok2:

Nebari

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Nebari"N* l* qu* p***a e* qu* par**e qu*e n*s l*a c***am*s c*n p*p*l de f*m*r.

:oops: Llamame to***o, pero mesta costando entenderlo.
Vaaa, dimelo en catalan queyosequetusabes   :wink:

Qué no tienes un traductor?????  :evil:  :evil:

No, lo que pasa es que parece que nos la cogemos con papel de fumar.

Dame pan y llámame* tonto  :wink:

He remarcado el acento para que no parezca que llamamé. O algo asín  8)

ignacio_VFR

ignacio_VFR

es verdad!!, no sabia q se ha censurado esa palabra t-o-n-t-o. Pero hay mas palabras q han censurado?

Ademas aqui la mayoria de los participantes, o todos, somos mayores de 18 años, no?

rasa

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "wookie"Que te han censurado por decir to***o 8O ?

Pues mira que estas to***o...y ahora si que me voy a enfadar porque un tiempo atras me digiste: gilipollas te quiero y nadie te censuro....

No digas tonterias. Aquello fue en la intimidad  :oops:

Prostata: Te iba a decir capullo pero igual viene el señor mayor y me banea :wink:

:jodete3:  :peta8:  :santo:

Cuando alguien tiene razon hay que darsela

CAPULLO 8)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

rasa

Cita de: "wookie"Pero bueno! si me acaban de banear!!!

Seguro que ha sido algun

montado en un

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :drink8:  :ok2:

:jodete4:  :jodete4:  :jodete4:  :jodete2:

wookie

Esos emoticonos deberian estar baneados!!! :twisted:

rasa

Cita de: "wookie"Esos emoticonos deberian estar baneados!!! :twisted:

Y tu Tambien :evil:

DrNillo

Se puede decir tontorron o tontito ?

Perdón por el lenguaje soez, solo probaba.

Nebari

Después de horas y horas pensando, con la vista perdida en las "orejas" de mi compañera de despacho, que hoy viene muy fresquita de ropa. Dando vueltas a la cabeza, tantas que parezco la niña del exorcista, y con más pliegues en el cuello de tantas vueltas que le dí que parezco ya una bombilla de casquillo gordo ..... pues llamarme to**o pero no entiendo nada.

Leches!!!! Que alguien me lo explique como si fuera

rasa

Cita de: "DrNillo"Se puede decir tontorron o tontito ?

Perdón por el lenguaje soez, solo probaba.

A Vd todo permitido, menuda cruz siendo amigo del desmelenao :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ferran_zz

Vale.

Quiero que me hagais una relación de cada uno de los camellos que utilizais, con nombre, apellido, teléfono, y sustancia psicotropica que suministra.

A ver si os creeis que vais a ser lo únicos.

Que cabezas madre, que cabezas....

:)

tochito

Cita de: "ferran_zz"Vale.

Quiero que me hagais una relación de cada uno de los camellos que utilizais, con nombre, apellido, teléfono, y sustancia psicotropica que suministra.

Ya ta fumao lo que te pasé en Jaraiz.......Madre de dios¡¡¡¡¡¡ 8O

DrNillo

Cita de: "ferran_zz"Vale.

Cuando mencionas "camello"....

¿Te refieres al señor de venta ambulante que nos pone los ojos vidriosos antes y despues de verlo?
¿A cualquiera de las especies del género Camelus, mamíferos ungulados dotados de joroba nativos del Asia y África?
¿O al medio de locomocion utilizado por SSMM los RRMM y por lo tanto nos llamas vagos y maleantes?

En serio...

¿Nadie me puede aclarar porque no puedo utilizar una palabra sin que sea  censurada ?

holleros

Yo no, aunque tengo una ligera idea :risa3:, pero como veo que es un tema serio te lo paso a WEB.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]