Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Escape para VFR 800 del 98

Iniciado por pedrotron, Noviembre 10, 2004, 12:24:34 AM

pedrotron

Que tal amigos, quisiera poner a mi "V" un escape que ademas de que quede esteticamente bonito, tenga un sonido tipo ducatona. He visto algún escape que queda más elevado que el original, pegando casi con el plástico lateral trasero. Agradeceros de antemano las respuestas.

Gianola

Hola,

Si el escape lo quieres poner sólo por estética y sonido, no te gastes la pasta en uno completo (colectores incluidos) y extranjero.

Mira el producto nacional, Ixil o Thunder. Yo llevo el primero y me encanta como suena. Es de carbono y no se calienta, lo cual es una ventaja a la hora de llevar paquete. Por otro lado me siguen valiendo las maletas Givi. Si tienes un kit de maletas, has de mirar que te sigan valiendo con el escape sobreelevado que buscas.

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

pedrotron

Muchas gracias Gianola, miraré haber como salen de precio y tendré en cuenta el tema de coger solo la cola. Una última pregunta, me puedes orientar en el precio de los IXIL?

Gianola

Pos no. Le compré la moto a un conocido y él ya lo llevaba porque decía que con el de serie no se oía  :lol:  No tengo ni idea de lo que puede costar.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -