Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La categoría Moto2 arrancará en 2010 con un motor único

Iniciado por holleros, Abril 12, 2009, 03:01:22 AM

PimbaPimba

Cita de: "Pursang68"Vamos a puntualizar:

Os quejais del motor único, ya que esto es un campeonato del mundo y debe haber I+D. Estais ligeramente equivocados, esto está enfocado a que la única categoria que sea de prototipos, y consecuentemente con I+D,  es MOTOGP, las demás no son más que pasos intermedios para llegar a MOTOGP. Por lo cual veo perfecto lo de motores únicos y SELLADOS y únicamente chasis libre: bajo coste y mucho espectáculo.

A los que critican con tanta vehemencia el tema del motor único quizás no se hayan dado cuenta de que en 250 y 125 no es que haya motor único sino que lo que hay realmente es MOTOÚNICA, exceptuando la presencia testimonial de varias Honda 250 y otras tantas KTM en 125. Por si alguien no lo sabia Aprilia, Gilera y Derbi es la misma moto.

Me has pillado, tenia en la mente solo Moto GP, eso me pasa por no leer bien  :oops:  
 Yo como he dicho en Moto GP me parece fatal que impongan nada que limite la I+D, pero en las otras categorias ya no me importa tanto, aunque sigo siendo partidario de que cada uno participe con "su moto" (estilo Superbikes) o si no que sea monomarca, o todo exactamente igual o si no cada uno con lo suyo.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

holleros

CitarJapanese factory chosen as single engine supplier for new class, whilst practice sessions for 2009 also undergo modification.

The initial engine supplier for the Moto2 class, the 600cc prototype World Championship series which will run for the first time in 2010, has been confirmed as Japanese manufacturer Honda. After receiving offers from various potential suppliers, the Permanent Bureau of FIM President Mr Vito Ippolito and Dorna CEO Carmelo Ezpeleta made the unanimous decision to give the tender to the company.

The first Moto2 engine will run at over 150hp, housed inside chassis of the teams' choosing. The prototype bikes will make their entrance to the World Championship against the current crop of 250cc machinery, which will run alongside the class in an arrangement similar to that made for the 500cc/MotoGP switch in 2002.

Rules changes regarding the 2009 season were also announced on Saturday at Jerez, with the duration of all MotoGP Free Practice and Qualifying sessions to be extended from 45 minutes to 1 hour as of the upcoming Grand Prix de France.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Jaso_VFR

para el 2000+13 creo que van a cerar modificar la categoría, para darle emociuon, la categoría mono piloto, es decir un piloto correrá en un GP diferente de un campeonato de 18 GP, con las 18 motos, en fila en el pit line, saldra el piloto al que le toque correr en ese GOP, con la primera moto de la fila y dara una vuelta luego se mete en el pit line cambia de moto asi hasta completar las 18 vueltas, una con cada moto,.. el el siguiente GP le toca al siguiente piloto,  y así hasta compoletar  los 18GP, se asigna 1 punto por milesima en cada vuelta y alfinal gana el piloto que tiene menos punto y gana la moto que tiene menos puntos...

PimbaPimba

8O  8O  8O  8O  8O  :think:  :think:  :think:  :think:  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :eh:  :eh:  :eh:  :eh:  me ha entrado dolor de cabeza solo de leerlo :lol:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Jaso_VFR

Bueno pues ya esta decidido, comop honda manda , motor honda asi aunque no ganen en Moto GP, siemppre podran decir, pues nos da igual por que somoa el fabricante que siempore gana en moto 2 ..... 8O  8O  8O