Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

eso era antes...

Iniciado por braculin, Noviembre 10, 2004, 12:47:57 PM

braculin

Ahora voy como si fuera nuevo en todo, la V realmente me das mucha mas confiazna en todos los sentidos, cuando tomo una curva parecew que va sobre ralies, pero el peso de esta moto me impone, y con lo poca cosa que soy yo  :roll: , en fin que me cuesta mucho mas manejarla y creo que es por lo sencillo que era manejar la Fazer, me siento que he perdido toda mi conduccion, pero espero poco a poco recuperarla, los otros dias subi con 5 coleguitas, siempre subiamos a la vez de hecho rara vez llegaba el penultimo, normalmente 2 ó 3 pero ahora, mejor dicho los otros dias llegué el ultiimo y con diferencia, eso realmente no me preocupes, solo os lo digo para que sepais que voy un poquitin en tensión, esto me sucede desde que cogi la moto el 14 de octubre y todavia se me siguen durmiendo las manos es normal?, porque si no es asi, tendré que cambiar la burra

Un saludin para todos

Braculin

P,D: Muchas Gracias por contar conmigo
...nadie merece tus lagrimas y el que las merezca no te hará llorar...

davidvfr96

Compañero, te voy a mover este post. Es que en el tema de kddas....no pega mucho.ji,ji,ji.  :wink:  :lol:
Por cierto, ya se habló de este tema larrgo y tendido.
A mi también se me duermen, pero sólo si vas en tensión o muy apoyado en el manillar.  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Veo que ya has abierto un nuevo post con respecto al tema en el lugar indicado. Con lo que bloqueo este para que el que quiera, que te conteste allí.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!