Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

scala rider fm

Iniciado por vectragt, Abril 12, 2009, 10:11:00 PM

uveefeerre

Cita de: "vectragt"Aquí veo cacharros iguales, ¿¿Me podeis confirmar pues que no tienen polaridad y sobre todo si existe algun modo para comprobarlo por si se hubiera jodido??? aunque creo que solo mide frecuencias grgrggr COMO ODIO LA ELECTRONICA

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.e-gimeno.com/redimensionar.php%3Fimgx%3D130%26imgy%3D130%26foto%3Dmaquetacion/000942.jpg&imgrefurl=http://www.e-gimeno.com/producto.php%3Fid_articulo%3D000942&usg=__1ZUGq60pwBl-MryJ0lMqd3ToJ1w=&h=130&w=130&sz=3&hl=es&start=4&um=1&tbnid=CqTpmnT4OIiuTM:&tbnh=91&tbnw=91&prev=/images%3Fq%3Dcristal%2B32768%26hl%3Des%26rlz%3D1T4ADBR_esES246ES247%26sa%3DN%26um%3D1

Angel ya te comente que no lleva polaridad, lo puedes montar indiferentemente y para comprobarlo necesitarias por ejemplo un osciloscopio y saber la frecuencia en que trabaja que sabiendo el numero que viene marcado ya lo tienes, es 32,760KHZ, pero aun lo tienes mas facil, ese cristal no vale ni 10 cemtimos de € y tienes la referencia claramente, asi que pillatelo nuevo en una tienda de electronica y de esta manera descartaras posibles fallos del viejo, ademas de tener las patillas mas largas para hacer una soldadura en condiciones. :wink:  

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

bueno pues el genial de valenvfr me ha hecho el favor de pedir el dichoso cristal y hoy en la kdd me lo ha dado pero tengo una duda.
La numeracion aquí es distinta y pone:
KDS4H me podeís confirmar que es igual antes de que le suelde??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "vectragt"bueno pues el genial de valenvfr me ha hecho el favor de pedir el dichoso cristal y hoy en la kdd me lo ha dado pero tengo una duda.

es un cristal, lo que pasa que dependiendo del fabricante bien lo pone en claro la medicion o bien pone su propia nomenclatura, pero si lo pidio por el numeral que tu tenias debe de ser. :wink:

SalVdos.

vectragt

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "vectragt"bueno pues el genial de valenvfr me ha hecho el favor de pedir el dichoso cristal y hoy en la kdd me lo ha dado pero tengo una duda.

es un cristal, lo que pasa que dependiendo del fabricante bien lo pone en claro la medicion o bien pone su propia nomenclatura, pero si lo pidio por el numeral que tu tenias debe de ser. :wink:

SalVdos.
ok muchas gracias eusebio, mañana me pondré a soldarlo y ya os contaré.
Cuando lo cierre tendré que hacerlo hermético contra el agua como dice la web (vaya chapucilla de silicona que tiene en todo el borde) asi que se la volverá a mamar de nuevo para evitar humedades
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

nada Angel ya contaras, recuerda todo lo que te comenté por tf sobre el tema de soldaduras  :wink:

SalVdos.

vectragt

gueno pues el apaño ya está hecho. Lo he conseguido hacer con un soldador de 30w  8)  enchufandolo y desenchufandolo para evitar quemar el circuito como hablé con eusebio.
el funcionamiento rápido que he probado perfecto.
Mañana cuando seque bien la silicona aislante lo conectaré de nuevo en el casco para probarlo mejor

uveefeerre

Cita de: "vectragt"gueno pues el apaño ya está hecho. Lo he conseguido hacer con un soldador de 30w  8)  enchufandolo y desenchufandolo para evitar quemar el circuito como hablé con eusebio.
Mañana cuando seque bien la silicona aislante lo conectaré de nuevo en el casco para probarlo mejor

30w te daba yo a ti, mira que te lo dije... 8) pero bueno....al final lo has logrado y me alegro  :wink:

SalVdos.

vectragt

Cita de: "vectragt"gueno pues el apaño ya está hecho. Lo he conseguido hacer con un soldador de 30w  8)  enchufandolo y desenchufandolo para evitar quemar el circuito como hablé con eusebio.

30w te daba yo a ti, mira que te lo dije... 8) pero bueno....al final lo has logrado y me alegro  :wink:

SalVdos.
jajjaa si es que lo busqué en tres tiendas y no lo encontré mas pequeño de 40w asi que con el de 3o, le limé la punta y sobrado, enchufando y desenchufando para evitar exceso de temperatura  :wink:

uveefeerre

Cita de: "vectragt"

Angel que tal fue esa prueba? :think:

SalVdos.

vectragt

Cita de: uveefeerre

SalVdos.[/quote]P E R F E C T O

uveefeerre

Cita de: vectragt

SalVdos.[/quote]P E R F E C T O

me alegro estas hecho un massskina  :wink:  :ok2:

SalVdos.