Menú Principal

Consejo con pastillas de freno delanteras para rc46-I

Iniciado por furylow, Abril 14, 2009, 09:14:00 AM

uveefeerre

Cita de: "rasa"
Cita de: "furylow"

el precio el mejor para la marca EBC que encontre, luego vi unos 3 juegos de pastillas goldfren por el mismo precio... pero no eran EBC...

Las Gold-fren son de la misma calidad que las EBC minimo :wink:

pues esas mismas Gold-fren mi ultima compra, 3 juegos de HH en ebay, desde UK y puestos en casa por 56€.

De aspecto geniales en ello no tienen nada que ver con las Saito, ahora solo falta montarlas y rodar a ver que tal  :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

furylow

si, creo que las vi en el tema de las pastillas con y sin rebaje. Ya me contaras que tal van, yo como has leido me voy a animar y cambiar los retenes de los pistones.
1 saludo

TITODEIVID

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "rasa"
Cita de: "furylow"

el precio el mejor para la marca EBC que encontre, luego vi unos 3 juegos de pastillas goldfren por el mismo precio... pero no eran EBC...

Las Gold-fren son de la misma calidad que las EBC minimo :wink:

pues esas mismas Gold-fren mi ultima compra, 3 juegos de HH en ebay, desde UK y puestos en casa por 56€.

De aspecto geniales en ello no tienen nada que ver con las Saito, ahora solo falta montarlas y rodar a ver que tal  :roll:

SalVdos.

¿te acuerdas cual es la pagina o vendedor donde las compraste?

holleros

Cita de: "furylow"si, creo que las vi en el tema de las pastillas con y sin rebaje. Ya me contaras que tal van, yo como has leido me voy a animar y cambiar los retenes de los pistones.
1 saludo

Ya puestos, nunca está de mas.

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

furylow

ya tengo las pastillas conmigo, ahora me queda ir a por los retenes y los tornillos de la pinza...

furylow

hola chavales al hilo de lo hablado,  ya he cambiado las pastillas (no estaban tan mal, pero a puestos en harina no iva a dejar las viejas...)

Al turron, y solo para ayudar a aquellos que pretenden limpiar  los bombines de freno, os recomiendo desmontar la pinza en dos partes (la parte de los pistones y la parte "flotante" y ademas hacerlo de una manera muy determinada: con la pinza montada y desde el lado opuesto aflojar los tornillos (en el aire es practicamente imposible)

1 saludo