Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Posyosinvito(como diría yo)

Iniciado por gasofa, Abril 14, 2009, 11:10:05 AM

wiliangualas

felicidades,gasofa y dejate de birras birtuales que a mi me tienes aqui.asi que ve poniendo dia y hora y brindemos por tu madre por el gran esfuerzo que tuvo que hacer para sacar ese gran cabezon.
:wink:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

PimbaPimba

Estooo, FELICIDADES con mucho retraso  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Es que entre el viaje y el curro a la vuelta no me ando conectando mucho, pero muchas felicidades  :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :drink8:

Por cierto, estas vacaciones ya tenia los billetes de tren comprados y todo para ir a tu tierra y al final lo tuve que cancelar (si es que yo por no invitar a una cerveza lo que sea  :P ).

Esteeee, cuantos años decias que cumplias, 34 o 36?  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

gasofa

Cita de: "PimbaPimba"Por cierto, estas vacaciones ya tenia los billetes de tren comprados y todo para ir a tu tierra y al final lo tuve que cancelar (si es que yo por no invitar a una cerveza lo que sea  :P ).

Eo, ya me extraña de un asturiano eso de no invitar, si fuera Air me lo creería, que por no invitar a una cervecita a un asturiano el lio que montó en un post diciendo que si tenía prisa, que si tal y cual.

Y además ahora ha descubierto que habíamos quedado a escondidas suyas :cuchicheo: , nos va  a poner dos velas negras...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Cita de: "gasofa"
Cita de: "PimbaPimba"Por cierto, estas vacaciones ya tenia los billetes de tren comprados y todo para ir a tu tierra y al final lo tuve que cancelar (si es que yo por no invitar a una cerveza lo que sea  :P ).

Eo, ya me extraña de un asturiano eso de no invitar, si fuera Air me lo creería, que por no invitar a una cervecita a un asturiano el lio que montó en un post diciendo que si tenía prisa, que si tal y cual.

Y además ahora ha descubierto que habíamos quedado a escondidas suyas :cuchicheo: , nos va  a poner dos velas negras...

Tenéis 2 velas negras cada uno, y dos rojas, y dos amarillas, y dos verdes, y dos de tos los colores... no sean que me fallen las negras, TORPEDOS.

¿35? Qué, lo digo o no lo digo...

POR EL CULO TE LA HINCOOOOOOOOOOOO, con el permiso de Pimba, claro.