Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Posyosinvito(como diría yo)

Iniciado por gasofa, Abril 14, 2009, 11:10:05 AM

gasofa

Eo, pos eso, que yo si que susinvito a unas ronditas :drink1: , que tal dia como hoy hace 35 años, mi madre tuvo unos retorcijones mu fuertes y fué al médico, y después de nosecuantismashoras de sufrimiento, salió por sus intimidades un bulto no mu grande, los médicos no sabían si era un mal parto o una buena cagada, pero como oler a caquita no olía mucho, decidieron que aquello era un mal parto, pos por más que tiraban de la cadena, el bulto no se iba por el desagüe. Y 35 años después aquí estoy dándoos la chapa y la barrila.....ahhhh, no haberme dado la bienvenida cuando me presenté y no tendríais que aguantarme

:drink1:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jami111

Pos asias por las birras

Felicidades :wink:

ignacio_VFR

muchas felicidades gasofa!! pero es una broma??  :lol:

:drink2:  :drink7:  :drink8:  :fiesta3:  :fiesta4:  :fiesta1:  :fiesta5:

NITO

Muchas Felicidades.  

Venga esas birras,  :drink1:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Nebari

Muchas felicidades máñó.

Las cervecitas nada de virtuales, en mayo frescas, con espuma y por tu tierra  :wink:

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

FELICIDADES que pases un gran dia :wink:

[move]

Voyager

http://i91.photobucket.com/albums/k281/sparkletags2/Happy%20Birthday/happybirthdayjdst.gif">

talueg :uvves:

Toxico

FELICIDADES !!!!

Ésta pa mí :drink4:  y ésto pa tí  :fiesta1:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

AIR-23

Hombreeeeeeeeeeeeeee, compañero de comando...

Pero si estás hecho un pipiolín...

Que pases un día que se cague la perra................. y el perro.

Y no se te ocurra cambiar ni una miaja, que no respondo...

Un abrazo desde aquí cerquita a la derecha, y ya sabes que cuando quieras nos compramos unas cervezas y nos las mamamos... y luego nos bebemos las cervezas... y nos las mamamos de nuevo... y luego nos bebemos las cervezas otra vez... y nos las mamamos de nuevo... y luego nos bebemos las cervezas otra vez... y nos las mamamos de nuevo........................... y asín hasta el fin del mundo. :peta7:  :peta7:

Pero sin mariconadas ¿eh? :wink:  :wink:

Pd: y sobretodo felicita también a tu madre, porque dar a luz a un calandraca como tú...  :lol:  :lol: peaso de madre con dos coones. :mrgreen:  :mrgreen:

uveefeerre

felicidades  :wink:  :drink5:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

xto

Felicidades mañico :drink1: .Tu fuiste uno de los responsables de cambiar mi 750 por la 800 despues de ver tu articulo en LA MOTO(aunque tarde un poquillo) :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Serguey

no me digas mas y esta es una foto tuya a las pocas semanas......MUCHAS FELICIDADES

gasofa

Cita de: "SERGUEY"no me digas mas y esta es una foto tuya a las pocas semanas......MUCHAS FELICIDADES

Eo, muchas engracias a todos, ya hablaré con mi madre para que me explique porqué os ha dado esa foto de mi primera chervechita :oops: que tiempos más felices..

Xto, me alegro de haber sido un poquito culpable de tu decisión :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

DrNillo

Cita de: "SERGUEY"no me digas mas y esta es una foto tuya a las pocas semanas......MUCHAS FELICIDADES

No le hagas caso a Serguey que se cree el ladron...

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!

*La autentica foto  :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

gasofa

Eo, :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:  y esas pupilas fuera de órbita :peta4:

DrNillo

Cita de: "gasofa"Eo, y esas pupilas fuera de órbita :peta4:

Va a ratos.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

MUCHAS FELICIDADES GASOFA¡¡¡¡¡¡  :wink:

Me tomo una birra como la de la foto, con un chupito de Cardhu y ..... :peta4:  me fumo la pipa de la paz con Drnillo.. :lol:  :lol:

Un Abrazo y que cumplas muchos masssssssssssssss¡¡¡¡¡ :wink:

Fleetwood

Socio Mutua Motera nº 4.739