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Oxido en colectores.

Iniciado por julmusan, Abril 14, 2009, 06:25:59 PM

julmusan

-Buenas compañeros,no se si a vosotros tambien os pasa,pero tengo oxido en los colectores y no me gusta nada,me gustaria saber si alguien a solucionado este problema. En algun foro he leido que despues de limpiarlos ,le dan con laca anticalorica(500º)y el resultado parece bueno,otra posibilidad seria cromarlos pero no se si seria escesivo.

                    Vosotros que opinais???

                                                                  Un saludo y unas cañas para la charla. :drink8:  :drink8:  :drink8:y gracias anticipadas.
VFR 800 VTEC FI 2008 Negra.

holleros

Opinar? Que realmente no hay un sistema que te garantice unos buenos resultados a la larga.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

julmusan

Cita de: "holleros"Opinar? Que realmente no hay un sistema que te garantice unos buenos resultados a la larga.  8)

Yo tuve una Bandit y los colectores(preciosos todos a la vista)eran cromados y solo tenian algunas manchas de mosquitos o alquitranes que con la pistola de agua salian casi todos.

Interrogo si alguien ha solucionado este problema y como...



gracias y mas cañas.. :drink8:  :drink8:
VFR 800 VTEC FI 2008 Negra.

Thundercats

Pues el amigo Williamwalas.. lo soluciono... los desmonto.. le dio con una broca de puas de alambre, para limpiar todo bien.. y luego con un spray de pintura para chimeneas... y el resultado es muy bueno...
Ahora me dejo la pintura para la proxima vez q desmonte hacerlo yo con la mia...
Manuales y varios para descargar

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Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Vigus

Hola julmusan. Yo no los cromé, pero si que los pinte con pintura anticalorica de 800º
Aquí tienes el proceso.
http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13390&postdays=0&postorder=asc&start=0

Después de 10.000 Km no he tenido ningún problema, ni ha saltado la pintura, ni ha hecho ampollas, nada.
No es la mejor foto, pero fijate en los escapes al lado de la palanca de freno.




A mucha gente le salta la pintura porque despues de pintar no hornean la pieza para que se pegue la pintura. Ese es el "kid" de la cuestión. :uvves:

Thundercats

Un trabajo espectacular Josete... me gusto el detalle del horno.. jejjee...
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Vigus

Cita de: "Thundercats"Un trabajo espectacular Josete... me gusto el detalle del horno.. jejjee...


Sssshhhh! que no te oiga la  :dgt:

Da faena pero el resultado vale la pena. Por cierto la pintura era de spray.
:uvves:

Thundercats

Y por lo que veo entre mano y mano 1/2 hora de horno... a 200 grados...

Por lo tanto y si las cuentas no me salen mal... 2 horas de horno....

Rapido y eficaz.. ademas el color muy guapooo Okkkkk
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Vigus

Cita de: "Thundercats"Y por lo que veo entre mano y mano 1/2 hora de horno... a 200 grados...

Por lo tanto y si las cuentas no me salen mal... 2 horas de horno....


Nooooo, que va!
Media hora por cada lado. Si pudiera meter todo el escape seria en total media hora, pero al no cojer todo el escape, primero meti una parte le di la vuelta y la metí. Total 1h.
Y la pintura fue, primero una mano, dejar secar 1h 30 min aprox, luego otra mano, y horno.

Thundercats

Pues aun me lo pones mejor.... lo pensaba hacer dentro de poco 4000 kms... asi que cojo los datos.. y espero me quede tan guapo como el tuyo...

Salu2.
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Vigus

Cita de: "Thundercats"Pues aun me lo pones mejor.... lo pensaba hacer dentro de poco 4000 kms... asi que cojo los datos.. y espero me quede tan guapo como el tuyo...

Salu2.

Seguro que si.

Si tienes cualquier tipo de duda no dudes en consultar.

Por cierto, una de las coasa que más ensucian los escapes es el aceite que les cae a la hora de cambiar el filtro. Yo lo soluciono envolviendo los escapes con papel de plata.

Thundercats

Cita de: "Josete"
Cita de: "Thundercats"Pues aun me lo pones mejor.... lo pensaba hacer dentro de poco 4000 kms... asi que cojo los datos.. y espero me quede tan guapo como el tuyo...

Salu2.

Seguro que si.

Si tienes cualquier tipo de duda no dudes en consultar.

Por cierto, una de las coasa que más ensucian los escapes es el aceite que les cae a la hora de cambiar el filtro. Yo lo soluciono envolviendo los escapes con papel de plata.

Lo tendre en cuenta.... Okss.. y graciass :D
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Vigus

Unas fotillos despues de 10.000km. Estan perfectos.
Disculpar la suciedad. :oops:








:uvves:

uveefeerre

si que te ha salido bien el trabajo, la verdad que los km lo demuestran, inpecables. :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

julmusan

ole ole,si señor me ha gustado el sistema,yo tengo aqui cerca de casa un sitio de cromados,lo preguntare por curiosidad,pero creo que es mejor te sistema vigus,el cromado aunque en principio sea mas bonito,luego es dificil quitar las manchas achicharradas y el negro lo disimulara mejor.

                Chapo al trabajo. :palmada:

                                                             Un saludo y

                                          :drink8:
VFR 800 VTEC FI 2008 Negra.

Gianola

En la mía el colector original ya pasó a mejor vida hace tiempo. El repuesto está oxidado y mira... cosas de vivir en la costa, sé que pasará a mejor vida igual que el otro. ¿Alguien conoce algún escape de acero inolvidable como el motad?
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -