Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Sin pasión de Honda

Iniciado por trastea, Abril 15, 2009, 09:37:49 AM

Nebari

Cita de: "EL_JAU"Hola  a todos!!!

Yo he tenido  Suzuki TU250X, Suzuki GS500 y ahora tengo tb una Bandit 600, y ningún problema reseñable con ellas.
La avería más importante, con la VFR VTEC. Tema eléctrico. Se quemó algun conector y la moto  se apagaba cuando conectaba las luces de cruce. La moto andaba con las de posición, pero como está prohibido ir sin luces de cruce, pues grua y pa casa.
Tuvieron que desmontar la moto entera para encontrar la avería.

P.D. Yo si he sido breve, no como otros :wink:

No se ha dado por aludido  :lol:

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "EL_JAU"Hola  a todos!!!

Yo he tenido  Suzuki TU250X, Suzuki GS500 y ahora tengo tb una Bandit 600, y ningún problema reseñable con ellas.
La avería más importante, con la VFR VTEC. Tema eléctrico. Se quemó algun conector y la moto  se apagaba cuando conectaba las luces de cruce. La moto andaba con las de posición, pero como está prohibido ir sin luces de cruce, pues grua y pa casa.
Tuvieron que desmontar la moto entera para encontrar la avería.

P.D. Yo si he sido breve, no como otros :wink:

No se ha dado por aludido  :lol:

La madre que sus fabricó.... para una vez que cuento algo y me vetais...

Sus cortaré las cosillas esas que os cuelgan. Aunque para que engañarnos, ni me habia fijado en la petición de brevedá....


Diossss que cruz...


:)

trastea

Ferran-zz, tranquilo  y escribe lo que quieras, la verdad es que no sé porque puse lo de la brevedad si tampoco vamos a escribir la Espasa Calpe.
Saludos
Saludos.

Diver

Yamaha 600 Diversion. Comprada nueva. En cuatro años, ni un problema.
Yamaha 600 Thundercat. Comprada nueva. En seis años, ni un problema.
Honda VFR VTEC 2004. Comprada nueva. Dos reguladores, dos alternadores, una batería y problemas con el circuito de refrigeración.

champa

Cita de: "rasa"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "trastea"Asi un poco a botepronto entre lo que llevamos escrito las Susis y las Kawas se llevan la palma en cuanto a averias serias. 5 Susis y 4 Kawas, curioso pero se repite lo que en conversación de bar se comenta, Honda o Yamaha y despues el resto.
¿A parte de la 650, nadie ha tenido BMW para opinar?
Saludos

No lo digas muy alto, que si no Rasa se mosquea.

Ya lo he leido y me reafimo

Honda una y no mas( la unica que me ha dejado tirado de viaje) :evil:

Susi Power :wink:

Quitando que ibas todo el rato a la marcheta es decir 10000 vueltas, salvo cuando apurabas un poco que subias a 13000.
Que eso no lo cuentas lo sueltita que la llevabas.
Por no hablar de las apuradas de frenada con la rueda de atrás a una cuarta del suelo.
Y todo eso con tus 100 kilitos de nada encima.

Demasiado buena te salió.

trastea

Cuando  leí el post de Rasa pensé que ha tenido demasiados cambios en el apartado eléctrico de su Honda, tantos como para pensar en una reparación mal diagnosticada, es decir no habrán estado dando palos de ciego y cambiando piezas sin ton ni son.
Un propietario que aunque sea por tonterías está cada 2 por 3 con la moto inmovilizada termina hablando mal  y con toda justicia de la marca.
Saludos
Saludos.

champa

Cita de: "trastea"Cuando  leí el post de Rasa pensé que ha tenido demasiados cambios en el apartado eléctrico de su Honda, tantos como para pensar en una reparación mal diagnosticada, es decir no habrán estado dando palos de ciego y cambiando piezas sin ton ni son.
Un propietario que aunque sea por tonterías está cada 2 por 3 con la moto inmovilizada termina hablando mal  y con toda justicia de la marca.
Saludos

Uyyyy, lo que le has dicho que no sabe diagnosticar una avería electrica. A ver como se lo toma.

holleros

Cita de: "Diver"Yamaha 600 Diversion. Comprada nueva. En cuatro años, ni un problema.
Yamaha 600 Thundercat. Comprada nueva. En seis años, ni un problema.
Honda VFR VTEC 2004. Comprada nueva. Dos reguladores, dos alternadores, una batería y problemas con el circuito de refrigeración.
sic.  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]