Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Slink 50 formula motores aceite para nuestras niñas

Iniciado por Alkimista, Abril 15, 2009, 07:55:15 PM

tafo

Donde se puede comprar ese producto y cuanto vale. Hace la misa funcion que el famoso wins??.
Sube que te llevo

holleros

Cita de: "tafo"Donde se puede comprar ese producto y cuanto vale. Hace la misa funcion que el famoso wins??.
Yo recuerdo haberlo visto por El Corte Ingles.  Pero igualmente lo vas a encontrar en tiendas de repuestos del automóvil. 8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

tafo

Sube que te llevo

Alkimista

Cita de: "tafo"gracias por la info.

Este producto es facil de encontrar, el sitio más varato en EROSKI, es curioso pero asi es, y en grandes superficies tambien, y es hay donde suele estar más varato.

Alkimista

Cita de: "Alkimista"
Cita de: "tafo"gracias por la info.

Este producto es facil de encontrar, el sitio más varato en EROSKI, es curioso pero asi es, y en grandes superficies tambien, y es hay donde suele estar más varato.
Este producto al parecer es distinto al Wins, y resulta que los resultados son mejores para el motor !

tafo

Entonces solo tengo que abrir el tapon del aceite y echar lo que entre en el deposito?.
Eroski, es de la cadena consum??, es que en Castellon no hay eroski.
Sube que te llevo

Alkimista

Cita de: "tafo"Entonces solo tengo que abrir el tapon del aceite y echar lo que entre en el deposito?.
Eroski, es de la cadena consum??, es que en Castellon no hay eroski.

Lee las instrucciones , y te pone el porcentaje de producto que tienes que echar, yo te aconsejo cuando cambies el aceite y filtro le eches el producto , en mi caso lo hice asi.

en Carrefeur tambien lo encuentras..   El botecito de 500cc

tafo

Sube que te llevo

straits

hola, que mas aditivos parecidos o no conoceis que valgan la pena ???

en mi gsx le puse el wins con 55000 kms y fue a mejor hasta los 2000 kms proximos.Luego no note mas mejoria, pero tampoco mas ruidecillos de japoneses en el motor!!!

Gracias

:risa7: e=mc^2

Vfrlopez

ATENCION!!!!!!!
despues de leer este hilo, me he quedado con la mosca detras de la oreja y he enviado este correo al fabricante:

Hello, I like much your product, but I want to do a question to them.

Is Slick 50 advisable for a motorcycle with the clutch in bath of oil?

Thank you, I wait for your news, to be able to use your product in my motorcycle

Best regards

Un saludo
Andrés López
Dpto. Técnico
0034 600 945 630

me acaba de contestar esto:

Dear Mr. Andres Lopez;   
   Thank you for your interest in our products.
We do not recommend the use of the Slick 50 Advanced Engine Treatment in motorcycles as it contains additives that could potentially interfere with the operation of the wet clutch found in many motorcycles.
   Sincerely
   Product Technical Service,     ah

La traduccion es simple,
Yo le pregunto que si su producto se debe utilizar en una moto con embrague en aceite.
Y me contestan que ellos NO RECOMIENDAN USAR ESTE PRODUCTO para este tipo de motores por que tienen aditivos que interferiran el el potencial de la operacion del embrague.

ATENTOS

salu2
Del poble de la xufa 

tafo

Gracias por la traduccion, menos mal que alguien ha pensado en preguntar al suministrador.
Aunque si la moto es vieja y da problemas, mejo sera probarlo,no?
Sube que te llevo

Vfrlopez

Cita de: "tafo"

Algo no he explicado bien, da igual que la moto sea nueva que vieja, a lo que le puede dar problemas es al embrague, segun el fabricante del producto,
la parte mecanica, porsupuesto estára mejor con respecto al roce.

salu2
Del poble de la xufa 

holleros

Algún conocimiento tendrá el fabricante cuando aconseja no usarlo con embragues bañados en aceite, no?  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

tafo

Lo que queria decir  con que la moto es vieja, es que de perdidos al rio. Si tienes perdidas de aceite o tu moto gasta mas de la cuenta y es vieja, a lo mejor para evitar males mayores, es preferible utilizar este producto.
Sube que te llevo

Vfrlopez

Cita de: "holleros"Algún conocimiento tendrá el fabricante cuando aconseja no usarlo con embragues bañados en aceite, no?  8)
ni 100.000 palabras más
:wink:
Del poble de la xufa 

tafo

vale, vale, perdon si he ofendido, que tu moto es vieja???
Sube que te llevo

Vfrlopez

Cita de: "tafo"vale, vale, perdon si he ofendido, que tu moto es vieja???

ni vieja ni nueva :D
me la están fabricando todavia :wink:
No hay nada que perdonar por que no me he sentido ofendido en ningun momento

:uvves:
Del poble de la xufa 

tafo

Sube que te llevo

Vfrlopez

Cita de: "tafo"Vosotros vais a la kdd maña?

Yo si :D
:uvves:
Del poble de la xufa 

Alkimista

Cita de: "vfrlopez"
Cita de: "tafo"

Algo no he explicado bien, da igual que la moto sea nueva que vieja, a lo que le puede dar problemas es al embrague, segun el fabricante del producto,
la parte mecanica, porsupuesto estára mejor con respecto al roce.

salu2

La verdad es que has echo una labor de un par !!.... de acuerdo que el fabricante aconseje no utilizar este producto en motocicletas con embrague en aceite !! pero he de lanzar una lanza por tds los que hemos utilizado este producto durante mucho tiempo , en embragues en aceite, y no tener ningun problema ni en corto ni en largo plazo....y tener resultados muy buenos... Pero si teneis alguna duda no utilizar este producto y punto. los cambios de aceite a su tiempo y a rodarrrrrr.