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Slink 50 formula motores aceite para nuestras niñas

Iniciado por Alkimista, Abril 15, 2009, 07:55:15 PM

Alkimista

Despues de pensar y pensar, leer criterios y más comentarios, decidi de cambiar el aceite al motor.. ya le tocaba, mi VCR cón 40000 kilometros, despues de obsevar ruidillos en el motor y el tipico ruido del embrague, me dispuse a echar el aditivo este famoso... he de decir que el resultado que me ha dado en todos los vehiculos que he tenido ha sido impresionante, sobre todo cuando se me agrieto el carter de mi  renault 21 tdx y andar unos cuantos kilometros si aceite y no pasar nada de nada hasta llegar al taller... y llegó la hora de echarle a mi niña !! despues de recordar que a mi vieja BMW R90S, le hice 150000 kilometros sin consumir nada de aceite y cón una suavidad asombrosa, teniendo en cuenta que el embrague es en seco, y la de nuestras niñas en aceite.... Pues aqui esta el resultado:  nada de patinar el embrague, ni en baja ni en alta velocidad, los ruidos del embrague casi no se notan  !!Asombroso!! y una suavidad y respuesta que me tiene enamorado !! y un arranque en frio precioso y sin ruidos !! POR FIN !! , esta es mi experiencia, tenia miedo por la posibilidad de patinar el embrague, y hasta el momento nada de nada y ya ván 2300 km despues del cambio, en fin , estoy contento... muchos menos ruidos y mas suavidad...

holleros

Está bien que alguna cura de esas milagrosas funcione.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Thundercats

Cita de: "Alkimista"Despues de pensar y pensar, leer criterios y más comentarios, decidi de cambiar el aceite al motor.. ya le tocaba, mi VCR cón 40000 kilometros, despues de obsevar ruidillos en el motor y el tipico ruido del embrague, me dispuse a echar el aditivo este famoso... he de decir que el resultado que me ha dado en todos los vehiculos que he tenido ha sido impresionante, sobre todo cuando se me agrieto el carter de mi  renault 21 tdx y andar unos cuantos kilometros si aceite y no pasar nada de nada hasta llegar al taller... y llegó la hora de echarle a mi niña !! despues de recordar que a mi vieja BMW R90S, le hice 150000 kilometros sin consumir nada de aceite y cón una suavidad asombrosa, teniendo en cuenta que el embrague es en seco, y la de nuestras niñas en aceite.... Pues aqui esta el resultado:  nada de patinar el embrague, ni en baja ni en alta velocidad, los ruidos del embrague casi no se notan  !!Asombroso!! y una suavidad y respuesta que me tiene enamorado !! y un arranque en frio precioso y sin ruidos !! POR FIN !! , esta es mi experiencia, tenia miedo por la posibilidad de patinar el embrague, y hasta el momento nada de nada y ya ván 2300 km despues del cambio, en fin , estoy contento... muchos menos ruidos y mas suavidad...

Alguna fotico del producto..
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Alkimista

Cita de: "Thundercats"
Cita de: "Alkimista"Despues de pensar y pensar, leer criterios y más comentarios, decidi de cambiar el aceite al motor.. ya le tocaba, mi VCR cón 40000 kilometros, despues de obsevar ruidillos en el motor y el tipico ruido del embrague, me dispuse a echar el aditivo este famoso... he de decir que el resultado que me ha dado en todos los vehiculos que he tenido ha sido impresionante, sobre todo cuando se me agrieto el carter de mi  renault 21 tdx y andar unos cuantos kilometros si aceite y no pasar nada de nada hasta llegar al taller... y llegó la hora de echarle a mi niña !! despues de recordar que a mi vieja BMW R90S, le hice 150000 kilometros sin consumir nada de aceite y cón una suavidad asombrosa, teniendo en cuenta que el embrague es en seco, y la de nuestras niñas en aceite.... Pues aqui esta el resultado:  nada de patinar el embrague, ni en baja ni en alta velocidad, los ruidos del embrague casi no se notan  !!Asombroso!! y una suavidad y respuesta que me tiene enamorado !! y un arranque en frio precioso y sin ruidos !! POR FIN !! , esta es mi experiencia, tenia miedo por la posibilidad de patinar el embrague, y hasta el momento nada de nada y ya ván 2300 km despues del cambio, en fin , estoy contento... muchos menos ruidos y mas suavidad...

Alguna fotico del producto..

Slink50 formula motores , 80.000 kilometros hasta el proximo cambio

holleros

Cita de: "Thundercats"Alguna fotico del producto..

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ivantxu

quita u oculta bastante el ruido de la campana de embrague? cuentanos algo mas alkimista, por cierto este producto se echa junto con el aceite del motor?

Alkimista

Cita de: "ivantxu"quita u oculta bastante el ruido de la campana de embrague? cuentanos algo mas alkimista, por cierto este producto se echa junto con el aceite del motor?
Hola !! si este producto se echa cón el aceite del motor, en mi caso va genial, tenia ruidos al soltar el embrague sin marchas, y cón este producto se le ha quitado un verdadero disparate, y de patinar nada !! algunas de las veces tengo que poner atención... porque aún no me lo creo !!

ivantxu

en el siguiente cambio de aceite abra que probarlo, que aceite hechas?  20w50 o 10w40 ?

Alkimista

Cita de: "ivantxu"en el siguiente cambio de aceite abra que probarlo, que aceite hechas?  20w50 o 10w40 ?
20w50 y el famosillo producto, te aseguro que va bien....

holleros

Cita de: "ivantxu"en el siguiente cambio de aceite abra que probarlo, que aceite hechas?  20w50 o 10w40 ?

Ivan, que tu no eres del mediterráneo.  :lol:
Con el 10/40 ó 15/40 vas que ardes.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Lj-Vfr


clemente

Me parece que vamos a tener que hacer compra conjunta para ese producto jejej
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

ivantxu

holleros, el anterior propietario ponia 20w50, yo pienso ponerle 10w40 en kuanto le aga un buen rodaje ala vfr jejejeje↲
Sobre el slikc50, alkimista, tu vfr de año es?

Alkimista

Cita de: "ivantxu"holleros, el anterior propietario ponia 20w50, yo pienso ponerle 10w40 en kuanto le aga un buen rodaje ala vfr jejejeje↲
Sobre el slikc50, alkimista, tu vfr de año es?

Mi VFR es de agosto de 2003, y actalmente tiene 40000 kilometros

ivantxu

kizas a mi vfr del 91 el slick 50 no la siente tan  bien, he odio que para motos viejitas les hace patinar el embrague

rusbel

de puta madre  :oops:  si se puede decir en el foro.
el slikc 50 es un aditivo para aceite a base de teflon k en automoviles por mi experiencia personal da un resultado acojonante, los primeros 1000 km no se nota tanto y tanto, de los 1000 a los 25000 es acojonante y a partir de ahi decae en picado.
nosotros lo soliamos echar en los antiguos land rovers cuando gastaban aceite a tragos para pasar la itv y funcionaba de perlas.
la pega k le veo yo a este producto en k te rellena los desgastes de segmentos y guias de valvulas a base de teflon, pero en una moto k los conductos de aceite son mucho mas pequeños y sube a muchas mas rpm no sabia como podia funcionar, si de lujo como en los coxes o te dejaba seca de aceite la parte alta del motor por falta de fluidez por favor mantennos informados de como responde en los prox. 10000 km k estas haciendo un muy buen ensayo del producto.

tafo

Entiendo que con este producto no hay que cambiar el aceite???, no quiero pecar de ingenuo, pero eso he entendido. Yo esta ultima vez le he puesto sintetico, aunque ene el taller me decian que pusiera mineral pueto que era mejor para los motores en V, que creeis??
Sube que te llevo

ivantxu

es cierto, yo no  cai en el cambio de aceite, si  cambiamos cada 10.000 kms pues el slick50 es cuando  empezaria a acer su cometido es cuando lo quitamos

Alkimista

Cita de: "ivantxu"kizas a mi vfr del 91 el slick 50 no la siente tan  bien, he odio que para motos viejitas les hace patinar el embrague

¿Que te hace pensar que patinará el embrague?... si esto pasara, se soluciona cón un nuevo cambio de aceite y listo !!... si el motor es antiguo, como que mejor para darle un respiro !... hay que pensar que sentido tiene un embrague en aceite... se supone que el aceite es para
lubricar, refrigerar.... entre otras cosas, si el slink50 recubre fisuras y recontruye desgastes,y lubria genila, un embrague un poco desgastado ????? lo repararia o patinaria?...  a mi particularmente me va bien este
producto, espero que al que lo use le suceda lo mismo... me ha merecido la pena , por la eliminación de ruidillos y mas suavidad .

rusbel

Cita de: "tafo"Entiendo que con este producto no hay que cambiar el aceite???, no quiero pecar de ingenuo, pero eso he entendido. Yo esta ultima vez le he puesto sintetico, aunque ene el taller me decian que pusiera mineral pueto que era mejor para los motores en V, que creeis??

si tienes k cambiar el aceite igualmente su tiempo, esto no deja de ser un aditivo pero lo k realmente lubrica y con el uso y paso del tiempo pierde sus propiedades es el aceite.
si te lees el bote seguramente de dira k la duracion efectiva del producto son entre 30000 y 50000 km pero el aceite no creo k aguante tanto, yo k tu lo seguiria cambiando maximo a los 10000.