Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Accesorios originales en simil carbono.

Iniciado por VFRTenerife, Abril 15, 2009, 10:33:56 PM

VFRTenerife

Hola a todos.
Me da la impresión de que es un tema que no se ha comentado.
Tengo una VFR Vtec del 2002 y tengo la tija con marcas de la llave del topcase y estaba pensando ponerle un protector en simil carbono que he visto que puig lo tiene, pero navegando por la página de accesorios originales honda ( http://www.honda-montesa.es/modelos/VFR/accesories.php )  he visto que tienen una tapa para la tija superior en carbono, que me parece que queda mucho mejor que la de puig que es simplemente una pegatina, y de paso he visto que tienen el panel de los relojes también en simil carbono, pero me han comentado en el concesionario que solo vale para los modelos 2006 en adelante.
Alguien sabe si se puede adaptar??, alguien la tiene??, porque realmente, aunque no me he fijado mucho, no aprecio diferencia entre el panel de la versión 2002 y el de la versión 2006
Un saludo a todos...

mediokilo

yo tengo ambas pegatinas, pero no se si son de puig u originales, la traía cuando compré la moto de segunda mano, si quieres puedo hacerle fotos y postearlas
Voy Flipando Ronin

uveefeerre

el amigo PiensosVigo del club, tiene el juego completo original, tija, cuadro, tapon cierre gasolina y protector de tanque, en la kdd de cerezos etuvimos comentandolo, si no recuerdo mal todas van pegadas, rigidas pero pegadas.
En cuanto a la diferencia de cuadros entre modelos pues sinceramente que en cuanto a forma, ojo forma no diseño interior, no aprecio diferencia alguna. :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Gianola

En la Fi llevo las pegatas en la tija y en el tapón del depósito (para las mangueras de las gasolineras y la bolsa sobredepósito). Estoy contento por haberlas puesto, aunque su estética es discutible.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

PimbaPimba

Yo en cuanto a lo de si valen para la del 2006 en adelante y para la del 2002 no ni idea, a simple vista no se aprecia la diferencia en la forma, y son de pegar, asi que si la forma es la misma tiene que valer.

Yo las tengo en el deposito y toma de gasolina y me gusta como quedan, creo que tambien se la voy a poner en la tija, porque tambien tengo la marca esa redonda que dejan las llaves.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

uveefeerre

Cita de: "Gianola"En la Fi llevo las pegatas en la tija y en el tapón del depósito (para las mangueras de las gasolineras y la bolsa sobredepósito). Estoy contento por haberlas puesto, aunque su estética es discutible.

no se si coincidiras conmigo en verlo un poco "tunero" el tema de la pegata en el deposito y su estetica.  :roll:

SalVdos.

Gianola

Sí, coincido. No se lo hubiera puesto si no fuera por los roces de la bolsa sobredepósito. Cuando me di cuenta de que se estaba gastanto la pintura le puse estas pegatas a modo de protección. A ver si luego os pongo una foto.
--
Gianola

uveefeerre

pues si, a esto me referia  :roll:

pero lo bueno es que tu lo disimulas tapandolo y por una buena causa  :wink:

SalVdos.

Gianola

Alto. Además lo que yo llevo no es esa horterada de truñing-carrefur, sino unas pegatas de Puig que coinciden con la forma del aro y del tapón del depósito, con el hueco de los tornillos incluído. Por cierto, el aro está un poco tocado y no sabía de qué, hasta que me di cuenta que muchos gasolineros dejan la manguera colgando en el depósito.

Estas pegatas son de la misma marca y diseño que la que llevo en la tija, que incluso tiene un cuadrito para que se vea el logo de Honda.

Son feas, pero con estilo  :lol:
--
Gianola

uveefeerre

lo se Gia, solo era dar una ligera ide sobre lo que antes te comentaba, pero en ningun momento pense que fueran esa orterada, pero la idea creo que me la pillaste.

Por cierto en un caso me estaban poniendo gasolina y el operario hizo lo que comentas, sin decirle nada y disimuladamente le separé la pistola de la pieza que comentas, no volvió a suceder  :lol: .

SalVdos.

Gianola

Mira, lo que llevo es esto, tampoco está tan mal:

--
Gianola

PimbaPimba

Cita de: "Gianola"Mira, lo que llevo es esto, tampoco está tan mal:

Sasto, asi es la mia tambien (yo tengo la de Honda, que soy un poco pijillo) y no me parece que quede mal (a lo mejor va a ser que soy un poco macarrilla  :P )
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

uveefeerre

Cita de: "Gianola"Mira, lo que llevo es esto, tampoco está tan mal:

:whistle: (tunero que eres un tunero  :wink:, tu tambien  Pimba  :drink2:  )

SalVdos.

Gianola

--
Gianola