Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Problema con el deposito de la vtec?

Iniciado por Eduan, Abril 16, 2009, 09:12:32 PM

vectragt

por favor ya está bien de ensuciar el hilo mas. Todo lo que sea aportar para ayudar en el hilo está bien, pero este tipo de lucha interna me la pela y prefiero que la solucioneis entre vosotros sin enturbiar mas. Como profesor os advierto que los dos TENEIS UNA AMONESTACION y a la 2ª llamo a vuestros padres
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "holleros"La verdad que no deja de ser una pequeña chapuza mas. efectivamente, el polvo cae al compartimento inferior y aunque directamente no puede entrar en el depósito, si se puede colar cuando vas a echar gasolina y hay algo de aire.  8)

y yo me pregunto, quien copió la chapuza,  Honda ó Ducati?? 8)

para el que no reconozca la moto es una ducati 1098(2007) tal como esta

SalVdos.

PD.-Aqui alguno que otro tenia que estar en la NASA  8)
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Eduan

Sinceramente , estoy  un poco cansado de este rollo.

Holleros no es ni la primera ni la segunda salida de tono que te veo y no solo con Uveefeerre, respecto a Uveefeerre, con el único con el que tiene las salidas de tono es contigo y puedo llegar a entender por que.

Holleros que tuvieses esas salidas de tono siendo forero  seria trabajo delos moderadores controlarte o ponerte limites pero que lo hagas siendo moderador me parece completamente inadmisible, por no decir otra cosa.

Uveefeerree por favor no entres al trapo.

El hilo por mi  que se cierre, creo que ya no se puede añadir nada mas.

Valen

por peticion del autor del hilo, se cierra

v´sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS