Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿VFR 2004 ó VFR 2005?

Iniciado por Saturnovfr, Noviembre 10, 2004, 07:37:11 PM

Saturnovfr

Tengo una VFR ´92 y quería comprar la 800. Estaba esperando a la del 2005, pero parece ser que la van a convertir en una especie de PanEuropean  :ooooh: . No se qué habrá de cierto, pero si es así, se cargan una de las mejores motos que existe. Por lo tanto, alguien sabe algo? Va a cambiar tanto o es todo un simple bulo.
Vendo ya la 750 y me compro una de este año o espero a la del año que viene?  :wall:
Por cierto, ni que decir tiene que estoy encantado con la que tengo actualmente. Yo también soy de los que piensan que es la mejor moto que se ha fabricado.
Ir en moto es lo más excitante que se puede hacer con la ropa puesta

EL_JAU

Hombre, Saturno!!!! Cuanto tiempo sin saber de tí.

Pues nuestro amigo Mariano de Granada (marianovfr) se acaba de comprar el modelo 2005 y es igual en todo excepto en los colores al modelo 2004.  Así que, te tienes que esperar al 2006 para que haya un modelo nuevo de VFR.

pasate por este enlace y tendrás más información
http://www.mc.honda-eu.com/es/es/sh/vfr/pi/index.jsp?banner=/es/es/Images/33136.swf

rossa91

Giovanni

Satur no te lo pienses mucho, si estas decidido comprala ya. El giro que parece ser que van a darle los japoneses a la VFR es muy RRRRR, yo sin duda me quedo con el concepto que estas motos han tenido hasta ahora, polivalente y con potencia controlable.
Uvesss.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Tero

De momento lo que hay son rumores, nadie sabe nada fijo.
Puede que para el 2006 salga la fabulosa V5  :roll: , pero para el 2005 no hay nada nuevo. Logico por otra parte, las VFR se renuevan cada 4 años con un pequeño retoque a la mitad.
Por otra parte que salga la VFR V5, tampoco tiene que suponer que desaparezca la VFR V4, hay quien dice que durante unos años coexinten en el mercado (como la CBR 600 F y CBR 600 RR) y despues sera el mercado el que decida que se queda, si la V4 se vende bien, la seguiran fabricando y evolucionando, si no se vende desaparecera, como la CBR 1000 F

Jaso_VFR

Bueno ojo con lo de comprar una 2005, que segun donde hay concesionarios muy listos, a mi me vendian este año una VFR del 2004 en precio especial de oferta (en junio) por 11500 y resulta qeu la VFR del 2004  mira por donde tenia las llantas negras.... (en motorc citty pa mas señas) al final en cauca me dijeron que me vendian una del 2003 de stoc del año pasado pero que la unica diferencia de los modelos eran las llantas y la pegatina que ademas si me interesaba como tenia un punto de pintura saltade en el carter del embrague  me la dejaba en 10000 con el impuesto de matriculacion y la maticulacion incluidas... y  es la que compre, jejeje. asi que  ojo no te vayan a intentar vendre una 2004 diciendo que es 2005  que ya me espero cualquier cosa.....

torrestranqui

Saturno no me dejes, que ahora mismo tienes la moto mas bonita de todas las "VSSS" sin animo de ofender a nadie , pero es que nuestras motos, es decir el modelo que nosotros tenemos es el genuino. :lol:

JAVI-SVQ

Joder Saturno, espérate a q la saquen en verde............... :lol:  :lol:

Yo me compré la mia hace 6 meses modelo 2004 pensando en q me durara 10 años y envejeciera a mi lado, pero ya le tengo 16.500 km. A este paso en 2007 (con unos 90.000 km, 3 años y pasado un año desde q haya salido la nueva VFR 2006 para q le pulan las 3 cosillas chunguillas q traiga) me saco la nueva, siempre y cuando siga siendo el mismo concepto de moto por el que la compré. Para otra cosa había otras motos.

No se, yo no quise esperar 2 años más. Tu mismo.

Torres, la original era la del 89 eh?? Holomind, aunque las de principios de los 90 tb eran la caña. Que las nuestras son las más bonitas???. Correcto!!!!!...... :wink:  :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ChusV4

Yo de ti, iba a la tienda y le pedia la que tengan ya!!

sea la que sea

pero ya!!

y en el futuro, Dios dirá
VssssFR Powa!!!!^