Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MI PRESENTACION EN ESTE FORO

Iniciado por SPIKER, Abril 17, 2009, 04:12:53 PM

SPIKER

Buenas soy nuevo por aqui i me gustaria presentarme como es devido,compre la vfr deñ forero DIEVA i fue por eso que me reguistre gracias a un amigo que estaba por aqui Antonio-vfr,pues nada soy de un pueblo de cerca de barcelona(cardedeu) i creo que e encontardo la moto adecuada para os culego alguna foto de cuando me la lleve de zaragoza i ahora espero que os guste :::::::

Aki de camino a casa con el colega que me acompaño montado::

Aki en mi primera salida por catalunya:::

Aki en la segunda ya un poco mas a mi gusto:::

Y aki ya como la pienso dejar ya :::::::

Y ya para terminar una fotillo de mi ex a la ke siempre llevare en mi corazon i unas  :drink5: (0/0) para tod@s

gasofa

Eo, re-bienVenido, ya nos dirás que tal ha ido el cambio de montura, si te satisface la V o echas de menos la cbr. :drink1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

rasa

Bienvenido  :drink4:  :uvves:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SPIKER

Cita de: "gasofa"Eo, re-bienVenido, ya nos dirás que tal ha ido el cambio de montura, si te satisface la V o echas de menos la cbr. :drink1:

Mi nueva montura me encanta ademas de que lo mio fue mas por salud que por cambiar,tengo 4 hernias discales i la joia cbr me ponia las pilas cada vez que la cojia,encontrarla a faltar..... hay momentos en que si como cuando voy a circuito a ver a mis colegas i veo como van esas makinas pero para el dia a dia i rutear pues no bueno(le tengo que vajar una marxa para hacer un adelantamiento rapidillo) pero nada mas la mot va de lujo  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

PD: SR moderador si puede arregleme lo de alguna foto u  tanto desproporcionada que no se como me a kedado asi

Gracias y VFRsssssssssssssssssssssssssssssssss.Para tod@s

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Imágenes redimensionadas.

Bienvenido al club. :drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rasa

Cita de: "holleros"Imágenes redimensionadas.

Gracias mil :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sergi-k12s

Bienvenido al club!!!

Un saludo

V'ssssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Vigus

Bienvenido al club y a disfrutar de ese pedazo de máquina.
Por cierto, me encantan esos escapes.
:drink5:

SPIKER

Cita de: "holleros"Imágenes redimensionadas.

Gracias holleros,tanto por las imagenes como por todo,lo que me jode de lo de las imagenes es que las e subido al  imageshack todas i en el mismo formato i unas me an salido nikelas i las otras napàs...............

Un saludo en VFRssssssssssssssssssssss..........

SPIKER

Cita de: "rasa"Bienvenido  :drink4:  :uvves:  :uvves:

Gracias  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

SPIKER

Cita de: "uveefeerre"bien venido al club.

SalVdos.

Gracias  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

SPIKER

Cita de: "Sergi-vfr"Bienvenido al club!!!

Un saludo

V'ssssssss

Gracias  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

SPIKER

Cita de: "Vigus"Bienvenido al club y a disfrutar de ese pedazo de máquina.
Por cierto, me encantan esos escapes.
:drink5:

Gracias  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Antonio_RC36

Bienvenido Spiker,
:drink8:
has llegado al clus (como ya te he dicho otras veces...  :lol: ) de los auténticos 'gentlemen' de las motos, y es que como la VFR no hay otra.

Vssss!

SPIKER

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Bienvenido Spiker,
:drink8:
has llegado al clus (como ya te he dicho otras veces...  :lol: ) de los auténticos 'gentlemen' de las motos, y es que como la VFR no hay otra.

Vssss!

Gracias crack  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

VUELVEPIEDRAS

Un saludo SPIKER y pasalo bien.

Me gusta tu moto y veras como no te arrepientes de haber dejado la cbr

Suerte
Suerte y V´sssssssssssss

mcjoney

Bienvenido Spiker,

que disfrutes de tu vfr tanto como yo de la mia :drink5:

AIR-23

Hola Spiker, bienvenido desde aquí al lao.

Espero que tu nueva belleza te cuide más las lesiones que la anterior (otra preciosidad, aunque algo más salvaje). :lol:  :lol:

Es un placer tu incorporación a este gran club de grandes motos.

Un saludo. A cuidarse y a seguir disfrutando. :uvves:  :uvves:

SPIKER

Muchisimas gracias a tod@s espero poder coincidir con todos algun dia i si no es con todos al menos con los mas cercanos,se podria hacer alguna salida por la provincia d barcelonba i asi nos hiriamos conociendomno creeeis?????????

Un saludo en VFRsssssssssssssssssssssssssssssss..................