Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me cambio a la acera de en frente...

Iniciado por wookie, Abril 18, 2009, 09:09:15 PM

ignacio_VFR

Cita de: "AIR-23"
Nosotros lo entendemos, piensa que en este foro somos gente mentalmente abierta y sin prejuicios... :twisted:  :twisted:

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

mentalmente y fisicamente abierta tb? no??

biker57

Y a todo esto que dice Peleja de la broma ??.... porque yo a él si que lo veo encoñao contigo.... no sé  8O  8O

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

... y después de la bromita, aún creeis que Brad es Australiano ??..... ni de coña ¡¡¡ :nono:  :nono: ..... ese humor es típico de aquí lo que pasa es que pone el acento para ligar más  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Sergi-k12s

pero, Qué sois mas soplanucas o muerdealmohadas????? :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

V'sssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

rasa

Cita de: "Sergi-vfr"pero, Qué sois mas soplanucas o muerdealmohadas????? :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

V'sssssss

Nos Amoldamos a tus necesidades................. Cariño 8O  :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vectragt

:lol:  8)  ufff como está el patio, si ya se sabe con una susi se va perdiendo aceite  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rasa

Cita de: "vectragt":lol:  8)  ufff como está el patio, si ya se sabe con una susi se va perdiendo aceite  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Menos mal que es mas barato el aceite que los reguladores y alternadores :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Mi susi no consume aceite :evil:

josele

Cita de: "rasa"
Cita de: "vectragt":lol:  8)  ufff como está el patio, si ya se sabe con una susi se va perdiendo aceite  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Menos mal que es mas barato el aceite que los reguladores y alternadores :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

...eso a dolido¡¡¡ :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

pecha

no me extraña que te hayas cambiado de acera, 8O

y es que aguantar muchas veces al UNICO "animal"  que se desangra :lol:  todos los meses  y que no se muere...........

(como haya alguna feminista en el foro me va a crujir a palos como el tio la vara :oops: )

eso si,  si vamos en grupo,  y no te molesta,  por favor, NO vayas detras mio   :lol:  :lol:  :lol:

saludos.   pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

PimbaPimba

Cita de: "wookie"Nenes... ya sé que os va a coger de sorpresa pero ya era hora de que saliera del armario. Ya no puedo reprimir lo que llevo adentro...

Lo confieso... de noche me pongo ropa de mujer y me lo monto en grande con Peleja.... que hace de dominante...

Siento decepcionar... espero que aún así me sigáis haciendo hueco aquí en el foro...

Os quiero a todos...

Pues acabo de volver de vacaciones y ver la revelacion, que bonito, yo tambien te quiero  :P

Y eso de dominante... aqui palabras tecnicas no que nos perdemos, o dices soplanucas-muerdealmohadas o pitcher-catcher  :D

Por cierto, despues de la revelacion no seremos nosotros los que te "haremos el hueco" aqui, sera mas bien Peleja...  :juass:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

PimbaPimba

Cita de: "josele"
...eso ha dolido¡¡¡ :wink:

Es una frase muy apropiada, teniendo en cuenta el tema que estamos tratando  :risa3:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

AIR-23

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "wookie"Nenes... ya sé que os va a coger de sorpresa pero ya era hora de que saliera del armario. Ya no puedo reprimir lo que llevo adentro...

Lo confieso... de noche me pongo ropa de mujer y me lo monto en grande con Peleja.... que hace de dominante...

Siento decepcionar... espero que aún así me sigáis haciendo hueco aquí en el foro...

Os quiero a todos...

Pues acabo de volver de vacaciones y ver la revelacion, que bonito, yo tambien te quiero  :P

Y eso de dominante... aqui palabras tecnicas no que nos perdemos, o dices soplanucas-muerdealmohadas o pitcher-catcher  :D

Por cierto, despues de la revelacion no seremos nosotros los que te "haremos el hueco" aqui, sera mas bien Peleja...  :juass:

Ojito que tú ya tienes a Gasofa, ¿eh?

No empecemos ya con las canitas al aire que me chivo al maño y pillas... :whistle:  :whistle:

champa

Cita de: "rasa"

Todo se andará.
A ver cuanto tardas en sacarle los higadillos.  :twisted:

rasa

Cita de: "champa"

A ver cuanto tardas en sacarle los higadillos.  :twisted:

Por ahora 32.000 y todo OK, espero que al menos dos años mas no :?:

Si me tocaran los ciegos o algo :roll:

pero va tan bien :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :idea:

rusbel

algun buen hombre ( o gay o mariposon o maricon k se dice por aki)me puede decir ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿kien coño es pelleja????????????????????????????

champa

Cita de: "rusbel"¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿kien coño es pelleja????????????????????????????[/b]

Hay que me da algo y gordo.

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

EL PELLEJA

Yo creo que le he visto alguna vez  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Me parece que es el que le mete la rueda al Wookie en to las curvas  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Jaso_VFR

Cita de: "wookie"
Siento decepcionar... espero que aún así me sigáis haciendo hueco
Os quiero a todos...
NONONONONOOOOOO, yo no te hago hueco, mi huequecito esta cerrado y mu cerradoooo  jajajajajajajajajaja