Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Me cambio a la acera de en frente...

Iniciado por wookie, Abril 18, 2009, 09:09:15 PM

wookie

Nenes... ya sé que os va a coger de sorpresa pero ya era hora de contaros que Sonic va a salir del armario. Ya no puede reprimir lo que lleva adentro...

Lo confiesa... de noche se pone ropa de mujer y se lo monta en grande con Lopez.... que hace de dominante...

Siento decepcionar... espero que aún así le sigáis haciendo hueco aquí en el foro...

Os quiere a todos...

Valen

:ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:

Te lo llevo a Peazo de Barra??

v´ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt

:violin:  que bonito es el amor cuando florece
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

kledv

Cita de: "wookie"Nenes... ya sé que os va a coger de sorpresa pero ya era hora de que saliera del armario. Ya no puedo reprimir lo que llevo adentro...

Lo confieso... de noche me pongo ropa de mujer y me lo monto en grande con Peleja.... que hace de dominante...

Siento decepcionar... espero que aún así me sigáis haciendo hueco aquí en el foro...

Os quiero a todos...

lo peor es que no se quien es Peleja :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

champa

Anda que si lo llego a saber a me voy con tigo a dormir a ningun sitio.
Además ya os veia a Pweleja y a ti siempre muy juntitos, pero no te preocupes que estas cosas ya no están mal vistas.
Yo te pienso seguir teniendo el mismo aprecio.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Que artura a reir.

Me dice Ana que si Bego está libre ahora.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

AIR-23

Cita de: "vectragt":violin:  que bonito es el amor cuando florece

...sobretodo en primavera.  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Juanitovfr

no hace falta que nos lo digas,si viendo con el cariño que tratas a Santus ya se veia venir 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

a mi hoy me ha enseñado esta foto por si me gustaba como le quedaría a el:   8O  8O

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Bueno, una cosa esta clara....nunca dejeis vuestro pc al alcanze de las manos de un Australiano CABRON :twisted:  :twisted:  :twisted: !!!!

Llevarlo a pedazo de barra o donde querais pero bueno como es mi amigo no le guardare rencor por la broma....el pobre esta falto de cariño dice que no encuentra novi@....¿por que sera?

Image Hosted by <a href="//imageshack.us" class="bbc_link" target="_blank" rel="noopener">ImageShack.us</a>

Valen

me lo llevo a Peazo de Barra y mas despues de las fotos que habeis puesto...  8O  8O

v´sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Vfrlopez

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿entonces.,....NO ES VERDAD?????
:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
Del poble de la xufa 

jami111

FELICIDADES WOKIE por haber dado el paso  :twisted:

ignacio_VFR

Cita de: "wookie"Nenes... ya sé que os va a coger de sorpresa pero ya era hora de que saliera del armario. Ya no puedo reprimir lo que llevo adentro...

Lo confieso... de noche me pongo ropa de mujer y me lo monto en grande con Peleja.... que hace de dominante...

Siento decepcionar... espero que aún así me sigáis haciendo hueco aquí en el foro...

Os quiero a todos...

y yo a ti....  :lol:

josele

ahora entiendo porque te gusta ir delante mostrando el culito.... :D
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

ignacio_VFR

Cita de: "josele"ahora entiendo porque te gusta ir delante mostrando el culito.... :D

no sabia q stoner es un mariposon  8O

AIR-23

Ya, ya... ahora le echas las culpas al australiano...

No pasa na, compañero, no te arrepientas del paso tan importante que has dao.

Nosotros lo entendemos, piensa que en este foro somos gente mentalmente abierta y sin prejuicios... :twisted:  :twisted:

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Vfrlopez

Cita de: "AIR-23"Ya, ya... ahora le echas las culpas al australiano...

No pasa na, compañero, no te arrepientas del paso tan importante que has dao.

Nosotros lo entendemos, piensa que en este foro somos gente mentalmente abierta y sin prejuicios... :twisted:  :twisted:

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

YO NO ENTIENDO, YO NO ENTIENDO, YO NO ENTIENDO, Os lo juro por snoopy
Del poble de la xufa 

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

holleros

Además por las imágenes que se cuelgan por el foro, no serías el único. :risa3:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rasa

Lo que tiene que hacer Felpudin para llevar algo potente entre las piernas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Enhorabuena pareja :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE