Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

que os parece la cbf 1000

Iniciado por fleke, Abril 20, 2009, 10:16:10 AM

fleke

bueno pues este fin de semana la e probado y me gusto la moto en general es manejable para 2 es muy comoda  y lo mas importante que a  mi mujer le gusta :risa6:
bueno que opinais :wink:

ignacio_VFR

te refieres a esa?

si te gusta pues adelante, lo importante es q esteis felices.
a mi me gusta esa moto, es polivalente, comoda, agil, buena para viajes largos, etc etc. por curiosidad cuanto cuesta una nueva?

Ciervo

La verdad que yo tambien creo que esta bastante bien, para viajar e ir dos parece comoda, y si es la 1000 la podras cargar hasta arriba y el medio carenado ese que tiene te quitara seguramente todo el aire, lluvia, etc. Tiene buena pinta.

gasofa

Eo, la tuvo un amigo mio y estaba encantado con ella, además, pasa como con la cbrf600, que andan más de lo que parecen, mi amigo le metia cañeta al cacharrete y aguantaba bien. Creo que la "pega" de esta moto, por decir algo es la estética "sosilla" y sencilla que tiene. A mí personámente es una moto que me encanta.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Juanitovfr

yo probe la 600 que es exactamente igual pero con menos motor y es un rato comoda,este finde estuvimos de viaje y venia una con nosotros,tiene unos 100cv,y muchisimo par motor,se le ponen tres maletas como las de la VFR ,no se si andan sobre los 10.000  euros o asi,en negra se queda muy bien
Yo ya estuve en el lado oscuro

holleros

Cita de: "Juanitovfr"yo probe la 600 que es exactamente igual pero con menos motor y es un rato comoda,este finde estuvimos de viaje y venia una con nosotros,tiene unos 100cv,y muchisimo par motor,se le ponen tres maletas como las de la VFR ,no se si andan sobre los 10.000  euros o asi,en negra se queda muy bien

Si te refieres a la CBF600S, igual al 1000 pero en 600, creo que solo la del orden de los 78Cv., pero es una moto muy manejable y cómoda para mi gusto, por lo que en 1000 me imagino aún lo será mas. Yo solo he probado la 600 y me encantó.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

fleke

ahora vengo de mirar precios y es una pasada en 3 sitios y 3 precios
el 1º 10800€ y la mia me la tienen que mirar el 2º 9300€ y lo mismo de la mia y el 3º 8850€ y mas de lo mismo de la mia
pero de la mia me parece que no me va a llegar ni para las maletas y no se que hacer por lo que me daran casi que me la quedo
de la vfr vtec tambien e mirado y  :frio:  :frio: 15500€ y 13000€
no se que hacer ahora ya me e calentado y la moto que me gusta es la vtec ,pero lo que me a hecho decidirme a cambiarla es la mierda de la espalda que tengo.ya le puse el manillar y va mejor pero aun voy con el cuello un poco torcido y me e sentado en una vtec y aun voy un poco inclinado hacia delante y con la cbf voi totalmente recto
una de dos o me compro la cbf nueva o me compro una vtec de 2ºmano y le pongo unos risers aunque me da un poco de reparo,para ir bien tendria que subirme a una que los tubiera puestos
pues no se que hacer no se haber lo que me dicen de lo que me dan de la mia y me decido,pero me jode venderla por lo que me van a dar y despues de todo lo que le e hecho
pero claro aqui entra la jefa que dice que si pero 2 motos ni hablar :dgt:  :dgt:  :dgt:

gasofa

Eo, por un lado lo veo clarísimo, COMPRATE LA CBF, lo primero es tu salud y comodidad, digo la cbf porque la vtec es lo mismo que la tuya, aunque le subas un poco el manillar.
Por otro lado es una putada muy gorda tenerte que desprender de "TU MOTO" que tanto te gusta, pero si no puedes mantenerla, tendrás que venderla a tu pesar, pués está clarísimo que con tu V no puedes seguir.

Si al final la cambias por una nueva, intenta no acordarte demasiado de la V y disfrutar de la nueva, aunque será muy dificil, y si la vendes, véndela si puedes a alguien del foro o a algún conocido que sepas que la disfrutará y cuidará.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Sonic

La tiene el hermano de Bixo, aq creo q en 600, ya q la veo muy pequeña... en negro, la moto creo que está muy bien... no sé que idiosincracias negativas tendrá (cómo los estátors de la VTEC 02-05). La 1000, la veo en la foto como en plan V-Strom o parecido en su ergonomía, pero más de carretera como la Tiger de Triumph... aq seguro q la Tiumph mola más...

Si padeces de espalda, o aguantas en la VTEC como yo, o pasas a algo como la CBF1000... creo q acertarás con ella.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FuturVFR

Yo te pueda dar una humilde opinion,...los de aqui de Zaragoza, conocen donde se hace el Honda Day, para que sepan donde y como la he probado 2 veces,...

Para mi, es una buena opción,...el problema es que, como todos aqui sabemos, la moto es una combinación de capricho-pasión-fascinación,...y la CBF no llena muchos huecos de eso.

Es una grandisima moto, empuja lo no escrito, mi impresión es que mucho más que la Vtec, es suave como ninguna, electrica,  comoda y agil,...y por supuesto "sera" fiable,

Pero bajo mi punto de vista recorre un terreno, que es tierra de nadie,...(como yo lo veo),...todo que le podria sobrar a la FZ1 Fazer, le falta a la CBF, la otra super radical, cosa que no llego a entender en motos de manillar alto, y esta se pasa de sencilla,...desde su estetica,...que pasa desapercibida, a sus acabados de mandos y tablero,...pasando por unas suspensiones demasiado"turisticas" para un motor de 1000 cc y 100CV,...va muy por delante su motor sobre su parte de ciclo, ya que la energia y empuje, a mi me produjo una sonrisa de la ostia,...una combinación de suavidad y empuje a mi gusto ...un 10,...si su horquilla y chasis la sujetaran como creo que deberia ser y la estetica subiera unos cuantos enteros, seria una maquina impresionante.

Los acabados como salpicadero y demas,...uyyyy,...no se no se,..

A mi personalmente,...de estas grandes semicarenadas,..la que más me gusta es la CB 1300 S ABS,...ese toque retro,...ese pedazo motor,...esta si que su ciclo me convencio,...nada del otro mundo pero es ya firme,...lastima que no se le pudieran poner maletas,...probablemente hubiera sido mia.

Antonio_RC36

Fleke me parece una muy buena opción la CBF1000, no la he probado pero tiene pinta de ser muy muy cómoda de posición, manejable, seguramente con un tarado de suspensiones más soft y por tanto cómodo que la VTEC (ojo, sólo lo deduzco por el segmento de moto que está enfocado) y por lo que comentan los compis muy llena de par y suave, ideal para viajar a dúo y con maletas.
Dejar la V es una pena, pero la salud es lo primero (suerte en tu decisión) :wink:

Vssss!

fleke

hombre no es que me guste mucho como dice futurvfr en los acabados quizas porque tengo en mente la vfr y eso de cambiarla a la fuerza pues jode un poco
sonic lo jodido que tengo esque me coje vertigo y claro moto y vertigo no son buena mezcla si solo fuera el dolor ya firmaba
ya me e hecho un monton de pruebas y las bertebras que estan debajo de la cabeza se salen de sitio y enpieza la fiesta del vertigo.
segun el medico me dijo que nada de moto pastillas y tranquilo,y un cojon yo no me quedo sin moto le dije,entonces me dijo que comprara alguna en la que fuera con la columna recta
pero pienso yo si me coje con la vfr porque no me puede cojer con la cbf
total antes de hacer nada probare otra opcion la osteometia no se si lo digo bien que por cierto tengo que ir a monegrillo no se si algun maño sabe de esta consulta, haber si me puede hacer un apaño y me quedo con la vfr y mas adelante la vtec almenos esto es lo que tengo en mente otra cosa esque no pueda ser

:wink:  :wink:

FuturVFR

Cita de: "fleke"lo jodido que tengo esque me coje vertigo y claro moto y vertigo no son buena mezcla si solo fuera el dolor ya firmaba
ya me e hecho un monton de pruebas y las bertebras que estan debajo de la cabeza se salen de sitio y enpieza la fiesta del vertigo.
segun el medico me dijo que nada de moto pastillas y tranquilo,y un cojon yo no me quedo sin moto le dije,entonces me dijo que comprara alguna en la que fuera con la columna recta

Lo siento, leo de esas maneras,...que a veces paso cosas por alto,...entonces la cosa cambia,...y mucho,...el Honda Day se ha devido reducir a un dia por ciudad,..creo,...pero deberias probarla,...ya que todo lo que te he expresado antes, y que yo he señalado como "pequeñas pegas", a ti podrian resultarte beneficiosas, las suspensiones más "blanditas" le pueden ir muy bien a tu espalda,...y la posición con mi 1,80 de altura,...es genial, muchiiiisimo más comoda que la VFR,...si es le quieres poner las tres maleta de P.M,...

P.D: No se si te gustara la CB 1300 S,...pero es igual,...pero mucho mejor,...lo unico que solo se le puede poner baul,...pruebala si puedes tambien,...

biker57

Cita de: "fleke"y lo mas importante que a  mi mujer le gusta :risa6:
bueno que opinais :wink:

Pues ya está todo dicho...... es la moto que te tienes que comprar, y si te puedes permitir quedarte tu bonita verdecita, pues te la quedas.....

... encima ganarás en salud física (tu espalda) y psíquica (las broncas de tu mujer)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Suerte con tu decisión. Nos veremos en MORILLO ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

fleke

biker espero vernos  en teruel  :wink:  :wink:

biker57

Cita de: "fleke"biker espero vernos  en teruel  :wink:  :wink:

Anda ¡¡¡, estupendo, no me acordaba de que venías a Teruel. Pero vendrás ya con la nueva montura ??  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

fleke

no vendre con la mia de momento la e puesto a la venta
lo de la montura nueva de momento voy a esperar haber si soluciono lo mio que por mi mujer ya la habria comprado pero me tira mucho la vfr :wink:  :wink: