Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

GRACIAS TOXICO¡¡¡¡¡

Iniciado por tochito, Abril 20, 2009, 11:48:51 AM

tochito

Bueno, lo primero de todo Enhorabuena por tu enlace, espero que todo saliese de lujo.... :wink:  y lo segundo como lo comentantes por aqui  :lol:  :lol:  te hemos cogido la facturita del cocido (ná cuatro perras  :twisted: ) y agradecemos tu invitación..... :risa3: ...(veasé minuciosamente la factura).....

Otra cosa, que se note que en este cluss somos gente de pasta  :lol:  :lol:

Un abrazo enorme¡¡¡¡¡

vectragt

la madre que lo parió. Yo cuando pusimos precio del menú 15 euros dije coñe que económico, pero está visto que estos de madris comen caro de cojones, aunque por supuesto una invitacion a una boda nunca se puede decir que no
MUCHAS GRACIAS TOXICO
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Toxico, no te gastes todo en spas y deja algo para la vuelta, que ya mira como se las gastan estos. El cocido efectivametne eran 15 euros y así figura, pero como lo otro no entraba en el precio .....  con la boca caliente ..... sanpasao con lo de ... que no falte de ná, que paga Toxico ..... Nueve botellas de Cune  8O  8O Yo el cocidito y poco, y una copita de vino ..... de nada y un cortao. Otros se han comido sus natillas con galleta maría Fontaneda y la tarta de queso de otrassssss. Y luego se quejan de precios  :evil:

vectragt

Cita de: "Nebari"Toxico, no te gastes todo en spas y deja algo para la vuelta, que ya mira como se las gastan estos. El cocido efectivametne eran 15 euros y así figura, pero como lo otro no entraba en el precio .....  con la boca caliente ..... sanpasao con lo de ... que no falte de ná, que paga Toxico ..... Nueve botellas de Cune  8O  8O Yo el cocidito y poco, y una copita de vino ..... de nada y un cortao. Otros se han comido sus natillas con galleta maría Fontaneda y la tarta de queso de otrassssss. Y luego se quejan de precios  :evil:
jajajajajaja yo pensando como un ignorante que entraban de menú y la dije si lo pagamos igual pide una aunque me la coma obligao ejejejeje
si es q en extremadura el precio es con todo menos cafeses jejeje  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

¿Qué es eso de la invitación de Tóxico? ¿Me he perdido algo?

Jo... y con lo que ha sobrado de cocido, comíamos otra vez otro día... haberles pedido que lo pusieran para llevar y pa casa de Nebari... o igual no quería visitas toda la semana... jejeje.

Perdona que haya subido la cuenta a los que abstuvieran... pero es que no me avisaron  :oops:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Serguey

Cita de: "Sonic"¿Qué es eso de la invitación de Tóxico? ¿Me he perdido algo?

El dia anterior al cocido a Toxico le estaban poniendo el grillete y se quedo con las ganas de venir y claro ya sabes comos somos, damos por hecho que el cocicido corre de su cuenta para celebrarlo y le hemos guardado la facturita haber si cuela....

biker57

cagüenla ¡¡¡¡, si llego a saberlo repito la ración de guindillas.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

fbitan

Y luego el sector de la hostelería se quejará de la crisis.....

¡Con estos precios, no me extraña!

3 eur el litro de agua, 5 eur el arroz con leche!!!!!!!!!

¡Qué bien les vino el cambio peseta - euro!

500 pelas el litro de agua, 833 pelas el arroz con leche!!!!!!

No salgo de mi asombro!!!! pero eso, desde el año 1999....
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Serguey

Cita de: "fbitan"Y luego el sector de la hostelería se quejará de la crisis.....

¡Con estos precios, no me extraña!

3 eur el litro de agua, 5 eur el arroz con leche!!!!!!!!!

¡Qué bien les vino el cambio peseta - euro!

500 pelas el litro de agua, 833 pelas el arroz con leche!!!!!!

No salgo de mi asombro!!!! pero eso, desde el año 1999....

Toxico dijo que lo que hiciera falta, que no escatimaramos...... :lol:

PimbaPimba

Cita de: "tochito"Bueno, lo primero de todo Enhorabuena por tu enlace, espero que todo saliese de lujo.... :wink:  y lo segundo como lo comentantes por aqui  :lol:  :lol:  te hemos cogido la facturita del cocido (ná cuatro perras  :twisted: ) y agradecemos tu invitación..... :risa3: ...(veasé minuciosamente la factura).....

Otra cosa, que se note que en este cluss somos gente de pasta  :lol:  :lol:

Un abrazo enorme¡¡¡¡¡

Eso si que es una cuenta completa, si hasta os han incluido al lado el Cociente de Inteligencia de los asisententes a la comida  :risa6:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Valen

Para que no se le olvide ahora que ha vuelto del viaje  :wink:  :risa3: :risa3: :risa3:

v´ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Serguey

Cuenta, cuenta Toxico, ¿como te ha ido?, aún sigues vivo ¿y entero?.....

Que muchas gracias por el cocidito, un detallazo.

Toxico

:lol:  :lol:  :lol:

Mira que sois......

Pasadme la factura pero no la pagaré hoy la pagaré mañiaaaaana  :P

Supongo que os lo pasasteis cojonudamente. Me acordé de todos vosotros especialmente en mi primera comida de casado (Burriking)  :?

La boda genial y el viaje muy guapo aunque estoy bastante cansado porque no hemos parado de patear.  A ver si descargo las fotos y pongo un post porque hay algunas muy bonitas.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Nebari

Cita de: "SERGUEY"Cuenta, cuenta Toxico, ¿como te ha ido?, aún sigues vivo ¿y entero?.....

Yo con que ponga una foto diciendo el si ...quiero, me conformo   8O

tochito

Cita de: "Toxico":lol:  :lol:  :lol:

Mira que sois......

Pasadme la factura pero no la pagaré hoy la pagaré mañiaaaaana  :P

Supongo que os lo pasasteis cojonudamente. Me acordé de todos vosotros especialmente en mi primera comida de casado (Burriking)  :?

La boda genial y el viaje muy guapo aunque estoy bastante cansado porque no hemos parado de patear.  A ver si descargo las fotos y pongo un post porque hay algunas muy bonitas.

Me alegro que lo pasaseis de Lujo.... :wink: ...queremos FOTOS ya¡¡¡¡  :wink:

Un abrazo

vectragt

Cita de: "Nebari"
Cita de: "SERGUEY"Cuenta, cuenta Toxico, ¿como te ha ido?, aún sigues vivo ¿y entero?.....

jajajajajaa me uno a la petición del SI QUIERO

Serguey

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Nebari"

jajajajajaa me uno a la petición del SI QUIERO

jajaja eso, eso un primer plano de su cara....