Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nueva miembra jeje YOLA

Iniciado por vectragt, Abril 20, 2009, 09:24:42 PM

vectragt

Bueno pues como ayer algunos os enterasteis he sido papa de nuevo gracias a la rubia. El retoño o en este caso la retoña recibirá el nombre de Yola en recuerdo a una compañera amante de los caballos:
Unas fotillos de la madre, la niña y el tio-hermano
El tio-hermano:

La mamá y el culito de la peque:

Yola:

un pelín vergonzosa:

Si veis que otra ubicacion es mejor para el hilo cambiadla y ya está pero seguro que está aparecerá en mas ocasiones que muchos otros  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vfrlopez

Estooooo..... ¿cerveza no bebe? ¿No?
pues bienvenida y una paca de alfalfa virtual :D

Está guapisima
salu2

P.D. ¿Comen Alfalfa? :think:  mira tu, que tenia yo ciento y pico de caballos en mi moto y no tengo ni p.idea de caballos
Del poble de la xufa 

gasofa

Eo, veo bebés por todos los lados, a Halvertus le encasqueto un bebe que no tiene, empiezo a leer tu hilo y ya me empiezo a imaginar que tu mujer, que es rubia, ha tenido un bebe, y encima le pones el nombre de una amante o algo así, ayayayayayayay

DOCTOR, DOCTOR, vuelva a recetarme esas aspirinas azulitas que me hacían ver la vida con más nitidez... que en vez de personas veo caballos :?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Juanitovfr

Yo ya estuve en el lado oscuro

AIR-23

Joer, me ha pasao como a Gasofa.

Nos has tenio engañaos por unos segundos pensando en personas y no en corceles...

Un saludo a Yola, a su padre, a su madre y a tos los caballos y yeguas que nos estén viendo. :lol:  :lol:

Y por supuesto pa ti también Vectragt. Enhorabuena. :drink1:  :drink1:

Vigus

Que bonita! Me encantan los caballos.
Espero que crezca feliz y sana! :uvves:

tochito

Bueno..pues si no me equivoco yo se quien es esa YOLA...no?  :lol:  :lol:

Se lo conté anoche cuando vi el post y le gusto muchísimo..... :wink:

Le da vergüenza meterse aquí a escribir nada a si que te trasmito yo su alegría.....y te doy un Abrazo mu fuerte de su parte........(el beso que te lo de ella que yo soy mu macho  :twisted:  :twisted: )

Un abrazo Tron¡¡¡¡  :wink:

Ainssss que bonito nombre.......espero que crezca con salud .-

Valen

Cita de: "tochito"(el beso que te lo de ella que yo soy mu macho  :twisted:  :twisted: )

Pues bien que te rozabas con ciertos personajes el dia de los garbanzos :burla2:  :burla2:

Bienvenida al club!!

v´ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "tochito"(el beso que te lo de ella que yo soy mu macho  :twisted:  :twisted: )

Pues bien que te rozabas con ciertos personajes el dia de los garbanzos :burla2:  :burla2:

Bienvenida al club!!

v´ssssssssss

EEEEEyyyyyy perdona....se rozaban ellos conmigo.....y tampoco digo nombres...... :lol:  :lol:

tochito

Cita de: "valenvfr"

Además Pirata....ya sabes que solo tengo ojos para ti.... :twisted:  :twisted:  :twisted: ......

:wink:

biker57

Ya estamos con las mariconadas ¡¡¡¡ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ...

Preciosa esa potrilla si señor.... :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Antonio_RC36

Que bonita!  :wink:

Y ahi no hay trampa ni carton... y que potencia tiene? 1 caballo, joer, más claro imposible!!!  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:

(bueno ya ves que yo de caballos no entiendo :oops: pero felicidades igualmente!  :wink: ).

Vssss!

Nebari

Que bonita  8O

Parece mentira pero como cambian cuando se hacen mayores. A nosotros nos pasa igual, claro.

Pero quá largas tienen las patas ahora y que desproporción a cuando son mayores.

Norabuena Vec. Que la cuides con el cariño que se nota que les tienes a todos  :wink:

P.d.: La rubia también es muy guapa.

ANDER-vtec

Enhorabuena por el aumento de familia, aunque sea un poco peculiar.  :wink:

kledv

mirandola bien si que se parece un poco a ti,tiene mas de la madre pero los ojos y la boca son tuyos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

vectragt

Cita de: "kledv"mirandola bien si que se parece un poco a ti,tiene mas de la madre pero los ojos y la boca son tuyos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
:jodete3:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete2:  :jodete6:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vsaboquet

Bienvenida, Menos mal que ha salido a la madre i no a..... :wink:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

jcap

bienvenido al club y saludetes desde canarias :lol:  :drink2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]