Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Creo que se ha muerto el regulador

Iniciado por jjmmsilva, Noviembre 11, 2004, 10:05:16 AM

jjmmsilva

Pues eso que ayer fui a dar una vuelta a Badajoz (60 Km) y al volver a casa la moto se paro, se apagaron la luces y el motor, menos mal que estaba a escasos 500 m de mi casa.

Cuando llege a casa le meti aire por la cerradura y por varias conexiones, por si habia algo de humedad, pero na.  :wall:

Si a petado el regulador no creo que fuera por exceso de calor porque anoche hacia un frio del carajo  :frio: y venia a unos 100 - 120 km.

Tendre que llamar a la grua y llevarla al taller, o debo comprobar algo mas antes.

:lloro:  :lloro:   :lloro:  :lloro:

jjmmsilva

Me acaba de comentar un amigo que es mecanico, que no debe de ser el regulador, que mas bien parece problema de la cerradura.

estoy desconcertado, que le pasara a mi V.

davidvfr96

Que no sea mucho silva.  :wink:  :(
Yo llevo la mía esta tarde para la revisión. :(
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Tero

Hola Silva, la verdad es que los problemas electricos nos estan volviendo locos  :evil:  :evil:
Has revisado la bateria, yo desde que la cambie deje de tener problemas  :wink:

thebike

Con mi abuelita del 91 ya llevo 3 y no es por desanimarte pero me ha pasado en un par de ocasiones lo mismo que a ti  :evil: . De verdad que estos japoneses no les da la gana de arreglar este, a simple vista, fallo tan simple...
Suerte  :wink:

RRF

-

La mía sólo tiene 20.000Km pero por si acaso el otro día la puse el ventilador informático, solo cuesta 2,5€ y es muy fácil de conectar y suena muy bién.

Por ese precio creo que merece la pena intentarlo  ¿Verdad....? :?:

Saludos dede aquí :wink:  8)

.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

jjmmsilva

hola a todos,

pues ayer tarde se la llevo la grua al concesionario, alli a simple vista me dijeron que podia ser de la alarma, y digo yo, si fuera la alarma no arrancaria pero si tendria corriente en el cuadro o luces o claxon, vamos eso creo.

¿y si fuera el regulador tambien se quedaria sin corriente en el cuadro.?

La bateria esta perfecta la comprove y tenia carga al 100%

Nada a esperar noticias del taller.

davidvfr96

Cita de: "jjmmsilva"hola a todos,

pues ayer tarde se la llevo la grua al concesionario, alli a simple vista me dijeron que podia ser de la alarma, y digo yo, si fuera la alarma no arrancaria pero si tendria corriente en el cuadro o luces o claxon, vamos eso creo.

¿y si fuera el regulador tambien se quedaria sin corriente en el cuadro.?

La bateria esta perfecta la comprove y tenia carga al 100%

Nada a esperar noticias del taller.
Hablo desde mi ignorancia, pero una cosa que se me ocurre....
Si la alarma va conectada al sistema de protección para que no se pueda arrancar, el famoso "HISS" , puede que lo que haga es que no le deje llegar la corriente ni al cuadro. :think:  :roll:  :o

jjmmsilva

Bueno pues me acaban de llamarme del Taller que ya tengo la V arreglada y preparada.

Pues si amigo David ha sido por culpa de la alarma, que corta la corriente del contacto.

Asi que ya os imaginais la alegria que tengo,

Y el regulador VIVE

davidvfr96

Cita de: "jjmmsilva"Bueno pues me acaban de llamarme del Taller que ya tengo la V arreglada y preparada.

Pues si amigo David ha sido por culpa de la alarma, que corta la corriente del contacto.

Asi que ya os imaginais la alegria que tengo,

Y el regulador VIVE
Sr. Silva... me alegra que su niña vuelva a respirar.  :D
En cuanto a lo de llevar razón.....no es que tenga idea de mecánica, electricidad o yo que se que, ha sido simple suerte.  :oops:  :oops:  8)

jjmmsilva

Venga David no seas modesto, solo dije los sintomas y de momento me encontraste el problema, jejejeje,  :risa3:

Si pronto te vamos a ver posteando junto a nuestro amigo V dandonos consejos y cursos acelerados de mecanica jejejeje  :risa2:  :risa2:

Un abrazo colegi

davidvfr96

Cita de: "jjmmsilva"Venga David no seas modesto, solo dije los sintomas y de momento me encontraste el problema, jejejeje,  :risa3:

Si pronto te vamos a ver posteando junto a nuestro amigo V dandonos consejos y cursos acelerados de mecanica jejejeje  :risa2:  :risa2:

Un abrazo colegi
Ya quisiera saber yo lo mitad de lo que saben nuestros genios de la mecánica. :oops:  
La verdad es que se me ocurrió porque como en el otro trabajo estoy todo el día trasteando con coches y la gran mayoría tienen alarma... pues se unos truquillos y causas por las que puede fallar la electricidad.  :roll:  :wink:  :D
Espero veros pronto.