Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

No me funciona el pito

Iniciado por juanjo72, Abril 21, 2009, 03:01:27 PM

Ciervo

Cita de: "FERNVFR"ya se que echare a los novios de mi hija, 6 en 1.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: Idea cojonuda, la tendre en cuenta, voy a comprar un bote pero ya. Se va a cagar. :juass:  :juass:  :juass:

holleros

Cita de: "juanjo72"Mirare lo del fusible,pero los intermitentes y el freno funcionan.

Gracias. :lol:  :lol:  :lol:

P.D.Tengo otro "pito"de recambio mañana intentare probarlo. :risa7:  :risa7:

Si van, descartado el fusible evidentemente.  :)
Toca claxon, pulsador y cableado.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

juanjo72

Hola chicos.
Fusible descartado.
La bombilla no luce "el pito funciona".
Toca mirar el cableado.

:wink:

kledv

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "glito69"Hola juanjo72,

antes de seguir desmontando asegurate que lo que falla es la piña y/o cableado y no el propio claxon en cuestión.
Puedes hacer una prueba sencilla, conecta provisionalmente una bombilla de repuesto de la moto (o de cualquier vehiculo a 12 voltios) en los terminales del claxon y dale al boton.

Si no luce.... es el cableado o la piña. Si luce... es el claxon lo que esta fallando. Así al menos sabrás con certeza que es lo que hay que reparar o sustituir.

mucha suerte con ese pito.

pues es la opcion mas adecuada ademas, tambien puedes probar el "pito" independientemente conectandolo directamente a la bateria asi tambie podras porbar si este funciona o esta jodido  :wink:

SalVdos.

haver,explica eso de poner el pito en la bateria,tengo que ponerlo en el - o + o en los dos a la vez,que notare lo tendre mas largo,mas gordo, las dos.......... ahora mismo bajo al garaje y lo pruebo,espero que no me vea nadie con los pantalones bajados y con el pito en la bateria, que pensaran de mi los vecinos.....ya os contare el resultado

uveefeerre

Cita de: "juanjo72"Hola chicos.
Fusible descartado.
La bombilla no luce "el pito funciona".
Toca mirar el cableado.

pues ya sabes una de polimetro :roll: si no tienes polimetro, puedes probar con un cable lago, te podria decir positivos mas cercanos a los cables pero no es cuestion de liar la cosa, asi que pillas el cable y lo pones en una patilla del "pito" y ese cable lo llevas a + en la bateria, en el otro contacto conectas el cable VERDE  de donde va conectado el "pito" (instalacion de la moto) ahora pulsa y espera resultado, si funciona perfecto, ese cable esta bien y si no funciona BINGO tienes el cable localizado.
Si funciona pues ahora toca probar el otro cable, desconecta el cable del circuito de la moto del "pito", quita el cable que conectaste en la bateria en el polo + y pasalo al negativo(-), y en el "pito" conecta el cable restante que es de color VERDE CLARO, pulsa y espera respuesta.

Bueno ya nos contaras :wink:

Cita de: "kledv"

pues es la opcion mas adecuada ademas, tambien puedes probar el "pito" independientemente conectandolo directamente a la bateria asi tambie podras porbar si este funciona o esta jodido  :wink:

SalVdos.

haver,explica eso de poner el pito en la bateria,tengo que ponerlo en el - o + o en los dos a la vez,que notare lo tendre mas largo,mas gordo, las dos.......... ahora mismo bajo al garaje y lo pruebo,espero que no me vea nadie con los pantalones bajados y con el pito en la bateria, que pensaran de mi los vecinos.....ya os contare el resultado

el problema no es que te vean con los pantalones bajados el problema te vendra si en ese momento itentan aparcar detras, o quien sabe..... :twisted:  :wink:

SalVdos.

SAlVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

juanjo72

:risa7:  :risa7:  :risa7:

Esta tarde me compro un polimetro.

P.D.Lo del pito es una putada por que me encuentro un poco indefenso"EN LA CARRETERA  :cry: "pero lo que me estoy riendo te cagas.

uveefeerre

Cita de: "juanjo72"

P.D.Lo del pito es una putada por que me encuentro un poco indefenso"EN LA CARRETERA  :cry: "pero lo que me estoy riendo te cagas.

:eh: solo en la carretera??????  :whistle:  :risa3:  :wink:  

SalVdos.

PD.-perdona pero es que lo pones a wuevo :lol:

kledv

pues nada esta como antes,asi es que no pongais el pito en la bateria,es mejor arrancar la moto y meterla en el tubo de escape,os arrodillais y padentro,uf que calentita que esta :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

juanjo72

Bueno esto se anima,os cuento.
Resulta que salgo de comprar el polimetro y ¡¡anda la moto no arranca!!
UNA RISA ,UNA CARA PRIMO,UNA MALA OSTIA.
Bueno el problema es que cuando la moto se calienta ( osea 3 segundos despues de encenderla) la luz verde del neutral desaparece.
Si tienes que apagar la moto despues puede que no arranque.

Pues nada ¿Por donde empezamos?.

PD.-uveefeerre. :ok2:

uveefeerre

Cita de: "juanjo72"Bueno esto se anima,os cuento.
Resulta que salgo de comprar el polimetro y ¡¡anda la moto no arranca!!
UNA RISA ,UNA CARA PRIMO,UNA MALA OSTIA.
Bueno el problema es que cuando la moto se calienta ( osea 3 segundos despues de encenderla) la luz verde del neutral desaparece.
Si tienes que apagar la moto despues puede que no arranque.

Pues nada ¿Por donde empezamos?.

PD.-uveefeerre. :ok2:

relaciona un poco, has tocado la piña del famoso pito, alli esta situado muy proximo a esta,  el interruptor de embrague, es un interruptor de seguridad, si existe una marcha metida y no permite arrancar, revisa  el famoso interruptor, algo has debido de tocar o dejar suelto que cuando vibra la moto este tiene señal del del embrague y tambien actua en el rele de arranque con la consecuencia de no arrancarte depues. :roll:

SalVdos.

pd.-se me paso decirte que este interruptor va relacionado en señal con el interruptor de la pata de cabra.

juanjo72

No ,no.
Uveefeerre.El problema es muy antiguo,de años.
El año pasado me paso por primera vez el que no arrancase.
simplemente le cambie la palanca de cambio y no fallo mas
hasta hoy.subido en la moto (parada) si la tumbas a la derecha,a veces
plas se enciende.
Pienso que es un mal contacto pero en la zona del cambio.

uveefeerre

Cita de: "juanjo72"No ,no.
plas se enciende.

jejee pillin entonces nos has intentado pillar jejje, es coña, bueno entonces no te ha sorprendido, vamos que ya viene de atras, aunque nada que no puedas revisar imagino.  :roll: auqneu la palanca de cambio fisicamente no actua directamente sobre ningun conector  :think: no se en que te basaste para ello  :roll: , entiendo palanca de cambio al pedal y No a la maneta.
SalVdos.

VILASERGI

El pito te funciona perfectamente mi amoll!!!!

Vaya tela...si es que no tienes una buena!

juanjo72

Cita de: "juanjo72"No ,no.
plas se enciende.

jejee pillin entonces nos has intentado pillar jejje, es coña, bueno entonces no te ha sorprendido, vamos que ya viene de atras, aunque nada que no puedas revisar imagino.  :roll: auqneu la palanca de cambio fisicamente no actua directamente sobre ningun conector  :think: no se en que te basaste para ello  :roll: , entiendo palanca de cambio al pedal y No a la maneta.
SalVdos.

Si pedal del cambio.
Pues me base en que el anterior pedal tenia mucho juego, lo cambie y dejo de fallar  :D .
Pero ahora lo quiero solucionar.

uveefeerre

Cita de: "juanjo72"
Si pedal del cambio.
Pues me base en que el anterior pedal tenia mucho juego, lo cambie y dejo de fallar  :D .
Pero ahora lo quiero solucionar.

creo que deberias de hacer comprobaciones en otros puntos como por ejemplo el sensor neutral y el diodo.

SalVdos.

juanjo72

Ok.
Ya te contare que tal.

holleros

Si al inclinarla hacia el lado de apoyo para el interruptor de punto muerto te luce, es posible que tengas la cabeza algo desgastada y no llegue a apoyar en condiciones el cambio.

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

kledv

holleros que es esa pieza de las fotos?

holleros

Un típico interruptor de punto muerto. El de la derecha gastado, evidentemente

kledv

gracias,y donde esta esa pieza por que el punto muerto me parpadea