Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

No me funciona el pito

Iniciado por juanjo72, Abril 21, 2009, 03:01:27 PM

holleros

Cita de: "kledv"gracias,y donde esta esa pieza por que el punto muerto me parpadea

En la parte derecha frente al pedal de freno.

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

Cita de: "kledv"holleros que es esa pieza de las fotos?
Cita de: "kledv"gracias,y donde esta esa pieza por que el punto muerto me parpadea

ahiiiiii kledv...si leyeras un poquito.... 8)  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

kledv

Cita de: "uveefeerre"

SalVdos.

si leer ya leo lo que habeces no entiendo lo que leo :lol:  :lol:  :lol:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

uveefeerre

Cita de: "kledv"

SalVdos.

si leer ya leo lo que habeces no entiendo lo que leo :lol:  :lol:  :lol:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

jeje no me refiero a que leas mas, sino a que leas los hilos mas al completo que tan solo una parte  :wink:

SalVdos.

juanjo72

Cita de: "juanjo72"Bueno esto se anima,os cuento.
Resulta que salgo de comprar el polimetro y ¡¡anda la moto no arranca!!
UNA RISA ,UNA CARA PRIMO,UNA MALA OSTIA.
Bueno el problema es que cuando la moto se calienta ( osea 3 segundos despues de encenderla) la luz verde del neutral desaparece.
Si tienes que apagar la moto despues puede que no arranque.

Pues nada ¿Por donde empezamos?.

:wink:

PD.-uveefeerre. :ok2:

relaciona un poco, has tocado la piña del famoso pito, alli esta situado muy proximo a esta,  el interruptor de embrague, es un interruptor de seguridad, si existe una marcha metida y no permite arrancar, revisa  el famoso interruptor, algo has debido de tocar o dejar suelto que cuando vibra la moto este tiene señal del del embrague y tambien actua en el rele de arranque con la consecuencia de no arrancarte depues. :roll:

SalVdos.

pd.-se me paso decirte que este interruptor va relacionado en señal con el interruptor de la pata de cabra.

Tio tenias razon deje el interruptor sin conectar  :oops:  :oops:  :oops:

De todas formas lo mirare,ahora estoy muy liado con el curro.
Pero seguire los consejos de holleros y tuyos.
Muchas gracias y perdon por el despiste :oops:  :oops:

uveefeerre

Cita de: "juanjo72"
Cita de: "juanjo72"Bueno esto se anima,os cuento.
Resulta que salgo de comprar el polimetro y ¡¡anda la moto no arranca!!
UNA RISA ,UNA CARA PRIMO,UNA MALA OSTIA.
Bueno el problema es que cuando la moto se calienta ( osea 3 segundos despues de encenderla) la luz verde del neutral desaparece.
Si tienes que apagar la moto despues puede que no arranque.

Pues nada ¿Por donde empezamos?.

PD.-uveefeerre. :ok2:

relaciona un poco, has tocado la piña del famoso pito, alli esta situado muy proximo a esta,  el interruptor de embrague, es un interruptor de seguridad, si existe una marcha metida y no permite arrancar, revisa  el famoso interruptor, algo has debido de tocar o dejar suelto que cuando vibra la moto este tiene señal del del embrague y tambien actua en el rele de arranque con la consecuencia de no arrancarte depues. :roll:

SalVdos.

pd.-se me paso decirte que este interruptor va relacionado en señal con el interruptor de la pata de cabra.

Tio tenias razon deje el interruptor sin conectar  :oops:  :oops:  :oops:

De todas formas lo mirare,ahora estoy muy liado con el curro.
Pero seguire los consejos de holleros y tuyos.
Muchas gracias y perdon por el despiste :oops:  :oops:

no te preocupes pasa en las mejores familias, mejor que sea eso simplemente  :wink:

SalVdos.

AIR-23

Cita de: "FERNVFR"ya se que echare a los novios de mi hija, 6 en 1.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Vigus

Cita de: "holleros"Si al inclinarla hacia el lado de apoyo para el interruptor de punto muerto te luce, es posible que tengas la cabeza algo desgastada y no llegue a apoyar en condiciones el cambio.

Para saber si el fallo es de esa pieza, sacala y vuelve a montarla sin la arandela.
A mi me paso, le quite la arandela, y perfecto. :uvves:

uveefeerre

Cita de: "Vigus"
Para saber si el fallo es de esa pieza, sacala y vuelve a montarla sin la arandela.

buena idea  :wink:

SalVdos.

Vigus

SalVdos.

De hecho llevo tiempo sin arandela. de vez en cuando le hecho un vistazo para comprobar que no se afloje. No se que costara la pieza, pero como de momento funciona, no la cambiaré.

uveefeerre

SalVdos.

De hecho llevo tiempo sin arandela. de vez en cuando le hecho un vistazo para comprobar que no se afloje. No se que costara la pieza, pero como de momento funciona, no la cambiaré.

Vigus el de la VTEC suele salir unos 25 € para que te hagas una idea  :wink:

SalVdos.

Vigus

SalVdos.

Vigus el de la VTEC suele salir unos 25 € para que te hagas una idea  :wink:

SalVdos.

Gracias uveefeerre. :ok2:
No es mucha pasta, pero ya que la voy a vender... :roll:

uveefeerre

Gracias uveefeerre. :ok2:
No es mucha pasta, pero ya que la voy a vender... :roll:

eso mismo me pregunte yo antes, pues ahora con la VTEC ya lo otro no es problema. :wink:

SalVdos.

juanjo72

Bueno chicos, problemas resueltos.

EL PITO FUNCIONA.

EL NEUTRAL TAMBIEN.

GRACIAS . :lol:  :lol:

uveefeerre

Cita de: "juanjo72"Bueno chicos, problemas resueltos.

EL PITO FUNCIONA.

EL NEUTRAL TAMBIEN.

GRACIAS . :lol:  :lol:

estas hecho todo un "crak" Juango  :ok2: , aunque no estaria de mas que expusises en que consistió la reparación, asi quedará constancia como ejemplo y solucion de  futuras averias, esas son, entre otras, las cosas que hacen grande este club  :wink:

SalVdos.