Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Primeras impresiones

Iniciado por FranzisKaneR, Abril 21, 2009, 05:24:34 PM

FranzisKaneR

Bueno pues ya es mia ;)

El Sabado fui a Alicante a recoger la V de NachoR, bueno mejor dicho mia jejeje. La verdad que el viajecito fue un poco pasado por agua y no lo pude disfrutar mucho. Pero estos 2 días que llevo cogiéndola (no tanto como quisiera) la verdad que me parece una moto espectacular, la mejor que he tenido con diferencia... creo que he acertado de lleno en mi decisión.

Se la nota muy noble, entra en curva sola, tiene carácter si le tocas los mondongos, y no se notan para nada los kilos que pesa... eso sí no encuentro por ningún lado para apagar la calefacción jejeje. Otro problema que veo es que no tengo donde meter los papeles de la moto, el hueco de debajo del asiento me obligaría a meterlos doblados hechos un gurruño, donde los llevais?

A ver si le echo unas afoticos y os la pongo (aunque ya la tenés vista jeje).

Por cierto un 10 a NachoR y esposa ;) a ver si vemos su próxima montura pronto.

Nebari

Cita de: "FranzisKaneR"Bueno pues ya es mia ;)

El Sabado fui a Alicante a recoger la V de NachoR, bueno mejor dicho mia jejeje. La verdad que el viajecito fue un poco pasado por agua y no lo pude disfrutar mucho. Pero estos 2 días que llevo cogiéndola (no tanto como quisiera) la verdad que me parece una moto espectacular, la mejor que he tenido con diferencia... creo que he acertado de lleno en mi decisión.

Se la nota muy noble, entra en curva sola, tiene carácter si le tocas los mondongos, y no se notan para nada los kilos que pesa... eso sí no encuentro por ningún lado para apagar la calefacción jejeje. Otro problema que veo es que no tengo donde meter los papeles de la moto, el hueco de debajo del asiento me obligaría a meterlos doblados hechos un gurruño, donde los llevais?

Ya la irás conociendo más y mejorarás tu impresión  :wink:

Yo lo papeles SIEMPRE CONMIGO, dentro de la chupa en los bolsillos impermeables que traen las chaquetas y metidos en bolsas de plásticos por si los bolsillos no son tan impermeables  :lol:

FERNVFR

enhorabuena, y los papeles siempre contigo como te dice neba.

[move]

biker57

Norawena ¡¡¡¡

Yo también soy de llevar los papeles encima. En la chaqueta y dentro de una bolsa de plástico de esas con cierre zip. Cuando llega el verano, cambio de chaqueta y pongo los papeles en la chaqueta de verano y listo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

yo llevo la documentacion en el baul trasero que lo llevo siempre puesto, aunque bien pensado es lo mas facil que se lleven
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Juanitovfr

puedes hacer una fotocopia compulsada que te servira a ti ,pero no a los ladrones,la moto si la he visto.incluso tengo fotos de ella y esta muy bien,que la disfrutes
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Cita de: "Juanitovfr"puedes hacer una fotocopia compulsada que te servira a ti ,pero no a los ladrones,la moto si la he visto.incluso tengo fotos de ella y esta muy bien,que la disfrutes
gracias juan pero te refieres a hacer copia compulsada y llevar esta en el baul o dejar la copia en casa???
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "FranzisKaneR"Bueno pues ya es mia ;)

como te dicen ya la iras conociendo y conoceras la bestia que lleva dentro :wink: , enhorabuena.

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

tafo

Va bien pero hay que conocrela, cuidadin con la frenada combinada, si vas muy rapido se notan sensaciones extrañas, que en las motos normales no pasan.
Es una moto para toda la vida, yate iras dando cuenta.
Disfrutala y nos leemos por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sube que te llevo

ignacio_VFR

enhorabuena  :wink:

como la mayoria dice, llevo la documentacion en la chaqueta aunque dentro del asiento tengo un hueco pero prefiero no dejarla ahi por si se moja cuando llueve

pues nada a disfrutar!!

Saludos!!

ignacio_VFR

Cita de: "uveefeerre"

como te dicen ya la iras conociendo y conoceras la bestia que lleva dentro :wink: , enhorabuena.

SalVdos.

la bella que lleva fuera y la bestia que lleva dentro  :lol:

FranzisKaneR

Gracias a todos :D

por la frenada combinada ya es la tercera moto que tengo que la lleva ya no me asusta jejeje.

y el tema de la copia compulsada me parece una buena opción para meterlos bajo el asiento ;) gracias por el consejo, en la chaqueta van bien pero fijo que me los acabo cargando u olvidando por cualquier sitio...

me puedo pegar horas mirando la moto que no me canso igual que la firma de ignacio_vfr jejejejje

Serguey

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Juanitovfr"puedes hacer una fotocopia compulsada que te servira a ti ,pero no a los ladrones,la moto si la he visto.incluso tengo fotos de ella y esta muy bien,que la disfrutes
gracias juan pero te refieres a hacer copia compulsada y llevar esta en el baul o dejar la copia en casa???

Coño Angel, dejas los originales en casa y dejas en la moto la copia, que para eso es copia y si se pierde siempre tienes en casita los originales.

Yo llevo copia en el hueco que hay debajo de la viga entre las herramijnetas y el antirrobo, pero ahora he cambiado porque ahi he metido un chaleto de esos amarilloa y le llevo encima de la viga central, al principio costaba un poquillo cerrar pero ahira ha cogido forma y cierra bien.

Aaaa y Felicidades.

NachoR

Un placer haberos conocido y como ya te dije, me alegro que tuvieras un buen viaje (a pesar de la lluvia que me comentaste).
Yo los papeles SIEMPRE  los llevo encima, nunca los he dejado en la moto, aunque el tema de la ducmentación compulsada puede ser interesante.
Ya irás conociendola y verás como no se parece a nada que circula por la carretera...es diferente, con personalidad propia, muy estable, se la siente sólida, con mucha potencia cuando la necesitas, frena de maravilla, poco bebedora y muy cómoda para los dos.
Nos hubiera gustado que os quedarais más rato con nosotros, aunque también comprendimos vuestras prisas por volver a casa. Esperamos volver a veros y pasar un buen rato juntos, mientras tanto espero que la disfrutes mucho.

Vssssssssssss
:uvves:
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

vectragt

Joder no tenia ni idea que se podia circular perfectamente con copias compulsadas, entonces lo haré ya que no me gusta pensar en poder perder los papeles

FERNVFR

Cita de: "vectragt"Joder no tenia ni idea que se podia circular perfectamente con copias compulsadas, entonces lo haré ya que no me gusta pensar en poder perder los papeles

Creo que hasta hace poco lo unico que era obligatorio llevar el original es el seguro, pero hace poco lo quitaron.

http://www.moto22.com/conduccion/ya-no-es-obligatorio-llevar-el-recibo-del-seguro

[move]

Chuco

Mucha suerte con el maquinón y respecto a los papeles ¿dónde los compulsais?¿En Tráfico?