Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Maletas laterales

Iniciado por VANGEL, Abril 21, 2009, 09:38:29 PM

VANGEL

hola V,teros
El año pasado me compre 2 maletas laterales.GIBI de color negro.
En una ganga, Y quedan bien........ Las he visto en la v-tec, que las hay de origen y quedan guapisimas!!!!Las estuve buscando para mi modelo  un montón de tiempo y siempre me decían  que no las hacían....
hummm!!! nose,nose!!!!
Vosotros las habéis visto???
Un saludito vvvvvvvvvvvvvvvvves
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

VFR73

Buenas:

Yo acabo de comprarme las laterales originales Honda y ahora solo tengo q esperar a q me lleguen.

Alguien tiene el manual de como montarlas?  incluso mucho mejor.... si hay algun manitas en Madrid o alrededores y quiera tomarse un cafe, coca cola, cerveza, whisky.... lo q le apetezca y tenga tiempo.... esta invitado a mi casa en la sierra a pasar un buen rato y entre ambos las montamos. Tengo un garaje privado con espacio y herramienta.

Por cierto: ya lo tengo anunciado en compra-venta pero por si le interesa a alguien tengo anunciado el topcase que monte... el cual esta nuevo, lo he usado puesto en la moto 2 veces.

Os dejo el enlace:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14385

un saludo y gracias Compañeros.

VANGEL

Pero la tuya es la V-TEC....no?
yo pregunto por el modelo anterior
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

vectragt

angel para la fi no hay nada. En givi solo puedes poner el wingrack y es un aparatejo (lo puedes ver en las fotos de mi niña)
Hay algo que era precioso de corbin si no me equivoco en los eeuu pero valían una pasta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

VFR73

Buenas Compañero:

Si.... es la VTEC, modelo 2008.

Un saludo.

tafo

VFR73, si te las monta el taller prepara pasta, seguro que mas de 1 hora de mano de obra, es ue es una faenata. yo me las puse el año pasado y se de lo que te hablo, asi que haces bien en preguntar por el manitas, le puedes pagar hasta un almuerzo.
Sube que te llevo

uveefeerre

Cita de: "VFR73"Buenas:

Yo acabo de comprarme las laterales originales Honda y ahora solo tengo q esperar a q me lleguen.

Alguien tiene el manual de como montarlas?  incluso mucho mejor.... si hay algun manitas en Madrid o alrededores y quiera tomarse un cafe, coca cola, cerveza, whisky.... lo q le apetezca y tenga tiempo.... esta invitado a mi casa en la sierra a pasar un buen rato y entre ambos las montamos. Tengo un garaje privado con espacio y herramienta.

Por cierto: ya lo tengo anunciado en compra-venta pero por si le interesa a alguien tengo anunciado el topcase que monte... el cual esta nuevo, lo he usado puesto en la moto 2 veces.

Os dejo el enlace:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14385

te lo dije en otro hilo y te lo repito aqui  :wink:

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "VFR73"

Sabeis si alguien tiene algun manuel de su montaje? incluso mucho mejor.... si hay algun manitas en Madrid o alrededores y quiera tomarse un cafe, coca cola, cerveza, whisky.... lo q le apetezca y tenga tiempo.... esta invitado a mi casa en la sierra a pasar un buen rato y entre ambos  las montamos.

aqui encontratas todo a tus preguntas  :wink:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13317&start=0

SalVdos.

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

VFR73

Buenas Compañeros:

Pues como dice Tafo: Si hay algun manitas, caritativo, con ganas de ayudar a un compañero y manitas.... que me ayude a montar las maletas en mi V. Prometo invitarle a almorzar... eso si, en el Palace no.... jejejeje

Un saludo Compañeros.

uveefeerre

Cita de: "VFR73"Buenas Compañeros:

Pues como dice Tafo: Si hay algun manitas, caritativo, con ganas de ayudar a un compañero y manitas.... que me ayude a montar las maletas en mi V. Prometo invitarle a almorzar... eso si, en el Palace no.... jejejeje

Un saludo Compañeros.

pero has visto el manual de montaje que te puse????  :think:

SalVdos.

VFR73

Buenas Veefeerre:

Si lo miro y remiro..... pero me da miedo empezar a desmontar la moto y cargarme algo.

Sobre todo el tema de taladrar el soporte del estribo derecho.... la pieza 13 de la pagina 1 o lo q es lo mismo la 4 de la pagina 6 ... para llegar a ella hay q desmontar toda la parte trasera practicamente.... y me da un yuyu q no veas.... y eso que tengo un garaje amplio aqui en mi casa y herramienta buena, pero no se si aventurarme a solas con todo y que luego no me quede bien.

Una cosa Compañero.... muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo para todos.

uveefeerre

Cita de: "VFR73"Buenas Veefeerre:

Si lo miro y remiro..... pero me da miedo empezar a desmontar la moto y cargarme algo.

Sobre todo el tema de taladrar el soporte del estribo derecho.... la pieza 13 de la pagina 1 o lo q es lo mismo la 4 de la pagina 6 ... para llegar a ella hay q desmontar toda la parte trasera practicamente.... y me da un yuyu q no veas.... y eso que tengo un garaje amplio aqui en mi casa y herramienta buena, pero no se si aventurarme a solas con todo y que luego no me quede bien.

Una cosa Compañero.... muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo para todos.

la verdad sea dicha si no lo tienes claro mejor ni lo intentes, cierto es que hay que demontar toda la parte trasera para cambiar piezas por otras mas resistentes y si, un tanto lioso si que es, siento no estar cerca si no seria un placer  :roll:

SalVdos.

VFR73

Buenas Compañeros:

Uveefeerre gracias por ofrecerte a ayudarme y por tus consejos.... pero la distancia nos separa, aysssss.

Ya las tengo aqui en casa las maletas y los herrajes.... son preciosas y estan nuevecitas.

he desmontado esta tarde todo lo que marca en los croquis q he visto por aqui... pero la pieza 13 o 4 depende en que diagrama se mire, para que coño sirve ponerla a la moto si no sujeta nada ? solo q aprieten sobre ella los 2 tornillos de debajo del asiento... pues con la pieza grande q se sustituye si roscan sobre ella, pero la reforzada q traen las maletas solo engancha en 2 tornillos arriba.

Yo que se un puto lio... y los casquillitos q vienen para meter en el orificio del reposapies no me entran del todo, lo tengo q taladrar para facilitar su alojamiento, darle mas diametro?

Al final he vuelto a montarlo todo.... y las he subido a un cuarto las maletas y los herrajes.

Si alguien sabe hacerlo que venga y me ayudeeeeeeeeeeeee !!!!!!

O me tocara llevarlas al taller y que me sableen

Un saludo y gracias por todo.

uveefeerre

Uveefeerre gracias por ofrecerte a ayudarme y por tus consejos.... pero la distancia nos separa, aysssss.

Ya las tengo aqui en casa las maletas y los herrajes.... son preciosas y estan nuevecitas.

he desmontado esta tarde todo lo que marca en los croquis q he visto por aqui... pero la pieza 13 o 4 depende en que diagrama se mire, para que coño sirve ponerla a la moto si no sujeta nada ? solo q aprieten sobre ella los 2 tornillos de debajo del asiento... pues con la pieza grande q se sustituye si roscan sobre ella, pero la reforzada q traen las maletas solo engancha en 2 tornillos arriba.

Yo que se un puto lio... y los casquillitos q vienen para meter en el orificio del reposapies no me entran del todo, lo tengo q taladrar para facilitar su alojamiento, darle mas diametro?

Al final he vuelto a montarlo todo.... y las he subido a un cuarto las maletas y los herrajes.

Si alguien sabe hacerlo que venga y me ayudeeeeeeeeeeeee !!!!!!

O me tocara llevarlas al taller y que me sableen

Un saludo y gracias por todo.

VFR73, la pieza nº4 es fundamental, viene reforzada, en ella va trincada la pieza nº3 , si no la cambias, la original no soporta el peso del montaje mas aun con las maletas puestas y cargadas, vamos que la original parte.
L a pieza nº 13 tambien es una pieza reforzada y obligatoria de cambiar.

Seguro que conoces a alguien que baja en coche el fin de semana del campeonato de moto gp en Xerez, pues nada se las encalomas en el coche y tu te bajas en moto, jjeejj buena excusa, quedamos y te las monto en un ratillo, asi matas dos parajos de un tiro, te pegas una rodada a gusto, conoces esta tierra en esa fecha, su gastronomia, sus encantos, montas las maletas, unas cervecillas y tan contento  :wink:

SalVdos.

VFR73

Uveefeerre buenas y otra vez gracias por todo.

he vuelto a mirar todos los accesorios que me han mandado y la pletina 13 no es igual que la del croquis, creo q no es esa pieza. Donde podria conseguir esa pieza? la venderan suelta en Honda?

Gracias y si viajo a Jerez al final... cuanto conmigo para tomarnos algo y lo q si bajo en moto que me eches un vistazo al tema maletas. No se si bajare al final, xq entre guardias que seguro me toca alguna en el puente y mi padre que le tengo pachuco en el hospital.... ya veremos.

Si subes x madrid... ya sabes... me miras las maletas y comemos por aqui.

Un saludo Compañero.

uveefeerre

Cita de: "VFR73"Uveefeerre buenas y otra vez gracias por todo.

he vuelto a mirar todos los accesorios que me han mandado y la pletina 13 no es igual que la del croquis, creo q no es esa pieza. Donde podria conseguir esa pieza? la venderan suelta en Honda?

Gracias y si viajo a Jerez al final... cuanto conmigo para tomarnos algo y lo q si bajo en moto que me eches un vistazo al tema maletas. No se si bajare al final, xq entre guardias que seguro me toca alguna en el puente y mi padre que le tengo pachuco en el hospital.... ya veremos.

Si subes x madrid... ya sabes... me miras las maletas y comemos por aqui.

Un saludo Compañero.

nos pasamos a tu hilo de maletas vale?  :wink:

SalVdos.

yoelhalcon

Un saludo Compañeros.
Donde invitas...¿en  Junco?

QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEES

VFR73

Buenas Compañero:

Que jodio en el Junco.... pero de menu, q la carta no es nada barata.

Tambien podemos irnos al Julian a Soto del Real, al Mavi a la Cabrera, a la Campana a Colmenar, al asturiano a Miraflores..... sera por sitios.... jejejeje.

Un saludo.

VANGEL

Bueno retomando el principio.......
lo sabia!!!!!!! buscando por el foro e encotrado unas maletas diferentes para la FI....toma nota...
"vectragt"

Saludos VANGEL

gasofa

Cita de: "Vangel"Bueno retomando el principio.......
lo sabia!!!!!!! buscando por el foro e encotrado unas maletas diferentes para la FI....toma nota...
"vectragt"

Eo, ufff, aunque ya la teníamos vista, me acabo de dar cuenta de una cosa, que no soy capaz de fijarme en la moto más de 5 segundo seguidos, se me traba la mirada y se va la vista hacia las montañas... :babba:  Después de 10 minutos viendo la moto a intervalos de 5 segundos de moto, 15 sg de chica, he podido ver lo mal que le quedan los extras a esa moto y lo poco que importa. Ya sé lo que tengo que poner en mi moto para que la gente no la vea fea, aunque no se que le parecerá la idea a mi mujer :oops:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Moto?, que moto?  :?:  :think:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO