Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Poner los cuernos

Iniciado por wookie, Abril 22, 2009, 03:08:36 PM

rasa

Cita de: "Gianola"

Y luego está el tricilíndrico, un amiguete ingeniero dice que los motores con número impar de cilindros nunca va ir tan bien equilibrado como el que lleva un número par. No sé, igual es sólo acostumbrarse.

Tu amigo conoce las famosas y duras K-75 de BMW, son Tri-cilindricas :roll:

En fin para gustos colores :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

AIR-23

Un saludo. Hace dos días me di una vueltecita por El Montseny con un colega que estrenaba una (tenía sólo 2000 km) y me pareció espectacular.

Es de color azul, preciosa, y no veas como suena de bien, de sonido bonito bonito y finísima...

Y vista desde atrás, dejando ver todo el pneumático, ni os cuento, una pasada... y eso que a mi la estética tipo trail no me va, pero es guapa de verdad.

Por cierto Wookie, no sé como irás de cómodo en la Vfr, pero en la foto no se ve desproporción entre tu estatura y la moto. Tengo un amigo de tu tamaño que tenía la Cbr 600 del ´92 y parecía que iba en una bici, pero a ti se te ve bien... supongo que la Vfr es más larga y y da otra sensación de ser como más grande...

Aunque después de ver la Triumph, no me extraña que tengas ganas de una canita al aire. :wink:  :wink:

gasofa

Cita de: "ales"bonita moto, creia que hablabas de esto....

http://www.lamaneta.org/foromecanico/viewtopic.php?t=16201

Eo,  :juass:  :juass:  :juass:  me encanta la forma de ver los problemas de la gente, dándole importancia a lo que reálmente tiene importancia.

Ese color le queda de PM, pero me sigue gustando más en blanca. En el solomoto de esta semana sale la KTM que ponéis en la foto, la TIGER y la MULTIESTRADA.

La KTM espero probarla pronto en los orange days y el día que se muera mi bicha, es una seria candidata, pero yo soy fiel, y no le pondré los cuernos, o sí, o no, o sí, o no...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr