Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Poner los cuernos

Iniciado por wookie, Abril 22, 2009, 03:08:36 PM

wookie

Es que hace mucho que los Che`s no se meten conmigo con el tema de la Tiger asi que aqui os pongo la que algun dia sera mi amante (ahora en version especial)

ales

[url="http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif"]http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif[/url]

frank_cbr

La verdad es que tiene muy buena pinta la Triump wookie, se ve bastante comoda.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Serguey

:think:  :think: :think:  :think:

No se Wookie, yo no lo veo, ya temos a Rasa con lo suyo para que tu te compres "esto".

josele

hasta que no entres en el baño con una foto de la Tiger  y tardes en salir no creo que sea preocupante. ¿bego sabe lo tuyo con esa?
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

rasa

Al NENE le mola esta KTM SMT :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :ok1:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ferran_zz

Cita de: "rasa"

Al NENE le mola esta KTM SMT :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :ok1:

Uff... eso si que es una bestia parda... y preciosa....

Como me mola el cacharro este.

:)

kledv

adulteros,desertores y gnwjklw.dhwehd como podeis pensar en otras motos que no sean VFR  el dia que os coja os cortare los kentekis " los guevos" pa que me entendais,ella no piensa en otros que las monten mejor,bueno si las montan mejor.............igual si :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Juanitovfr

lo que no he visto es el enganche pal arao 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

jami111

Cita de: "Juanitovfr"lo que no he visto es el enganche pal arao 8)

Pues como la escuches , un tricilindrico ( estos britis tan locos) que suena a un motor diesel

Pero de los perkins no de los de ahora ufffffffffff pó dió que mal gusto tiene la gente

wookie

Kledv...basicamente pensar en esta motos es por....

1,92....

Juanito fijate bien esos bichos no llevan tacos, y si llevan suspensiones multiregulables, frenos radiales etc etc :twisted:

Javi3r

Me gusta tanto la Tiger como la SMT, aunque más la que llevas entre las piernas en las fotos (MOTO :lol: ). Midiendo 1.92 son buenas monturas, yo ni me planteo llevar una del estilo mas que nada porque mover la V para detras con mi envergadura suele ser una odisea.
Salu2!!

kledv

Cita de: "wookie"Kledv...basicamente pensar en esta motos es por....

1,92....

Juanito fijate bien esos bichos no llevan tacos, y si llevan suspensiones multiregulables, frenos radiales etc etc :twisted:

eso os pasa por ser tan grandes y tengo problemas pa llegar al suelo y no miro ninguna poketbike :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

ferran_zz

Cita de: "Javi3r"Me gusta tanto la Tiger como la SMT, aunque más la que llevas entre las piernas en las fotos (MOTO :lol: ). Midiendo 1.92 son buenas monturas, yo ni me planteo llevar una del estilo mas que nada porque mover la V para detras con mi envergadura suele ser una odisea.
Salu2!!

Tu no te preocupes hombre, haz como yo... un taco de madera en el cuadro de relojes atado con una cuerda, y cuando necesitass mover la moto, tiras el taco al suel y yastá  :twisted:

A mi me funciona....  :roll:

Chuco

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "Javi3r"Me gusta tanto la Tiger como la SMT, aunque más la que llevas entre las piernas en las fotos (MOTO :lol: ). Midiendo 1.92 son buenas monturas, yo ni me planteo llevar una del estilo mas que nada porque mover la V para detras con mi envergadura suele ser una odisea.
Salu2!!

Tu no te preocupes hombre, haz como yo... un taco de madera en el cuadro de relojes atado con una cuerda, y cuando necesitass mover la moto, tiras el taco al suel y yastá  :twisted:

Yo también soy planta baja, tipo chalet y pienso que los manitas del foro deberían buscar la manera de acoplarle a la V una suspensión hidroneumático como la de algunos Citroen para subirla y bajarla cuando se quiera.

Sergi-k12s

Pero eso no es poner los cuernos hombre....... eso s que tienes mucho amor...

V'sssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Javi3r

Salu2!!

:think:  buen remedio, pero debería usarlo siempre que no estén ciertos colegas presentes.  Una vez, estando con uno, a eso que vamos a salir yo tenia la rueda de delante apoyada en el tipico bordillo que tiene una endidura grande por la diferencia entre las capas de asfalto.... tiro a mover el makinon y... esto.... eeee.... ¡¡Socio!!  tira un poco de las asas que "me duele un poco la pierna y no puedo hacer fuerza para sacarla " :whistle:. Tuve que aguantar un poco de cachondeo durante una temporada por parte de los mamones, con que si me ven usando algún artilujio...... :oops:  :lol:

ferran_zz

Cita de: "Javi3r"
Salu2!!

:think:  buen remedio, pero debería usarlo siempre que no estén ciertos colegas presentes.  Una vez, estando con uno, a eso que vamos a salir yo tenia la rueda de delante apoyada en el tipico bordillo que tiene una endidura grande por la diferencia entre las capas de asfalto.... tiro a mover el makinon y... esto.... eeee.... ¡¡Socio!!  tira un poco de las asas que "me duele un poco la pierna y no puedo hacer fuerza para sacarla " :whistle:. Tuve que aguantar un poco de cachondeo durante una temporada por parte de los mamones, con que si me ven usando algún artilujio...... :oops:  :lol:

No te preocupes... la primera cita con la que ahora es mi mujer solo se me ocurre aparcar la moto en gravilla y en una bajada fuerte, tambien apoyada en un bordillo....  :oops:  se vé que le hizo gracia la cara de esfuerzo que puse, porque al final se acabo casando conmigo  :twisted:

Anecdotas a parte, la grácia tanto de la Tiger, como de la SMT es que el asiento es muy estrechito en la parte donde se juntan lo OO con el deposito, y facilita bastante las labores. En el caso de la SMT al ser bicilindrica todavia mejor. O sea que no hay que tener 1.90 para estas motos...

Saludos

Javi3r

buena anecdota la tuya   :wink:

Gianola

Una trimph tiger de estas estaba ayer aparcada junto a la mía en Oviedo. Ambas negras, y ambas con maleta. La Triumph se ve mucho más moderna, el diseño mola más, la VFR es más insulsa y compacta.

Pero la triumph tiene algo que no me mola naaaaaaadaaaaaaaaaa y es que la maleta le queda ATPC, muy alta. Llevar esa moto con la maleta cargada tiene que ser un primor.

Y luego está el tricilíndrico, un amiguete ingeniero dice que los motores con número impar de cilindros nunca va ir tan bien equilibrado como el que lleva un número par. No sé, igual es sólo acostumbrarse.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -