Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

hola a todos estoy de vuelta

Iniciado por jcap, Abril 23, 2009, 12:07:22 AM

xto

Yo, dar la bienvenida a Jcap  :juass:  :juass:  :juass:  :drink1:  :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

PimbaPimba

Cita de: "Sonic"Jejeje, cuidado con estos del norte J, q son unos maricones cómicos, porque se parten el culo (de risas)... 8)  vaya cachondeo q llevan

Yo como veras no me di por aludido ni nada  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:

Que uno es serio y formal, tanto tanto que puedo decir tres veces sin reirme tururu pajarito.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

PimbaPimba

Cita de: "gasofa"
Cita de: "AIR-23"Pues al lorito con acercarte demasiao por el Ebro, florecilla, que luego nos llegan unas manchitas de aceite al Delta en Tarragona y se destrosa el medio ambiente y te cargas a un montón de especies protegías. :wink:  :wink:

Eo :juass:  :juass: las manchitas de aceite son por otra cosa, como dice la jotica...

:violin:
En fontibre nació el Ebroooooooooooo
Se nos hizo macho en Aragóóóóóóóóóóóóóónnnnnnnnn
Y al pasar por Caaaataaaaluñaaaaa se nos vuelveeee maricóóóóóóóóónnnn,

Y a la jota jotaaaaaa
que bailan los perroooooosssss
levantan la garraaaaaaaa
y se les ven los güevoooooosssssss

:violin:

Si es que como os gustan las joticas a los maños. Yo es que solo me se la de:

Veiiiiiiiinticinco mujeres cincuenta tetaaaaaas,
 Siiiiii las cuentas tres veces cientocincuentaaaaaaa,
 cientocincuenta Redios, cientocincuentaaaaa,
 Veiiiiinticinco mujeres, cincuenta tetaaas

Eso si, sin olvidarse de poner los brazos en jarras y girar a ambos lados mientras se canta  :risa3:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

kodes

bienvenido de nuvo, jcap, se te ha echado de menos.  :wink:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

mcjoney

Re-bienvenido, aunque llevo poco, pero veo que la gente te quiere mucho y eso será pk eres un buen tio

Esas :drink7:
Vsssssssssssssss

AIR-23

Jcap, a Gasofa y a Pimba perdónalos porque no saben lo que hacen.

Aquí estos dos perlas son miembros fundadores del Comando Tronchahilos del club. Son como las polillas, entran en un hilo serio y formal y acaban desviando la atención del tema para que la conversación derive en cualquier chorrada que se les ocurra... y últimamente el tema recurrente son las pérdidas de aceite y derivados, como puedes comprobar.

En fin, que son los dos unos mariposones de cuidao y pierden más aceite que la fragoneta de los Village people. :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

Un saludo pa ti y disculpa estas pequeñas pérdidas de aceite en tu hilo. Ah! Y no se te ocurra recoger la pastillita de jabón cerca de alguno de los dos... :wink:  :wink:  :wink:

suso

Bienvenido de tu retiro, sera un placer poder leerte de nuevo y escuchar tus consejos y opiniones!!!!....
V´ssssssssssss
:drink8:

jcap

gracias a todos, me parto el culo  con vosotros.. :lol:   :lol:  :risa3:

del gasofa conservo una revista en la que sale en la prueba de los 100,000klms  , esta majeta vestida de fallera.. :juass:

:ok2:  :ok1:  :drink7:
soys todos cojonudos,  :drink8:  :drink1:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]