Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Problemas BMW K 1200 LT

Iniciado por Chuco, Abril 23, 2009, 10:25:34 AM

Chuco

Ya lo comenté en otro hilo pero para que veais los problemas que puede acarrear la última tecnología en una moto.
Tengo un colega propietario de una Bmw K 1200 LT, el otro día de la Vuelta a Galicia aparcó la moto en frente al edificio de la Xunta de Galicia en Santiago y la apagó. Cuando quiso volver a encenderla no le iba ni patrás y tuvimos que empujar el peazo tractor hasta unos 500 m. de distancia de la Xunta para que pudiera arrancarla. Resulta que los inhibidores de frecuencias de los edificios oficiales afectan al encendido de la Bmw y no hay otra manera de arrancarla que no sea alejándola de los dichosos inhibidores. Pa flipar....

Valen

Pero esto no pasa solo en la BMW, hay mucho modelos de alarma de coche o moto que les sucede lo mismo. Todo depende de la frecuencia en la que emita el mando para desactivarla, si no puede actuar toca mover el vehiculo fuera del alcance del inhibidor.

Y si el inhibidor esta montado en un coche es curioso lo que llega a hacer a su paso, saltan las alarmas, se abren las puertas de los garajes... cosas de las frecuencias.  8O  8O

v´sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

EL_JAU

Hola!!

Eso mismito me pasó a mí en Córdoba. En frente del hotel a donde ibamos, hay una comandancia de la Guardia Civil. Pues al darle al mando de la alarma para encender la moto, nada de nada. Yo pensaba que se habia averiado la alarma, cuando llega un guardia y me dice que tienen el inhibidor conectado y que me espere. Lo quitan y ya echó a andar.

En fin, habrá que ir mirando donde dejar la moto para que no ocurran estas cosas.

Saludos.

holleros

Tanta electrónica no es buena.  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

glito69

joooooer,

yo si llevase un marcapasos instalado iria acongojadito por la calle.

Estoy con holleros... tanta electrónica no es buena. :?

FERNVFR

en mi curro varios chavales tuvieron que quitar las alarmas porque era imposible arrancarla. ademas en los coches algunos mandos a distancia  no funcionan :roll:

[move]

Valen

Cita de: "EL_JAU"Hola!!

Eso mismito me pasó a mí en Córdoba. En frente del hotel a donde ibamos, hay una comandancia de la Guardia Civil. Pues al darle al mando de la alarma para encender la moto, nada de nada. Yo pensaba que se habia averiado la alarma, cuando llega un guardia y me dice que tienen el inhibidor conectado y que me espere. Lo quitan y ya echó a andar.

En fin, habrá que ir mirando donde dejar la moto para que no ocurran estas cosas.

Saludos.

Suerte tuviste con dar con un  :dgt: amable, porque nunca se debe de desconectar un inhibidor por la seguridad del edificio.

v´ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

uveefeerre

Cita de: "FERNVFR"en mi curro varios chavales tuvieron que quitar las alarmas porque era imposible arrancarla. ademas en los coches algunos mandos a distancia  no funcionan :roll:

efectivamente y como se les ponga ni los moviles  :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Gianola

Yo sé dónde hay inhibidores de frecuencia, o mejor aún, edificios oficiales, cuando paso en coche porque el cierre central empieza a dar chasquidos como cuando se abre y cierra, es muy curioso. Al principio vaya sustos...

Por cierto, el mando a distancia a más de un metro del coche tampoco va.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Fleetwood

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "EL_JAU"Hola!!

Saludos.

Suerte tuviste con dar con un  :dgt: amable, porque nunca se debe de desconectar un inhibidor por la seguridad del edificio.

v´ssssssssss

Pues la verdad es que lo fue. El hombre estaba en la otra acera de la avenida, que es grande, de cuatro carriles, y veía al Jaus trastear en la moto desesperao, jajaja, y ya después de un ratillo se nos acerca y nos lo dice. Creo recordar que además de "gracias" dijimos "aaahhhh" :lol:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Juanitovfr

vamos a tener que volver a arrancar al patadon 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

Antonio_RC36

Cita de: "Juanitovfr"vamos a tener que volver a arrancar al patadon 8)
Y tanto, no hecho yo na de menos la palanca de arranque en las motos  :roll: , juer, con lo 'machote' que quedaba uno pegándole patadas a la palanca, ahora parecemos unas nenazas 'prrr-brouummm'  :lol:  :lol:  :lol:

(es en serio que lo echo de menos, como mínimo en la Dominator, las primeras llevaban los dos sistemas, y no veáis lo jodida que es de arrancar en frío cuando lleva unos pocos días parada, si no quieres rebentar la batería te toca echar una carrera y arrancarla al tirón, eso sí, se mantiene uno en forma  :lol: ).

Vssss!