Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Precios de motul

Iniciado por vectragt, Abril 23, 2009, 01:55:05 PM

vectragt

Ayer estuve buscando precio de motul para la moto. Haber que os parece

Motul 5100 10w40 12euros + iva 2 litros
Motul 5100 15w50 12euros + iva 2 litros

Que le pondríais para el clima extremeño????
Yo creo que por temperatura mejor el 15w50 no???
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

el precio esta bien, a mi me costo hace unos 3 años 15 euros la lata de 2L.

[move]

jcap

Cita de: "vectragt"Ayer estuve buscando precio de motul para la moto. Haber que os parece

el precio es bastante bueno....

con el 10-40 iria de coña y los arranques mañaneros los haria mejor....

con el 15   , eliminaria algun ruidillo que otro (me refiero a los de la palanca de cambios) y alguno que otro extralño, e iria mejor en verano que se esta aproximando.....

tambien si tiende mucho a consumir aceite ,siempre es mejor el 15-50..
:roll:  :roll:  :roll: , cosa que no creo...
joerrr, eso es un lio es una decicion personal depende de como lo veas angel... :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Haber si logro ver si hay algun enase de descuento del 70% ahora en carrefour como el gastrol que enlace eusebio la ocasion anterior antes de decantarme por el motul.
Alguien ha ido a carreforu para comprobar si el aceite de moto de alguna variante tiene el descuento de 2ª unidad 70% descuento??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"Haber si logro ver si hay algun enase de descuento del 70% ahora en carrefour como el gastrol que enlace eusebio la ocasion anterior antes de decantarme por el motul.
Alguien ha ido a carreforu para comprobar si el aceite de moto de alguna variante tiene el descuento de 2ª unidad 70% descuento??

no seas rancio... :risa3:

un aceite para moto por debajo de los 6 euro el litro es dificil encontar, a no ser que se lo compres a granel a un Kosovar...

el precio de ese motul esta bien, pero si quieres meterle el aceite de los campeones,  :risa3: :risa3: :risa3:  utiliza el
repsol moto 4t 10-40 creo que es de los mas baratos , por aqui lo tenemos a 6€ litro y esta bien en cuanto calidad precio y siempre cumpliendo con las normativas moteriles JASO :wink:
Seguro que por alli lo teneis barato.... :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

jejeje si no es por economizar, sino por intentar echarle algo bueno y barato

uveefeerre

Cita de: "vectragt"Haber si logro ver si hay algun enase de descuento del 70% ahora en carrefour como el gastrol que enlace eusebio la ocasion anterior antes de decantarme por el motul.

Angel siento decirte que ahora mismo no tienen nada en oferta, esta tarde pase por un centro de estos y me acordé de tu pregunta y nada de nada para 4t  :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Cita de: "uveefeerre"

Angel siento decirte que ahora mismo no tienen nada en oferta, esta tarde pase por un centro de estos y me acordé de tu pregunta y nada de nada para 4t  :roll:

SalVdos.

oks gracias eusebio se mamara el motul haber que tal vá.
De momento voy a aplazar la sustitucion de discos ya que el otro dia en la ruta a madrid la provoqué para que patinase y no lo hizo, haber si con el semi va aun mejor

trastea

Cita de: "jcap"
Cita de: "vectragt"Ayer estuve buscando precio de motul para la moto. Haber que os parece

el precio es bastante bueno....

con el 10-40 iria de coña y los arranques mañaneros los haria mejor....

con el 15   , eliminaria algun ruidillo que otro (me refiero a los de la palanca de cambios) y alguno que otro extralño, e iria mejor en verano que se esta aproximando.....

tambien si tiende mucho a consumir aceite ,siempre es mejor el 15-50..
:roll:  :roll:  :roll: , cosa que no creo...
joerrr, eso es un lio es una decicion personal depende de como lo veas angel... :lol:
Hace unos días que no leo y te acabo de encontar de nuevo Jcap , que alegría verte por aquí.
Saludos.
Saludos.

pecha

angel, motul,   y mineral,  le viene de escandalo a tu moto (y a la mia :wink: )

ya sabes que es lo que me ponen mis compañeros en el taller,  a mi niña y a  todas las motos con mas de 30.000kms, y se hacen unos "pocos" de cambios de aceite al año  :lol:

a ver si me traen ya los de honda tu junta de tapa de embrague y le quitas todos los restos del aceite de automovil que le pusistes-

no me hagas inventos  y vete a lo seguro.  y menos cuando tu eres de los mios,  que con 6000kms es decir,  aun NUEVO,  cambiamos aceite :D

saludos.  pedro
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

vectragt

Cita de: "pecha"angel, motul,   y mineral,  le viene de escandalo a tu moto (y a la mia :wink: )

ya sabes que es lo que me ponen mis compañeros en el taller,  a mi niña y a  todas las motos con mas de 30.000kms, y se hacen unos "pocos" de cambios de aceite al año  :lol:

a ver si me traen ya los de honda tu junta de tapa de embrague y le quitas todos los restos del aceite de automovil que le pusistes-

no me hagas inventos  y vete a lo seguro.  y menos cuando tu eres de los mios,  que con 6000kms es decir,  aun NUEVO,  cambiamos aceite :D

saludos.  pedro
mandame un privi cuando lo tengas allí  :wink:

Gianola

Cita de: "pecha"

¿Merece la pena cambiar el aceite antes de finalizar su vida útil? En mi moto las revisiones se hacen cada 10.000 Km, cambio de aceite y filtro. De hecho, si no me equivoco, en el manual viene especificado el cambio cada 12.000 Km.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

vectragt

Cita de: "Gianola"

¿Merece la pena cambiar el aceite antes de finalizar su vida útil? En mi moto las revisiones se hacen cada 10.000 Km, cambio de aceite y filtro. De hecho, si no me equivoco, en el manual viene especificado el cambio cada 12.000 Km.
gianola quizás no merezca la pena, pero por 20 euros que cuesta el aceite, y con todo el tiempo del mundo que tengo, me gusta que siempre esté trabajando con aceite limpio, asegurandome así de que no tengo particulas circulando mucho tiempo.
Pero es tan cierto que en el manual indica cada 12000.
Por cierto en mi audi el manual dice que cada 30000, y a los 10000 tb lo cambio  :wink:

pecha

gianola,  yo tengo la suerte de que trabajo en una tienda-taller del sector,

asi que me cuesta poco y nada cambiar el aceite.  :wink:

ademas el aceite usado lo reciclamos correctamente (por la cuenta que nos tiene no tener problemas con seprona y similares)

lavarla,  la lavo poco :oops:  pero a nivel mecanico mis motos siempre estan demasiado mimadas :lol:

saludos.  pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

uveefeerre

coincido con Gia, es una cosa que nunca entenderé pq un aceite al cual se le atribuye una vida segun fabricante, nosotros lo reducimos a la mitad de vida y uso, quiza sigamos anclados en el pasado  :roll:

SalVdos.

uveefeerre

Cita de: "vectragt"gianola quizás no merezca la pena, pero por 20 euros que cuesta el aceite, y con todo el tiempo del mundo que tengo, me gusta que siempre esté trabajando con aceite limpio, asegurandome así de que no tengo particulas circulando mucho tiempo.
Pero es tan cierto que en el manual indica cada 12000.
Por cierto en mi audi el manual dice que cada 30000, y a los 10000 tb lo cambio  :wink:

peor Angel quien te asegura que con 6000km el aceite que llevas tiene exceso de particulas o entra en su punto de degradacion por uso y km´s?

Angel en el audi imagino que te dice cada 30.000 si usas un aceite Long life, pero aun asi, si utilizas un long life y lo cambias a los 10.000 es una locura aun cuando el aceite te salga a un precio jejeeje que ni regalao  :wink:

SalVdos.

champa

Yo que para el tema de mecánica soy un poco perezoso, se lo cambio cada 10000 o un año lo que pase antes y si son 12000 pues tampoco pasa nada.
Son los intervalos de cambio normales el aceite sale bien y no pasa nada, ganas de andar liado con la guarreria del aceite sin necesidad y encima gastando dinero.
Con lo bien que se está haciendo una curvas por el mismo precio.

uveefeerre

Cita de: "champa"
Con lo bien que se está haciendo una curvas por el mismo precio.

tu si que sabes  :wink:  :ok2:

SalVdos.

Gianola

coincido con Gia, es una cosa que nunca entenderé pq un aceite al cual se le atribuye una vida segun fabricante, nosotros lo reducimos a la mitad de vida y uso, quiza sigamos anclados en el pasado  :roll:

Por eso lo digo. Fijo que el fabricante ya pone un tiempo corto para no pillarse los dedos. Y no es sólo el hecho de cambiar el aceite y filtros, sino el de andar abriendo y cerrando, para mi, cuanto menos se toque la moto, mejor, menos holguras e historietas. ¡Pienso yo!
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

champa

Por eso lo digo. Fijo que el fabricante ya pone un tiempo corto para no pillarse los dedos. Y no es sólo el hecho de cambiar el aceite y filtros, sino el de andar abriendo y cerrando, para mi, cuanto menos se toque la moto, mejor, menos holguras e historietas. ¡Pienso yo!

Y muy bien pensado desde mi punto de vista  :wink: