Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alforjas cordura

Iniciado por tevi, Noviembre 11, 2004, 03:09:09 PM

tevi

Estoy mirando varias alforjas de cordura, alguien tiene algunas, alguna marca o modelo en especial....como andan de precio. He mirado algunas de Held.  http://www.held-biker-fashion.de/site.php?sub=reise&sm=nysa&self=&lg=e&id=4430 que diferencia hay con estas http://www.held-biker-fashion.de/site.php?sub=reise&sm=nyta&lg=e&self=17

Gracias por todo.

davidvfr96

Acabo de ver el post.  :roll:  :oops:
Por mi parte en concreto estrené para la kdda de El Barco, las mias. Unas GIVI de 31-42 litros creo que son. Me parecieron bastante adecuadas. Rígidas en la parte baja, buenos acabados y muy discretas.
Vienen con su funda para la lluvia, ya que aunque son den de cordura, el agua pasa si es en cantidad.
La sujección es bastante buena, no se menean nada. La única pega es que son algo bajas y si no las enganchas muy, y digo muy, arriba pueden llegar a tocar con el tubo de escape.(ojo con esto  8O )
Me salieron en Motocar (las tienen de oferta) por 91,60€. Y ya te digo, muy contento con ellas y mi autoridad más si cabe!!ja,ja,ja. Ya puede llevar todos los bártulos que antes con la maleta solo.... :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

salvavfr

Es un buen recurso para poder viajar con comodidad y llevar lo necesario para unos dias la autoridad (secador, ropa para tarde y noche, pijama, cremas varias, mas ropa para mañana, tarde y noche de cada uno de los dias que se esta fuera, libros varios toallas de repuesto porsi.............) y asegurarnos de que a nosotros nos cabran los calcetines y los gallumbos de repuesto jejejeje :lol:  :lol:  :lol:  :twisted: ¡¡¡¡CLONCK, CLONCK CLONCK!!!!!!! me pillo, menudos sartenazos.
Bueno, bromas aparte son una buena opcion, ya que las rigidas cuestan un buen paston, pero yo prefiero las rigidas y si son originales mejor
BMW K 1600 GT
V'ssssss

vfrgandia

Pues yo también las estrene para la kdda. del Barco, y la verdad es van geniales, no recuerdo la marca porque es un poco rara, eso si me pasa como a David, las tengo que poner bien altas, y una simple trincha a cada lado y no se mueven ni un pelo, eso si no se si será por el peso de la plancha, secador, solarium, hondonadas de cremas, y mil cosas mas, en fin que si vas a viajar van de lujo y sobre todo si vas acompañado.
UN SALUDO

lulan

Yo acabo de pillar unas de 2ª mano bastante adecuadas, extensibles e impermeables por dentro. Acabo de bajar las fotos que me mandó su dueño para que las viera. Cuando tenga fotos de mi V con ellas tb las bajaré: Están, si ya han sido chequeadas, en la sección accesorios. Las compre por 120 euros. El dueño me dijo que valían 38000 pesetas.
Parecen de buena calidad y son semirigídas. . Además ya cabe bastante con ellas plegadas, y se acoplan muy bien. Calculo 40 litros de capacidad desplegadas.Hasta 140 que fui con ellas llenas, top Case de 52 litros y mi mujer, no noté ningún extraño. Llevar pasajero asienta un poco mejor la moto si llevas equipaje. No te puedo decir que pasa con ellas a más velocidad pq mi mujer, simplemente, no me deja ir más rápido.
Por cierto, hace bien.

V´ssssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssssss

vferrer19

Cuando compre la moto me dieron con ella un juego de alforjas, las cuales no he probado pr creo q seran bastante practicas en viaje con acompañante. Por otro lado creo q no kedaran muy bonitas q digamos ...  :?

Saludos en V!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR