Menú Principal

Me da tirones a bajas vueltas por debajo de 3500 mi vfr vtec

Iniciado por Alkimista, Abril 23, 2009, 10:55:45 PM

Alkimista

Os consulto a los grandisimos de las dos ruedas;
cuando salgo en marcha en velocidades cortas y a bajas vueltas, me da
tirones la Vtec y tengo que subir a más de 4000 para que se estabilice un poco ,,,, esto es normal? o acaso esta la injección mal? por favor sacarme
de dudas !! un saludo

uveefeerre

Cita de: "Alkimista"Os consulto a los grandisimos de las dos ruedas;
tirones la Vtec y tengo que subir a más de 4000 para que se estabilice un poco ,,,, esto es normal? o acaso esta la injección mal? por favor sacarme
de dudas !! un saludo

empecemos por lo mas facil, ¿que tal tienes el kit de arrastre? estado? tension?  :roll: ello influye mas de lo que piensas a la velocidad que comentas  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Alkimista

Cita de: uveefeerre
Cita de: "Alkimista"Os consulto a los grandisimos de las dos ruedas;
de dudas !! un saludo

empecemos por lo mas facil, ¿que tal tienes el kit de arrastre? estado? tension?  :roll: ello influye mas de lo que piensas a la velocidad que comentas  :wink:

SalVdos.[/quote

la moto la compre hace poco de segunda mano, y en honda me dijeron que al parecer el kit era nuevo, yo he visto la tensión de la cadena , y la verdad por unos lados esta un poco tensa y por otros menos , la cadena y los piños se ven nuevos,,

uveefeerre

Cita de: "Alkimista"

la moto la compre hace poco de segunda mano, y en honda me dijeron que al parecer el kit era nuevo, yo he visto la tensión de la cadena , y la verdad por unos lados esta un poco tensa y por otros menos , la cadena y los piños se ven nuevos,,

pues si por unos lados esta un poco tensa y por otros menos dudo ya de que el kit sea nuevo, tienes que comprobar que girando la rueda siempre queda la misma tension, tambien que los eslabones no estan gripado y que la oscilacion de la cadena en su parte baja y punto central ronda los 25/35mm.

Mirate este enlace  :wink:

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10701&postdays=0&postorder=asc&start=15

SalVdos.

uveefeerre

aunque veras otro ejemplo en el enlace que te puse, aqui una foto de lo que NO debes ver en la cadena si te han dicho que el kit es nuevo  :roll:

esto produce tirones a bajas vueltas y evidentemente poca velocidad :wink:

SalVdos.

Alkimista

Cita de: "uveefeerre"aunque veras otro ejemplo en el enlace que te puse, aqui una foto de lo que NO debes ver en la cadena si te han dicho que el kit es nuevo  :roll:

SalVdos.

Gracias sois geniales, lo que ocurre es que cuando llevo a la parienta de paquete los tirones son más y cuando voy solo menos.... quizas sea de la cadena, lo que pasa es que el servicio honda de mi ciudad,,uffffff parecen que són aprendices !!!

La_mursi

Cita de: "uveefeerre"aunque veras otro ejemplo en el enlace que te puse, aqui una foto de lo que NO debes ver en la cadena si te han dicho que el kit es nuevo  :roll:

SalVdos.

Gracias sois geniales, lo que ocurre es que cuando llevo a la parienta de paquete los tirones son más y cuando voy solo menos.... quizas sea de la cadena, lo que pasa es que el servicio honda de mi ciudad,,uffffff parecen que són aprendices !!!

aprendices no...... yo los catalogaria de otra forma................... :evil:
V´sss

*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

uveefeerre

Gracias sois geniales, lo que ocurre es que cuando llevo a la parienta de paquete los tirones son más y cuando voy solo menos.... quizas sea de la cadena,

quizá sea la cadena no Alkimista; ES LA CADENA sin duda alguna, con el ejemplo que me has puesto está mas que claro, en un principio creo que no tienes la tension adecuada, un consejo, dale el ajuste que te dije cuanto antes pq sino te vas a cargar la cadena, no entiendas que va a partir, me refiero a que la estiraras y eso es la muerte de la misma  :roll:

SalVdos.

uveefeerre

Cita de: "La_mursianika"

SalVdos.

aprendices no...... yo los catalogaria de otra forma................... :evil:

creo que lo tienes mas que claro  :wink:

SalVdos.

La_mursi

Aprovechando este post del amigo alkimista.. yo no tengo ni  idea de como se tensa la cadena.. me podrias abrir los ojos  un poco uveefeerre??

cbr600rr 2006 , alguna fotillo me ayudaria a saber como tensa y donde  :wink:

zenkiusssssssssss
V´sss

uveefeerre

Cita de: "La_mursianika"Aprovechando este post del amigo alkimista.. yo no tengo ni  idea de como se tensa la cadena.. me podrias abrir los ojos  un poco uveefeerre??

cbr600rr 2006 , alguna fotillo me ayudaria a saber como tensa y donde  :wink:

zenkiusssssssssss

bueno pero que no se convierta esto en un foro de cometanques ehhh,  :twisted: es broma  :roll: ,como no Mursianika faltaria mas  :wink: , bueno como bien sabras al no tener monobrazo nada tiene que ver una con otra, en tu caso tienes que alfojar las dos tuercas del eje de la rueda trasera, una vez ligeramente flojas, veras que al final de cada brazo del basculante tienes un eje de tornillo con una tuerca y en la parte superior de esta pieza una serie de dientes o marcas en el plano Horizontal, a esta pieza se le llama plato de ajuste,(DIBUJOS A y B) bien ahora es simple, teniendo en cuenta esas marcas de las que te hablo, debes ir girando la tuerca al igual por ambos lados del basculante, es decir si en un lado recorres media marca en el otro debe ser igual, haz esto hasta que des la medida que indica el manual, 25/35mm aprox., (DIBUJO C)una vez dentro de la medida, tan solo tienes nuevamente que apretar las tuercas del eje de la rueda y a saborear nuevamente la moto  :wink:

ojo muy importante que desplaces por ambos brazos la misma medida por el bien del kit  :wink:

SalVdos.

La_mursi

un millón de gracias uveefeerre, te debo unas birras !!!

mejor explicacíón imposible !!!
V´sss

uveefeerre

Cita de: "La_mursianika"un millón de gracias uveefeerre, te debo unas birras !!!

mejor explicacíón imposible !!!

espero que te sirva, ya sabes cualquier duda aqui estamos  :wink:

SalVdos.

PimbaPimba

Y digo yo, asi sin tener ni puta idea de mecanica ni nada, por debajo de 4000 vueltas (o casi mejor de 3000) hasta cierto punto es normal que de tirones si intentas acelerarla mucho, no?

A lo mejor te estas preocupando por nada (porque has dicho en marchas cortas, pero con eso te refieres 1a y 2a -en las que no deberia pasar porque hay reduccion de sobra- o es mas que eso? (en 3a yo creo que ya pasa)).
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

uveefeerre

hola Mursianika acabo de ver la foto de tu Cbr, y el sistema que lleva es diferenta al que te puse

el sistema que monta tu moto es este

en este caso tienes que tener las mismas precauciones que te comente anteriormente pero a diferencia del otro sistema en este el eje solo tiene una tuerca que es la que aprieta o afloja dicho eje,  los tornillos tensores quedan en la parte interior , la marcas de movimiento quedan en el basculante y la pieza que lleva el eje lleva un diente en su parte media que es la que indica sobre la escala el movimiento ajustado en ese lado.

SalVdos.

La_mursi

Cita de: "uveefeerre"hola Mursianika acabo de ver la foto de tu Cbr, y el sistema que lleva es diferenta al que te puse

el sistema que monta tu moto es este

en este caso tienes que tener las mismas precauciones que te comente anteriormente pero a diferencia del otro sistema en este el eje solo tiene una tuerca que es la que aprieta o afloja dicho eje,  los tornillos tensores quedan en la parte interior , la marcas de movimiento quedan en el basculante y la pieza que lleva el eje lleva un diente en su parte media que es la que indica sobre la escala el movimiento ajustado en ese lado.

SalVdos.

Es correcto, el domingo lo estuve mirando con Nipple y sonic y es asi como tu dices, de todas formas ahora mismo va tensada, para cuando la  vaya a tensar me acordaré bien de este post para resolver cualquier duda que surgiera..

Muchiiiiiiiiisiimas  gracias !!!
V´sss