Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

escapes

Iniciado por tolino, Abril 24, 2009, 05:02:09 PM

tolino

Hola le voy a montar los escapes leo vince a la VFR del 2006 y me imagino que no sera dificil. Mi duda es si tengo que retocar el relentin al cambiar los escapes o no hace falta retocar nada.
Saludos. :roll:

ferran_zz

Cita de: "tolino"Hola le voy a montar los escapes leo vince a la VFR del 2006 y me imagino que no sera dificil. Mi duda es si tengo que retocar el relentin al cambiar los escapes o no hace falta retocar nada.

Es muy fácil, mira en los temas de consulta para una idea del tema, pero a mi no me costo nada.

Poner los escapes y a rodar, no hace falta tocar nada de nada.

Saludso,

:)

uveefeerre

Cita de: "tolino"Hola le voy a montar los escapes leo vince a la VFR del 2006 y me imagino que no sera dificil. Mi duda es si tengo que retocar el relentin al cambiar los escapes o no hace falta retocar nada.

como te comenta sabiamente Ferranz, no debes tocar nada. :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Serguey

Si hay que hacer algo..............................Limpirar................te los oidos para escuchar musica celestial, jeje que los disfrutes.

uveefeerre

Cita de: "SERGUEY"Si hay que hacer algo..............................Limpirar................te los oidos para escuchar musica celestial, jeje que los disfrutes.

tambien cierto, uff no doy una  :oops:  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

tolino

Gracias por las respuestas   :wink:
Saludos

Chuco

Yo también los voy a poner la semana que viene y me dijeron que no había que tocar a nada.