Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pirelli Angel ST

Iniciado por jcap, Abril 25, 2009, 11:00:25 AM

jcap

Hace poco estaba buscando informacion de neumaticos bicompuesto y parece ser que van a jubilar a los Diablo strada que tan buena acogida a tenido entre los usuarios de nuestras maquinas .
En sustitucion el Angel St .
Alguien lo ha catado?

Pirelli Moto presenta el primer neumático capaz de transformar el dibujo de su banda y la huella de pisada.
Disponible desde la próxima primavera, es un neumático destinado a motociclistas que buscan seguridad y confort sin renunciar a las prestaciones y a la emoción de la carretera.

Pirelli presenta como primicia mundial en el Circuito de Algarbe (Portugal), el Angel ST, el neumático de moto con una banda de rodaje de diseño mutante: primero con la apariencia de un ángel y, tras desgastarse, con la silueta de un demonio; la mejor representación del espíritu de este modelo, deportivo y fiable al mismo tiempo. El Angel ST se ha creado pensando en aquellos conductores que aman los viajes de larga distancia, favoreciendo la seguridad, durabilidad y la fiabilidad. Pero, asimismo, la doble personalidad de este modelo permite satisfacer también las necesidades de los Sport Tourers, que no desean sacrificar la emoción de las curvas y la aceleración. El Angel ST, que se lanzará al mercado en primavera, es el resultado de soluciones tecnológicas innovadoras desarrolladas por los centros de investigación y desarrollo de Pirelli. El objetivo de este neumático es satisfacer las necesidades de los motociclistas gracias a un producto que reúne la deportividad clásica de Pirelli con la necesidad de seguridad y fiabilidad, a un precio ajustado. La decisión de incorporar un diseño de la banda con el dibujo de un ángel que se transforma en un demonio tras 1.000 km. surge del deseo de rendir homenaje a la película "Ángeles y Demonios", que se estrenará el próximo mayo. Pirelli participa en este film como proveedor oficial de los neumáticos de un vehículo que aparece en numerosas escenas.

Este nuevo modelo se presenta, por primera vez en el mundo, en el Circuito de Algarve (Portugal), coincidiendo con la conferencia inaugural del Campeonato del Mundo de Superbikes para la temporada 2009, competición para la que la marca milanesa es proveedor único oficial hasta 2012. La selección de este circuito como escenario de la presentación no es casual: el nuevo neumático Pirelli, líder mundial en el ámbito del motociclismo, se ha beneficiado de la vasta experiencia de la marca en la competición deportiva, que tradicionalmente traslada a sus productos para vehículos de calle, cualquier innovación y solución tecnológica que se ha desarrollado en el ambiente de la competición.

"Los circuitos son nuestros laboratorios de prueba al aire libre", explica Guglielmo Fiocchi, Director General de la División Pirelli Moto. "Los pilotos de Superbikes son los mejores probadores que podríamos desear. Aquellos que nos alimentan carrera a carrera con nueva información que nos permite mejorar los productos que surgen de los laboratorios Pirelli de Italia y Alemania, lugar dónde nacen modelos como el Angel ST".
Desde un punto de vista técnico, el Angel ST asegura una gran estabilidad, el máximo grip sobre seco y mojado, así como una gran durabilidad, gracias al diseño, de gran estilo, de la banda, así como a la mezcla de los compuestos y a su innovadora estructura. Este nuevo modelo de Pirelli puede equiparse en motos sport-touring, como la Yamaha FJR1300, la Suzuki GSX1300R Hayabusa o la Kawasaki GTR 1400, y se ha diseñado para satisfacer las necesidades diarias de los motociclistas que se transforman, durante los fines de semana, en viajeros de aventura que disfrutan devorando kilómetros en las autopistas y desean encontrar la emoción en cada curva
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

champa

Yo ya sabía que estas gomas iban a salir, cuando las vi flipe me dije un slick sustitullendo all strada están locos o es una inocentada.
Ahora resulta que le van saliendo las rayas según las gastas, pues flipo más todavía.
Son bicompuesto o no, eso no lo tengo claro.
De todas formas yo tengo gomas nuevas que espero me duren mucho, pero soy todo oidos.

Jony un placer volverte a tener por aquí.

jcap

Cita de: "champa"Yo ya sabía que estas gomas iban a salir, cuando las vi flipe me dije un slick sustitullendo all strada están locos o es una inocentada.
Ahora resulta que le van saliendo las rayas según las gastas, pues flipo más todavía.
De todas formas yo tengo gomas nuevas que espero me duren mucho, pero soy todo oidos.
gracias champa.
:wink:

lo que pasa es que con los de pireli ya me he perdido...... 8O
no se en que posicionamiento quedan los Rosso.

ahora mismo estan todos estos comercializandose , aunque algunos ya no se fabriquen..
diablo , diablo strada, diablo rosso, corsa, supercorsa, angel st

rasa

Cita de: "jcap"
Cita de: "champa"Yo ya sabía que estas gomas iban a salir, cuando las vi flipe me dije un slick sustitullendo all strada están locos o es una inocentada.
gracias champa.

ahora mismo estan todos estos comercializandose , aunque algunos ya no se fabriquen..

Los rosso son Diablo tri-goma segun dicen, yo me he pasado a los tacos :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

champa

gracias champa.

Los Rosso los monto Peleja, en valencia cuando puse yo la road.
Son tricompuesto, pensados para para motos deportivas y todo tipo de uso calle e incluso circuito, justo por el flaco son lisos tipo slik y con un compuesto blando en los lados un compuesto medio y con dibujo y en el centro un compuesto duro.
Ahora que tal salen ni idea.

Sergi-k12s

Ayer encargué la trasera y yo llevo la Strada, me comentaron esto quer decís que ya han retitado la Strada. Le he dicho que me pongan la que le sustituya, ya os contaré...

Me la ponen el martes y en principio viernes a Jerez, será cuando la pruebe.

V'sssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

vectragt

:lol:  :lol: que bonitas son, ahora a esperar opiniones tras su uso
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valen

lo llevamos a accesorios

v´ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

uveefeerre

como dice Angel habra que esperar para ver resultados, pero y hablando de pirelli el otro dia vi en una web una rueda trasera con una diablo rosso con 7.8 millas, unos 14 km,  que me quede  :?  por lo que le habia pasado y si apreciais bien la foto nadie puede decir que fue por hacer una burrada pq el neumatico esta practicamente sin usar y a la vista queda  :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

joder,  8O
tiene la pinta de haber cogido un clavo o algun objeto que la hubiese rasgado , si no no se comprende ...
parece como si fuera mantequillala cubierta

uveefeerre

Cita de: "jcap"joder,  8O
tiene la pinta de haber cogido un clavo o algun objeto que la hubiese rasgado , si no no se comprende ...

pues yo pienso que hasta es un fallo de fabrica  :roll:  es demasiado limpio como se ha seccionado y separado del resto.

SalVdos.

jcap

Cita de: "uveefeerre"

pues yo pienso que hasta es un fallo de fabrica  :roll:  es demasiado limpio como se ha seccionado y separado del resto.

SalVdos.

fijate que hay una parte en medio que parece una media luna y lo demas es corte recto.....
en esa media luna fue donde pego el tiron..... :lol:  8)
SOY del C.S.I :lol:

uveefeerre

SalVdos.

fijate que hay una parte en medio que parece una media luna y lo demas es corte recto.....
en esa media luna fue donde pego el tiron..... :lol:  8)
SOY del C.S.I :lol:

si y que me dices de como se ha despegado la goma de la carcasa?? :roll:

SalVdos.

jcap

eso no es la carcasa , el cacho que falta es el dibujo agresivo de los pirelli :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
es para evacuar el agua

uveefeerre

Cita de: "jcap"eso no es la carcasa , el cacho que falta es el dibujo agresivo de los pirelli :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
es para evacuar el agua

:juass: ya te vale Jony  :lol:

SalVdos.

gasofa

Cita de: "jcap"eso no es la carcasa , el cacho que falta es el dibujo agresivo de los pirelli :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
es para evacuar el agua

SalVdos.

Eo, joer que malita es la nuit, no os deja pensar con fluidez, tais más en la cama que en la pantalla. Eso es la nueva válvula de inflado rápido, cuando se acerca al asfalto se abre la válvula para aprovechar la fuerza cinégica esa rara la que quieren usar los de KTM, el KERT o SERT o algo asín, y cuando pasa la zona de asfalto se vuelve a abrir para soltar el aire viciado y viejo de dentro.. Para que lo entendáis bien, es una pura cuestión de supción, expulsión... :peta4:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

uveefeerre

Cita de: "gasofa"
es para evacuar el agua

SalVdos.

Eo, joer que malita es la nuit, no os deja pensar con fluidez, tais más en la cama que en la pantalla. Eso es la nueva válvula de inflado rápido, cuando se acerca al asfalto se abre la válvula para aprovechar la fuerza cinégica esa rara la que quieren usar los de KTM, el KERT o SERT o algo asín, y cuando pasa la zona de asfalto se vuelve a abrir para soltar el aire viciado y viejo de dentro.. Para que lo entendáis bien, es una pura cuestión de supción, expulsión... :peta4:

:lleno:  :wink:

SalVdos.