Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

T O P E S para carenados en caso de CAIDAS

Iniciado por VANGEL, Abril 25, 2009, 03:56:29 PM

VANGEL

aHola Vsss
he visto en otraS MOTOS unos topes para las caidas que sobresalen del   carenado, pero sobre todo en las motos "R"
mi pregunta es ... hay para la vfr800fi. ???
por que me parece que habria que agujerear el carenao no??
puesto que no tiene practicamente huecos que se vea el chasis,para poderlo acollar..
salVdos
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

mcjoney

Hola angel-v, yo le puse los topes anticaida de rayza en madrid.
Los tuve unos días de prueba porque cuando estas parado molestan un poco pero como soy un poco alto 1.86 no me molestan demasiado.
Raul es el chico que me los puso y es de puta madre.
Ah el precio 35 euraquens comparandolo con otros y en tiempo de crisis esta requetebien.
Cuando haga unas fotos te las mando o las cuelgo para que las veas.
Ah la pagina es www.rayza.es.

Un saludo nen :D

Peru

mcjoney, te los montaron directamente alli?, o los pediste y los montaste tu?
NO te molesta al estar sobre la moto y moverla? (por ejemplo al ir hacia atras con los pies ...).
Gracias

Chuco

Yo tengo los topes de Rayza, a todo esto una gente majísima, y son sencillisimos de colocar. A mi no me molestan para nada pero hay que decir que no te protegen totalmente. A mi me tiraron la moto y se rayó el carenado, rompió un espejo y torció una maneta, todo leve ningún destrozo importante.

uveefeerre

Cita de: "Chuco"Yo tengo los topes de Rayza, a todo esto una gente majísima, y son sencillisimos de colocar. A mi no me molestan para nada pero hay que decir que no te protegen totalmente. A mi me tiraron la moto y se rayó el carenado, rompió un espejo y torció una maneta, todo leve ningún destrozo importante.

y te parece leve??? :? , si lo unico que ta librao es rajar el carenado,  :roll: sigo pensando que ni la FI ni la VTEC estan diseñadas para salir ilesas en una caida en parado y con topes  8)

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

germancb

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "Chuco"Yo tengo los topes de Rayza, a todo esto una gente majísima, y son sencillisimos de colocar. A mi no me molestan para nada pero hay que decir que no te protegen totalmente. A mi me tiraron la moto y se rayó el carenado, rompió un espejo y torció una maneta, todo leve ningún destrozo importante.

y te parece leve??? :? , si lo unico que ta librao es rajar el carenado,  :roll: sigo pensando que ni la FI ni la VTEC estan diseñadas para salir ilesas en una caida en parado y con topes  8)

SalVdos.

lo mismo que le paso a la mía pero sin topes pienso igual que uveefeerre donde se ponen no vale para proteger las chapas

uveefeerre

Cita de: "germancb"

SalVdos.

lo mismo que le paso a la mía pero sin topes pienso igual que uveefeerre donde se ponen no vale para proteger las chapas

efectivamente quedan demasiado atras del punto donde realmente la moto no tocaria las partes que se han dañado.

SalVdos.

mcjoney

Hola peru, a mi me montaron los topes, tuve que dejar la moto alli unas horas y luego la recogí.
En mi caso concreto, Raul, que es el chico que los pone, me los puso y los tuve de prueba unos días por si me molestaban.

Y a mi no me molestan, espero poner unas fotillos para que veais como quedan.

Si te interesa el telefono de rayza es 91 2797979
Si quieres quedar un dia y los ves en persona me lo dices o si quieres que te acompañe donde los ponen, sin problema.

Un saludo Vsssssssssssss

Chuco

SalVdos.

La verdad es que tienes más razón que un santo.

Eduan

¡¡Cuidadin!!

Yo no pondria los topes ni en la FI ni en la Vtec, primero por lo motivos que han enumerado los compañeros mas arriba de que no protegen al estar tan atrás, y segundo¿alguno ha tenido un accidente con los topes puestos? Yo si , en la fazer, y os puedo asegurar que mis tibias se acuerdan muy bien de ellos a pesar de llevar botas altas.
Si tenéis un accidente (toquemos madera) con los topes en una posición normal  en el chasis impactareis contra ellos con las tibias.
Si llevais protecciones os pasara como a un amigo que tuvo un accidente este sabado, fisura de tibia o en su caso 6 puntos. Pero en la posición que van en la vtec y FI te quedas sin tobillos.

Otro cantar seria taladrar el carenado y el deposito de refrigerante, iría mas protegido el carenado, pero nosotros nos seguiríamos ostiando contra ellos

uveefeerre

Cita de: "Eduan"¡¡Cuidadin!!

Yo no pondria los topes ni en la FI ni en la Vtec, primero por lo motivos que han enumerado los compañeros mas arriba de que no protegen al estar tan atrás, y segundo¿alguno ha tenido un accidente con los topes puestos? Yo si , en la fazer, y os puedo asegurar que mis tibias se acuerdan muy bien de ellos a pesar de llevar botas altas.
Si tenéis un accidente (toquemos madera) con los topes en una posición normal  en el chasis impactareis contra ellos con las tibias.
Si llevais protecciones os pasara como a un amigo que tuvo un accidente este sabado, fisura de tibia o en su caso 6 puntos. Pero en la posición que van en la vtec y FI te quedas sin tobillos.

Otro cantar seria taladrar el carenado y el deposito de refrigerante, iría mas protegido el carenado, pero nosotros nos seguiríamos ostiando contra ellos

:?  :? la verdad que la posicion en la FI y la VTEC es la mas idonea para que suceda lo que comentas Edu :roll:

SalVdos.

VANGEL

!!!!!!!!OSTIAAA!!!!!!!!!!!
Se me ha puesto los pelos como escarpias, solo pensar la ostia en la tibia, con lo que tiene que doler....uuuffff!!!

Mirar este video de la poli de Japón, como llevan las protecciones...(pero esto ya es un poco esajeraoooo!!!Pero eso sí, quedas cubierto...!!

Y aunque no sea el tema, mirar como llevan el manillar de "súper alto"..

Un SalVdo

http://www.youtube.com/watch?v=k2BTOOqFVk4&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=zO6CDwnbWsc
:moto1:
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

uveefeerre

evidentemente puestos para el caso, fijate en los que lleva en la parte trasera  8O  8O , creo que vi un video de estos en el que la moto caia y no tocaba en absoluto, vamos que te podias bajar y soltar la moto sin la pata que sin preocupacion alguna :roll:

SalVdos.

VANGEL

Esta foto ya la e puesto en el post de maletas laterales.
pero me dado cuenta que tambien tiene
"Topes, carenado"
!!!!quedan guapos heee!!

Saludos VANGEL

gasofa

Cita de: "Vangel"
http://www.youtube.com/watch?v=k2BTOOqFVk4&feature=player_embedded

Eo, joer, ya me han jodido estos japos la excusa de que mi moto es muy pesada para hacer eso :oops:  Ah bueno, ahora que caigo, claro, ya tengo excusa, con ese manillar alto cualquiera :?
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gilito

hola majos!!!!
he querido entrar en esteforo a ver si resolvia mi duda y cada vez estoy mas perdido.
desecho otros topes que no sean los raiza. porque eso de tener que perforar el carenado y el deposito me pone los pelos de punta
por otro lado es cierto que los raiza quedan muy atras aunque no he leido de nadie que parta el catenado si rasguños y demas desperfectos
ahora lo que mas me acojona es que sean incomodos yo mido 1,76 y la verdad es que mi salida del garaje es complicada ,tengo que bajar en escalon de 30 cm por una rampillay a veces lo hago marcha atras ya que no puedo maniobrar dentro
¿que me aconsejais? ¿se pueden poner de prueba y si no molan devolverlos????????
gracias y V´sssssssssssssss
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

vectragt

mi consejo, no ponerlos y tener especial cuidado cuando maniobras con ella en parado  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

filex

Lo mejor para evitar una caída en parado de la V con o sin topes... es.... que no se caiga. Yo y mis 63 kilillos nos lo recordamos cada vez que realizo una maniobra en parado, cuando me subo y me bajo de lamoto, cuando le pongo la cabra, ni te cuento cuando le pongo el caballo, en maniobras marcha atrás...con mucho cuidado...y esperando que algún día algo no esté controlado: un poco de gravilla, un pie en pintura deslizante, un poco de3 aceite, un tornillo de la cabra mal apretado.... hay que ser realistas y prepararse para lo peor.

Yo tuve claro que a la V no le ponía los topes porque, como dice uveee y cía, apenas sirven de mucho; y los de Raiza, que son lo que me gustan, resultan molestos por su posición. Y lo dice alguien a quien se le cayo su anterior moto (CBF) en parado (me quedé mirando como se desplomaba al poner mal la pata de cabra, un trastazo del cop**) y los RAIZA hicieron su trabajo milagrosamente: un poco doblada la maneta del embrague y nada más. Pero eso con la V, me temo, no vale.

Por cierto: los de Raiza, una gente amable como pocas. Ellos instalan sin coste alguno. Raúl y su hermana, gente estupenda.

>SaludossssVsssss

Gianola

Cita de: "vectragt"mi consejo, no ponerlos y tener especial cuidado cuando maniobras con ella en parado  :wink:

Digo lo mismo, en el foro he puesto varias veces los motivos...
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

drastvfr

He visto por ahi uno topes, en inglaterra que iban puestos por encima de los radiadores con unos traveseros. Lo que pretenden con esos topes creo que no merece la pena porque en caso de caida salvaras el carenado pero joderas el radiador.