Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Por fin, aquí esstoyyyy!!!!

Iniciado por Nina, Noviembre 11, 2004, 07:09:56 PM

vfrgandia

Cuanto me alegro Nina de volver a leerte, si es que estos puñeteros computadores a veces nos juegan malas pasadas, y como este foro engancha, pos a uno le entra el síndrome, re bien venida.
UN SALUDOTE

Nebari

Ninaaaaaaaaaa, besote mu gordo ( con permiso de tú autoridad, jejejeje)

ThunderBel

Saluditos Nina!  :wink:

Ahora soy yo la que también tienes poblemas con internet   :cry:  y no puedo entrar todo lo que quisera  :x  pero bueno, pos eso, a volver a disfrutar del foooooooro!!!!!!  :D
Bel

Valvulillas

Holaaaaaaaaa corasssssónnnnnnn!!!!!!!!!!!!! qué bueno tenerte  :bounce: otra vez por aquíiiiiiii, un besico!!!!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Nina

Gracias y un beso para tod@s.
Me alegro muchisimo de poder volver a charlar con todos vosotros.

Jaso_VFR

HolaNina, no me conoces, llevo aqui menos de lo que ti llevas desconectada  asi que me presento, soy Juan Antonio, de Guadalajara.
Me alegro qeu puedas de nuevo entrar por aqui a tener noticias de tus amigos, un saludo Nina.

t_jorge

Pues yo si que me alegro que mi niñita se pueda conectar porque me tenia todas las comidas y cenas dando el parte de la web, me tenia cocido a preguntas y que se dice y como esta este y el otro,...

Ozzuuu era como un interrogatorio solo le faltaba el foco en los ojos :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

JAVI-SVQ

Pues lo q  todos guapita, re-bienvenida!!!!!!!!!!!!

Yo estoy ahí a ver si doy con la tecla para re-conectarme y no tener q usar un computer de prestado. Es una pena, ahora q tengo más tiempo..........................

Un saludo a todos!!!
V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

lulan

Pues Hola, Hola.....

me alegra saludar a una fémina en un mundo con tanto "monstruo"....sin ofender..

V´ssssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssssssssssss

Nina

Gracias Lulan.
Aqui estoy, intentando ponerme al día, pero esta muuu complicado.
Saluditos del sur.

PKS

Hola Nina, yo todavía no he conseguido ponerme al día, pero poco a poco.

Bueno besos y nos vemos pronto con las tostadas rondeñas.
El método