Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

DORMILONES O JUERGUISTAS

Iniciado por gasofa, Abril 26, 2009, 07:03:53 AM

gasofa

Eo, joer, estoy solito sin nadie con quién comentar las carreras, pos sus jodeis y os voy a contar el final, jeje :lol:  venga que soy bueno y no os digo ná. A seguir durmiendo o a dormirla, la mona digo
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

gasofa

Eo, bueno, pués ha merecido la pena la madrugada. Lástima que sbk no podré verlas, sino menudo atracón moteril. Me voy en coche a Cheste hoy, y me veo abriendo la puerta para sacar rodilla y eso...
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Cita de: "gasofa"Eo, bueno, pués ha merecido la pena la madrugada. Lástima que sbk no podré verlas, sino menudo atracón moteril. Me voy en coche a Cheste hoy, y me veo abriendo la puerta para sacar rodilla y eso...

Ei, compañero, buen viaje y ponte los resbaladores aunque sea encima de los tejanos... :peta5:  :peta5:

Sólo tienes que quitarte el cinturón y cuando llegues a una curva a izquierdas, abres la puerta y sacas la rodilla hasta llegar al suelo...

Lo complicao es cuando es a derechas... te cambias de asiento en un plis, abres la puerta con la mano derecha y con la izquierda aguantas el volante, y a rascar a saco paco...  y asín sucesivamente...

rusbel

pero vosotros dos k coño fumais????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

gasofa

Cita de: "AIR-23"
Lo complicao es cuando es a derechas... te cambias de asiento en un plis, abres la puerta con la mano derecha y con la izquierda aguantas el volante, y a rascar a saco paco...  y asín sucesivamente...

Eo, a izquierdas no hubo problemas, pero a derechas, no veas que show, iba con un amigo en el coche, asín que cada vez que tocaba a derechas ala, el amigo a sujetar el volante, y a empezar los rozamientos de piernas y arggggggg. Collejón al canto del colega, que si que haces, que si nos vamos a matar( que no hombre que no nos matamos que fumo poco), que si quita tu rodilla de mi barbilla, que si eso no es el cambio de marchas :oops:  en fin, mu complicao, claro, no ponía de su parte y eso lo dificultaba bastante.

Así que lo que hice fué sólo abrir mi puerta y cuando había curva a la derecha, me daba la vuelta en mi asiento, osea, mirando patrás y asín podía sacar la pierna derecha.

Qué suerte tenéis los que vivís cerca de un circuito, los campeonatos territoriales, o regionales, como se les llame están muy bien.

Rusbel, tú como con tu "berenjena" tienes bastante no te hace falta recurrir a otras sustancias... y encima alguno por ahí tiene ganas de conocer tu berenjena... :risa7:

PimbaPimba

Bueno, lo que no ha dicho gasofa porque es muy timido y tiene miedo que se ponga celoso Air es que yo soy el compañero ese que iba con el en el coche tocando la berenjena o la palanca de cambios o lo que quiera que ha dicho, que me ha liao, y para los que no se lo creen aqui tengo el documento grafico del gasofa bajando pa Cheste

NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

AIR-23

Cita de: "PimbaPimba"Bueno, lo que no ha dicho gasofa porque es muy timido y tiene miedo que se ponga celoso Air es que yo soy el compañero ese que iba con el en el coche tocando la berenjena o la palanca de cambios o lo que quiera que ha dicho, que me ha liao, y para los que no se lo creen aqui tengo el documento grafico del gasofa bajando pa Cheste

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Madre mía, colega, estáis pa que os encierren...menos mal que a algunos aún nos queda algo de cordura.

Y además sólo faltabas tú, Pimba... apaga y vámonos.  :ok1:  :ok1:

gasofa

Cita de: "PimbaPimba"Bueno, lo que no ha dicho gasofa porque es muy timido y tiene miedo que se ponga celoso Air es que yo soy el compañero ese que iba con el en el coche tocando la berenjena o la palanca de cambios o lo que quiera que ha dicho, que me ha liao, y para los que no se lo creen aqui tengo el documento grafico del gasofa bajando pa Cheste

Eo, :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Me acabas de joder, como vea alguna autoridad :dgt: esta foto me empapelan por no llevar puesto el cinturón de seguridad, aunque si que llevo el casco, igual iguala una cosa a la otra.

rusbel

esta bien retiro lo de k coño fumais, esto es muuuuuuuuucho mas fuerte.
a ver, kien os pasa los tripis?????
yo pensaba k ya habian pasado ala historia, pero veo k aun keda algun pillado por ahi  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

estais mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy mal.