Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Las 24 horas. Resssistencia... 17, 18, 19 Julio 2009

Iniciado por ferran_zz, Abril 26, 2009, 05:11:03 PM

rossa91

Viva la Resistencia !!!!!

Sois unos artistas, me lo he pasado requetebien con esos vidrios, no con los de Jackie, si no con los audiovisuales esos que decís... me alegro que haya sido así de guapo y requeteguapo el tema.  

Que lástima de la Poderossilla, en el garaje ella sola, velando armas hasta la vuelta del caballero...
que tristeteza no haber podido acudir a la cita y veros de nuevo...
que pena lo de Carmen...

Que bonito se ven las V's y la muralla del castillo...
que chuli se ve el Circuit con una V en la cima...
que alegría de noche bulliciosa...

No hay camino si no estelas en la mar...
a amaneceres rojos se acostumbraron mis ojos...
reloj!!! detén el tiempo en tus manos...

2010.

SALUDOS.

http://www.panoramio.com/photos/original/354599.jpg

NITO

Cita de: "vectragt"
Cita de: "NITO"Es verlo y aparece una enorme sonrrisa en la cara  :D  :D ,que guapo, gracias por todo el curro.

PD, dios que GORDO estoy :oops:  :oops:  :oops:

estuve a punto de decirte lo mismo  :lol:  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: Ya hablaremos tu y yo  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

:uvves:
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

rafita

menos es más

ferran_zz

Bueno, depués del lio que supone volver al tajo y reiniciar la vida "normal" he recuperado algunas fotos del evento alcoholico festivo.

Unas cuantas.

La mañana de las cocacolas... vaya resaca que llevaba todo el mundo. :twisted:  :twisted:

El artista en plena acción.

La salida. Estan locos estos tios, ahí todos en tropel....

A comer... falta alguien?

El campamento habitual

Chicas guapas

Este que atravesó España para dormir en el suelo y beber con los colegas en un descampao.... estamos locos o que??? :lol:

Otra chica guapa...

Dos Angeles.....No sabiamos de tu faceta oculta, vec

My heroe.... no cambieré nunca de opinión...

ME trae por el camino de la amargura esta chiquilla.... :roll:

A este lo subía a ver que tal se le veia en la moto esta de color indefinible....

Y después el pájaro no quería bajar de la moto... apunta maneras ya el enano....

Ah, bueno si... también estaban haciendo una carrera de motos.

Un saludo a todos los resistentes.

:)

Voyager

Mooooola  8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)
Muuu bonitas tuas afotos neeeeng, peazo de album recopilando las de todos los asistentes.
:fiesta4:  :fiesta3:  :drink7:  :bounce:  :drink2:  :risa5:  :peta1:  :moto1:  :pollo:  :ok2:  :ok2:  :ok2:

talueg :uvves:

tochito

Guapas¡¡¡¡ muy guapas Ferranz¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:

DIOS...¡¡¡¡¡ POR FIN SALGO EN ALGUNA¡¡¡¡..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

me las guardo toas....... :wink:

ferran_zz

algunas mas....

y sales tu, Tohito  :?  :wink:

Que tio mas feo.....

Rafita... seguimos sin saber si se ha puesto o nó los pantalones al reves... o será el que se ha puesto al reves de los pantalones.... :twisted:  :twisted:

:)

Bellota

Cita de: "ferran_zz"algunas mas....
Que tio mas feo.....

Da miedo... mejor no encontrarselo de noche en una calle oscura...  :lol:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "Bellota"
Cita de: "ferran_zz"algunas mas....
Que tio mas feo.....

Da miedo... mejor no encontrarselo de noche en una calle oscura...  :lol:
como te pongo,,,,,,,,,,,,, admitelo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Angel¡¡¡¡¡¡................................................................................duermete¡¡¡¡  :lol:  :lol:

DrNillo

Cita de: "tochito"Angel¡¡¡¡¡¡................................................................................duermete¡¡¡¡  :lol:  :lol:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vectragt

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "tochito"Angel¡¡¡¡¡¡................................................................................duermete¡¡¡¡  :lol:  :lol:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

anda cuelga tu
...........
no, cuelga tu
..................
no tu
:lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto