Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Las 24 horas. Resssistencia... 17, 18, 19 Julio 2009

Iniciado por ferran_zz, Abril 26, 2009, 05:11:03 PM

straits

An dao nieve a partir de 2500m...... yo me voy de aqui pa' que no me pille....

:risa7: e=mc^2

jami111

Muy a mi pesar , informo de que al final nos caemos de la lista
Siento avisar a ultima hora , pero llege ayer y todo son complicaciones , una tras otra
CAGUENTO y con la tienda recien comprada  :evil:

Voyager

Cita de: "jami111"Muy a mi pesar , informo de que al final nos caemos de la lista
Siento avisar a ultima hora , pero llege ayer y todo son complicaciones , una tras otra
CAGUENTO y con la tienda recien comprada  :evil:
Vaya mierda, yo que te queria ver jugar al pilla pilla con Vilasergi  :twisted:

Siento mucho que no puedas venir jami  :cry:  :cry:,  nos vemos en la próxima  :wink:

talueg :uvves:

wookie

Otra que te pierdes Jami....nos tocara a ansanga-peleja-wookie, comer y beber tu racion.

Ahora mismo aqui hace un ponientazo que no veas...vamos a llegar con mucha sed!

Voyager

Buen peña, ha sido un fin de semana de PM, como siempre ha sido un placer estar con tod@ vosotros.

ClubVFRSpain en el Turo de l'Home  8)
http://www.youtube.com/watch?v=0RFpSonnzIs&feature=channel_page

Ha sido genial poner cara a nicks y saludar a los ya conocidos, para todos gracias por la panzadas de km para compartir unas horas de buen rollete, motos, birras, papeo y charla. Especial mención a las cocineras ... hip hip HURRA :lol:

Unas fotos, a la espera de maese Tochito

Desayuno en el Montseny
http://img515.imageshack.us/img515/7299/24h0901.jpg">
La foto de rigor, a un pasito del Turo de l'Home
http://img193.imageshack.us/img193/4121/24h0902.jpg">
Primeras 24h de Rosa
http://img41.imageshack.us/img41/5294/24h0903.jpg">
El campamento
http://img41.imageshack.us/img41/7214/24h0904.jpg">
Amanece y hay siguen rodando ... 510 vueltas
http://img515.imageshack.us/img515/256/24h0905.jpg">
Tochito recibe un llamada ... parece que son buenas noticias
http://img515.imageshack.us/img515/4919/24h0906.jpg">
Poco público pero muy internacional
http://img440.imageshack.us/img440/4430/24h0907.jpg">
Amanecer VFR
http://img444.imageshack.us/img444/5998/24h0908.jpg">

talapróxima  :uvves:

PD: Ese DVD q nos ha pasado el Doc esta  :ok1: muy currao  :palmada: 1000Gracias

DrNillo

Con la alegría de haber asistido a la "1ª Kdda Club Vfr con mas asistentes que pilotos de las 24 Horas", solo agradecer el privilegio de tener vuestra compañía.

Antes de que llegue el fotógrafo oficial unas pocas imágenes

Amanecer del sabado

No todo es diversión, también hay que trabajar

El que tuvo...

El mas norteño

El mas sureño

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

Los Che llegamos bien, un pelin cansados pero a las 18h llegamos a Valencia.

Mi enhorabuena a la organizacion, de p.m! asi corto y sencillo pero lo resume, ya me explayare con tiempo.

1 detalle, lo de los mossos un mito, nosotros alli acampados y tranquilitos sin molestar a nadie, y unos niñatos toda la noche venga a pasar por delante nuestro con sus motos con silenciosos no homologados y ademas la musica toda la noche en marcha.....yo pensaba que los mossos aparecerian y pondrian paz, ni aparecieron :roll:

Ya quiero volver a juntarme con todos! 8)

rafita

Bueno, togopu y yo también hemos llegado bien, y supongo que el resto también. Un poco cansado pero con una sonrisa de oreja a oreja al recordar todo lo vivido el fin de semana.

La organización no es posible hacerla mejor, un 10 en todo, gracias por vuestro esfuerzo y el empeño que habeis puesto para que todo saliera a la perfección, la comida, la bebida, la ruta, de verdad todo fantástico.

Me ha encantado conocer a gente nueva y volver a ver los conocidos. La verdad es que cuando me quedaban pocos kilómetros para llegar, me he puesto a pensar en la suerte que he tenido en ser motero de vfr, porque me ha permitido conoceros a todos, creo no es fácil entrar un día en un foro de internet y encontrar a tanta buena gente y con tan buen rollo.

PD: El ya famoso pisto de MJ, muy rico.
menos es más

tochito

Bueeeeeeenooooooo, los cuñaitos hace tiempo que hemos llegado...

Pues que voy a decir que estoy echo porvo....pero más contento que unas pascuas  :lol:  :lol:

Un diez para ese peacho komando butifarra  :bienn:  :bienn: ; me quedaría corto con palabras.... :wink:  :wink:

Mañana seguimos hablando que no puedo ni teclear....

Un abrazo a todos

piensosvigo

Bueno amigos, otro que da el parte de llegada sin incidentes, a las 18 horas llegaba a casuca... ya estaban los perrucos y tere a la puerta esperandome.... del resto que decir.....

GRACIAS

A los organizadores, asistentes, cocineras  :pollo: , al cumpleañero por el jamon, a la ruta que me diseño Neba, que lo he pasao pa volver a casa como los indios,.... cagon la puta GRACIAS A TODOS......

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

Bueno pues tras casi 2600 kms en total del viajecito el extremeño ha llegado a casita a eso de las 21:00 horas.
Que decir que no hayan dicho ya: GRACIAS A TODOS por ser como sois y por habernos tratado así.
No quiero mentar a nadie para no olvidar tampoco a ninguno pero desde el ofrecimiento del apostento de Rafita que me ha tratado como a una esposa  :oops:  :oops: a todo el currele de nuestros compatriotas o no (ferran que te quiero igual y lo sabes) al riquisimo pisto, la ruta maravillosa al monte santo ese, lo espectacular de la salida de las 24horas, y a los compis madrileños que me han permitido acompañarles durante gran parte del trayecto con lo cargante que soy  8)  8) .
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACERME VER QUE ES UNA KDD MAS QUE HAY QUE REPETIR SIEMPRE QUE SEA POSIBLE PARA PODER VEROS A TODOS.
Este es el verdadero sentido de este club y de este foro: que no solo somos nicks, sino que si alguien necesita algo....cualquier miembro del club está siempre allí.
Ya haré una cronica mas larga, que aunque tendria pelotas para volver a subirme mañana mismo realmente estoy con necesidad de dormir en condiciones
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: "vectragt"Bueno pues tras casi 2600 kms en total del viajecito el extremeño ha llegado a casita a eso de las 21:00 horas.
Que decir que no hayan dicho ya: GRACIAS A TODOS por ser como sois y por habernos tratado así.
No quiero mentar a nadie para no olvidar tampoco a ninguno pero desde el ofrecimiento del apostento de Rafita que me ha tratado como a una esposa  :oops:  :oops: a todo el currele de nuestros compatriotas o no (ferran que te quiero igual y lo sabes) al riquisimo pisto, la ruta maravillosa al monte santo ese, lo espectacular de la salida de las 24horas, y a los compis madrileños que me han permitido acompañarles durante gran parte del trayecto con lo cargante que soy  8)  8) .
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACERME VER QUE ES UNA KDD MAS QUE HAY QUE REPETIR SIEMPRE QUE SEA POSIBLE PARA PODER VEROS A TODOS.
Este es el verdadero sentido de este club y de este foro: que no solo somos nicks, sino que si alguien necesita algo....cualquier miembro del club está siempre allí.
Ya haré una cronica mas larga, que aunque tendria pelotas para volver a subirme mañana mismo realmente estoy con necesidad de dormir en condiciones
para ti sigo siendo un nick :lol: , a ver si algun dia nos vemos.... :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

straits

Hola a tod@s,
en cuanto me ha bajado de la V, me ha explicado algo, siente una gran pena que esta noche no sea parecida.
Todas sus parecidas estaran ya en sus casas tranquilitas, y posiblemente como la mia apenadas y pensativas.
Muchas gracias por lo vivido y que sea pronto seguro, nuestro reencuentro.

http://blip.tv/file/2377713

Por lo deportivo,
Clasificación oficial final de Les 24 Hores Frigo de Motociclismo del Circuit de Catalunya 2009
Han tomado la salida: 44 Han finalizado la carrera: 28 No clasificados: 3 Retirados: 13

1-Martínez-Oliver-López-Cabana (Suzuki GSX-R/Suzuki Català-1º EWC), 741 vueltas
2-Lozano-Luis-Vallcaneras-Silva (Yamaha YZF R-1/ Folch Endurance 1- 2º EWC), a 7 vueltas
3-Rodríguez-Esteve-Olmos-Casas (Suzuki GSX-R/Bruno Performance- 1º SBK), a 20 vueltas

:risa7: e=mc^2

AIR-23

Pues al hilo de vuestros comentarios, tengo que decir que aunque a algunos ya os conocía de un par de reuniones mensuales en el Paddock de Barna, ha sido un auténtico placer los ratillos sueltos que he vuelto a compartir con vosotros durante este fin de semana, y en cuanto a los que os habéis acercao por tierras catalanas desde muchos rincones de este maravilloso país que compartimos, deciros también que estoy encantao de haberos conocido, que me he sentido muy a gusto con todos vosotros y que la sensación ha sido muy curiosa... es como si ya os conociera de hace mucho tiempo, es decir, como si ya nos hubiéramos visto antes.

Muchas gracias a todos de corazón... desde ya os digo que para que no participe en la quedada del 6º aniversario me tiene que partir un rayo, y por supuesto con Coletas, que a la pobre me la tuve que dejar en casa en coma profundo del sueño que tenia, y por cierto, me pidió que la disculpaséis por no despedirse... aunque ya me ha dicho que para Octubre cogemos la lata y nos vamos a celebrar el aniversario.

Pd: espero que hayáis tenido todos un viaje de vuelta cojonudo. Un abrazo y hasta la próxima.

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Nebari

A qué poco sabe un completo fin de semana cuando se disfruta de vosotros. Muchas gracias a todos por hacernos pasar otras inolvidables 24 horas de motociclismo del bueno.

Podeis engordar, adelgazar, se os puede poner el pelo cano ...... pero no cambieis nunca.

Muchos besos y muchos abrazos.

P.d.: NO puedo ver ninguna foto, luego en casa las veré y descargaré las que hice.

P.d2.: Felicidades David, que cumplas muchos más. El jamón estaba de lujo; así es como hay que celebrar los cumpleaños, con cervecitas reales y tapitas de jamón  :wink:   :drink5:

tochito

Pues como ya estoy un poco más descansado  :lol:  :lol: , decir, que todas las Kdd´s a las que he asistido han sido un auténtico placer, pero esta de las 24 tiene algo especial, creo que los que tenemos la suerte de haber asistido sabeis de lo que estoy hablando.

Estoy con Rafa, cada día estoy más contento de pertener a este club, es impresionante¡¡¡¡¡ da gusto hacerte los kilometros que sean para encontrarte con gente como vosotros. Sería una tontería poner nombres a todos los que habeis organizado el tenernos como a reyes, a si que MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡¡¡, sois cojonudos.-  :wink:

Drnillo, el DVD, una auténtica pasada, aun estando cansado lo vimos enterito Yolanda y yo....Muchísimas gracias.

Las fotos......juer...pues ni las he visto.....seguro que hay alguna buena  :lol:  :lol: , ya pondré una crónica.....

PD. El pisto de MJ mejora cada año... :wink:  :wink:

UN ABRAZO¡¡¡¡

Serguey

Os voy a decir tres cosas:

1º GRACIAS

2º ANGEL.............."QUE OSTIAS QUIERES"................DUERMETE....

3º IGUAL QUE OS DIGO UNA COSA, OS DIGO LA OTRA ..............1 MILLON DE GRACIAS A TODO@S

Encantado de recibir una ondonada de felicidad y sobre todo ver como sigue intacto "EL CONCEPTO" de las 24 h, aúnque el de la entrada al circuto y el mamon que pone la musica, sigan intentado lo contrario.

Bellota

Cita de: "DrNillo"
Amanecer del sabado

Bueno... veo con alegria que todos los "desplazados" han llegado sin complicaciones a casita... estupendo... viendo los resultados parece que la noche del viernes fue muy larga y entretenida, incluso ha aparecido el "móvil" último modelo...  :wink:

Siento no haber podido asistir para saludar a los "pendiente" de conocer y sobre todo a los "viejos" amigos, que ya hay ganas, espero que en Octubre os pueda ver a todos.

A la espera de ver más fotos para que me chirrien más los dientes de envidia  :( , un saludo para todos...

PD: Por cierto, a ver si ese DVD del Drnillo rula y le podemos echar un vistazo...  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

NITO

Bueno, acabo de entrar al curro y lo primero que he mirado es que esteis todos en casa, la primera y mas importante de las cosas ya esta hecha. :D  :D  :D

Lo segundo, y sin ser repetitivo, es como todos decis, el hecho de volver a veros y conocer a otros, de verdad que me ha encantado. 8)  8)

Lo tercero, es mi gran admiracion a todos los que habeis sido capaz de daros el tremendo palizon para estar aqui, cuando yo acabe "cansado" solo de la ruta del sabado por la mañana (y no es broma). :oops:  :oops:  :oops:

Y por ultimo, el gran deseo de que vengais cada año (aunque la organizacion de las 24h sea cada vez peor), procuraremos que esteis lo mejor posible.

Espero y deseo poder ir a el aniversario y volvernos a ver.

Un gran abrazo de uno que solo con veros una vez, tiene la sensacion de tener grandes AMIGOS.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

ferran_zz

La verdad es que esto de las 24 horas es realmente curioso... desde la primera edición hasta hoy ha habido una cosa que se ha repetido sin ninguna excepción.
El agujero tan grande que se queda cuando os vais....

Amiguetes, un 10 como siempre.

Luego me explayo mas....

:)