Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

necesito ayuda

Iniciado por RICKROKER, Noviembre 12, 2004, 07:43:53 PM

RICKROKER

Hola buenas es que necesito ayuda para cambiar mi avatar por una foto y es que hago algo mal o no se pporque no encuentro mi perfil para cambiarlo el caso es que el otro dia lo encontre pero hoy me lio.grcias de ante mano 8O
La vida va rapido pero yo en moto corro mas.

EL_JAU

Cita de: "RICKROKER"Hola buenas es que necesito ayuda para cambiar mi avatar por una foto y es que hago algo mal o no se pporque no encuentro mi perfil para cambiarlo el caso es que el otro dia lo encontre pero hoy me lio.grcias de ante mano 8O

¿Que tal, Rick? Pues en Perfil, que se encuentra en la cabeza de la pagina cuando abres el enlace, p.ejemplo, de los foros. Lo abres y  al final estan las instrucciones para cambiar la foto del avatar. Te la puedes subir desde tu ordenador o desde una pagina de internet pero tiene que tener el tamaño que te indica.

RICKROKER

Muchichichichichisimas grcias voy a intentarlo :D

RICKROKER

RICKROKER

EL_JAU

¿Que tal, Rick?
Veo que no puedes subir la dichosa foto.
¿La has reducido al tamaño que te indica?
¿La tienes en el ordenador o en una página de internet?
Comentamelo y seguimos intentandolo.

RICKROKER

Muchas gracias pero creo que lo he conseguido  :D no se si va a salir muy pequeña pero salir sale,asi que muchas gracias por la ayuda un saludete y Vsssss ¡mañana me voy de ruta con mi Rebel! :bounce:

EL_JAU

Hola Rick!!!
Como veo que la foto ya aparece en tu avatar, con tu permiso voy a cerrar este tema.

Un saludo y nos vemos en la carretera.