Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

22 a 24 mayo fin de semana a lleida fiesta de los caracoles

Iniciado por Useppe, Abril 29, 2009, 02:25:15 PM

Useppe

El Aplec del Caragol, fiesta gastronómica por excelencia de la ciudad de Lleida, concentra durante tres días a miles de leridanos, organizados en peñas, alrededor de la mesa para celebrar comidas al más puro estilo de la zona.

La fiesta, que se celebra durante los días 22, 23 y 24 de Mayo es un estallido de color, música, sabor y diversión para todos los participantes.

Pues eso que tenímos pensado mi pareja y yo con nuestra K12s  hacernos un viajecito desde madrid  a Lleida en esas fechas para aprovechar y disfrutar de la moto y ya de paso comernos unos caracolilos. Nunca hemos estado y la verdad no sé cómo están organizados y si solo es exlusivo de las peñas de allí ( que no lo creo). pero acercarse  no estaría de máso . Si alguien sabe algo sobre ello Y poder informarnos para ir a tiro hecho, MEJOR. Pues lo dicho si alguein se anima a esta aventura que lo diga y ya se irá organizando. Gracias.

He mirado un hotel y sale muy bien de precio.  

Sansi Park ......   http://www.eurobookings.com/lleida-hotels-es/hotel-sansi-park.es.html?hotel_id=9 2301&do_availability_check=1&checkin_monthday=22&checkin_year_month=2009-5&checkout_monthday=24&checkout_year_month=2009-5

Fechas del viaje  
Fecha de llegada 22/05/2009    
Fecha de salida 24/05/2009    

Sale a día de hoy 90 euros los dos días por habitacion doble sin desayuno.
Un sí mejor que un no

rusbel

fleke

ya ya pienso ahora cuando tenga un momento ya hare de reportero chicharachero 8)  8)

fleke

bueno pues segun mi experiencia  te comento
el sabado por la mañana es mas de preparativos y no se ve todo el ambiente que se pone.
el sabado por la tarde despues de comer es ideal para ver todas las peñas el ambiente y aun se puede pasear bien por dentro del recinto
el sabado por la noche eso ya es otra cosa gente a patas`por todos lados y a saco en beber comer y otras cosas  :peta4:  :peta4:  :peta4:  :whistle:  :whistle:
a si teneis los oidos chungos poneros tapones por que la musica esta mas mas mas que alta
el domingo por la mañana eso parece que aya pasado un virus o algo parecido esta la gente tirara por todos lados boracha etc etc
 el pasa calles es muy chulo de ver pero un consejo llebaos el chubasquero de la moto si no queres acabar mojados
el domingo antes de comer y por la tarde ya es mas en plan familiar y tranquilo
hay un menu que lo hacen dentro del recinto pero yo no e ido nunca pero tiene buena pinta almenos se puede provar lo tipico los caracoles
http://www.aplec.org/cast/maig.asp

lo ideal es de ser de una peña para vivirlo al 100 por 100 pero no pasa nada si le pones un poco de morro te dan de berber e incluso te invitan a pasar un buen rato con la peña

Useppe

Pues muchas gracias Fleke porla información, Se hara lo que se pueda.... Aunque nadie se anime al final vamos mi novia y yo...... Muchas Gracias
Un sí mejor que un no

fleke

pues haber si podemos concidir y si hace falta el domingo por la mañana nos vamos a dar una vueltecilla :wink:  :wink:

Useppe

Pues eso está hecho. si hay algun modo de ponernos en contacto pqara poder vernos y echar unas cervezas pues genial.... Saludos
Un sí mejor que un no

Useppe

Un sí mejor que un no

Useppe

Cita de: "Useppe"Bueno,,, que,,, alguien se apunta????
saludos

Fleke tienes un priv.....
Un sí mejor que un no

fleke

Cita de: "Useppe"
Cita de: "Useppe"Bueno,,, que,,, alguien se apunta????
saludos

Fleke tienes un priv.....

no ma llegado nada pero ahora tienes uno mio  :lol:  :lol:  :lol:

Useppe

Bueno amiguetes, solo quedan 5 días para el viaje, alguno se a punt. Aún está a timepo... Saludos
Un sí mejor que un no