Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

TENEMOS ESTILO?

Iniciado por RICKROKER, Noviembre 12, 2004, 07:52:38 PM

RICKROKER

Si me preguntaba si tenemos estilo, 8) si dirian muchos pero cuando no montamos en nuestras motos es raro saber quien es motero no? :think: y es que voy por la calle y va un tio con sus rastas y digo coño este es rasta u otro con pintas de surfero,o de rapero o de no se al que le gusta el futbol pues mas o menos tiene tambien las pintas con su camisa de furbolero el que es Rocker pues tambien suele parecer o heavy y asi todos y entre nosotros pues la verdad pues parece que tenemos dos identidades en la moto y fuera de la moto no se es una curisidad deberiamos tener pintas de moteros o no?
Un saludete de Rick 8)
La vida va rapido pero yo en moto corro mas.

granadino

Yo creo q los moteros no tienen una estetica comun, asi en general.

eso si (aunque muchas veces no sea asi): un tio de BMW te lo imaginas vestido en plan clasico, uno de VFR pues algo parecido, un customero con chaqueta de cuero y pelos largos, los de deportivas, yo tiendo a imaginarmelos asi un poco tuning. :lol:

Lo que pasa es que son cliches y muchas veces, demasiadas, no acertarías.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

vfrgandia

La verdad es que no es una cosa que me preocupe, creo que el espiritu motero se lleva por dentro, cuando voy a montar en moto visto la ropa adecuada para ello, no quita que cuando voy por la calle y veo una moto pasar me gire y cosas así, otra casa me pareceria como una tribu urbana o algo así, el estilo lo mido con otros parámetros, no obstante solo es muy humilde opinión.
UN SALUDO

RICKROKER

hombre yo lo que digo respetando la opinion de cada cual siempre es que no estaria mal que nos reconocieran como tales.Es dificil no?pues pero parece un poco como si nos diese verguenza ir con nuestro estilo de vida no se seguire pensando en esto de los estilos ,un saludete de Rick :D

vfrgandia

Rick no me mal interpretes tu forma de pensar me parece tan razonabel y respetable como cualquier otra, solo quiero decir que no me gustan las tribus urbanas o los uniformes (en casa de herrero...), eso no quita que si veo un grupo de moteros me pueda parar a hablar con ellos y cosas así, solo que mi espiritu motero lo llevo por dentro.
UN SALUDO

Nebari

Estilo???? Pues no sé por qué hay que ir diciendo por ahí que nos gustan las motos y no creo que seamos ninguna tribu para ir señalándonos. No me gustan ni creo en los estereotipos y tampoco creo que dentro de los moteros exista el estilo. Os sorprenderíais al conocer quién puede tener una BMW, y es un gran error el identificar a usuarios de BMW con gente bien vestida o de alto poder adquisitivo. Conozco a propietarios de BMW con todo tipo de pelos y ropajes, pero generalmente son personas muy ruteras, amantes de las motos y de grandes y largos viajes, que precisamente eligen estas motos por sus cualidades y para nada van diciendo que son propietarios de esta marca de motos de postín.

Es verdad que existen Club´s BMW que generalmente son grupos elitistas y de concentraciones en paradores nacionales y amantes de grandes y caros festines de platos muy grandes pero pocas viandas, de poco comer y de mucho presumir o dejarse ver; pero yo no asocio moto BMW a esta forma de pensar o de vivir.

Joeeeer, según la teoría de los esteriotipos muy crudo lo tendrían los rokeros entrados en años, padres de familia y con poco pelo  :risa3: Que haberlos .... haylos. :wink: y más de los que uno puede llegar a imaginarse. jejeje.

Yo desde luego no voy al currele con la camiseta de Asleti de Madrí; ni mi jefa lo toleraría ni mi pudor, en vista de los últimos resultados deportivos cosechados por este grandísimo y legendario equipazo de furgol, me lo recomendaría.

Forza Atleti  :dance: oooéeeeee oé oé oéeeeeee ooooeé ooooooéeeee.....

Ta´luego pecadoresssssssss.  :wink:

rossa91

Cita de: "Nebari"Forza Atleti  :dance: oooéeeeee oé oé oéeeeeee ooooeé ooooooéeeee.....

A ver Moterators sacarle al Nebari tarjeta amarilla...por fuera de juego voluntaria...esto es un foro-club de motos Honda VFR? o El Larguero..que cada cual larga lo que quiere.... :P  :P  :P

Gandi...te mereces un....abrazo, si, un abrazo, has dicho justo lo que yo creo que es el estilo que tenemos los moteros-motoristas-motards...puede que un día te de un ataque de sonambulismo y estés en la calle a las 04:00 am en pijama...y veas una moto y te dirigas a ella y te pongas a charlar con el propietario y el te de cancha y tal y tal...ese es nuestro estilo...sin etiquetas visibles, dentro.....!!!  :P  :P  :P

Nebari que sí..... :twisted: , que sobre una BMW o una DKW o una Vespa o lo que sea, con dos ruedas, lo que va encima...es lo que es.

Cuando vi la peli Quadrophenia...los Rockers estaban muy cerca de mi pero los Moods, eran para mi,  moteros también... http://www.cwgsy.net/private/sharvey/Vespa%20serie%20special.jpg

Jaso_VFR

Bueno pues yo, como buen VFRero, clasico..  con los clasicos  VAQUEROS  y camisa  manga corta normalmente hasta en invierno  y  cazadora , nuchas veces de moto  jejeje
pero vamos no creo qeu estreiormente se pueda distinguir por nada en concreo eso si.. creo que una vez hablando si puede que se note  jejejjee

Nebari

Rossa, en pijama, con trenca o con chupa de cuero el sentimiento es el mismo. Da igual que vayas en Vespa o con algo más motard o de rueda más grande; no importa como te vistas o el disfraz que utilices. Si eres .... eres y no hay por qué significarlo o identificarse. Aunque vayas en coche o caminando, si ves a una moto parada en el arcén con un casco en el suelo paras y te interesas por el problema. Puedes ir con la camiseta blanquiroja del Asleti, la rayada de los vallecanos, la azulona de los aviadores getafeños... o incluso con la camiseta blanca y calzoncillos del mismo insulso color. Puedes ser rafta o grafitero, macho o hembra, parado o empleado, de ciudad o de pueblo, del norte o del sur...... pero si eres .... eres. No me indentifico ni con colores, ni con marcas, ni con señales de humo que me distraigan. Ya lo decía el poeta.... "Porque no engraso los ejes ... me llaman abandonao, si a mi me gusta que suenen ... pa´qué lo quiero engrasar, que polvo tiene el molino, que polvo la molinera..." Bueno , jejejeje, esto ya es harina de otro costal, que me desvio de la ruta  :wink:

Ahora y una vez levantada la voz por la injusta tarjeta amarilla y debido a las reiteradas protestas por mí manifestadas, con razón, y con el correspondiente y supuesto cambio de color de la tarjeta, de amarillo a rojo, abandono el campo de juego no sin antes haber dejada razón de mi opiniòn en contra de tan manifiesto error.

Ni mood ni rocker, ni con pantalón vaquero o de vestir, el que es.... es y no hay por qué ponerse ningún uniforme. :burla1:

Ricar

Pues para mi q el sentimiento y la pasion del motero, está por encima de la indumentaria q lleve.   No creo q haya un estereotipo general del motero.

Desde q tuve mi primera moto, me he sentido motero por dentro y los años q pase sin moto, limpiaba la cazadora de piel negra y la daba nivea, poniendomela en ocasiones para salir, con los vaqueros gastados, camisa vaquera, camperas, y pañuelo al cuello.  Lo hacia simplemente por gusto, sin pensar en exteriorizar nada, sintiendome a gusto.

Lo del Atletico de Madrid, me viene de nacimiento, y nunca voy exteriorizándolo, y es q el sentimiento se lleva por dentro.

¡¡¡¡ Aupa Atletic !!!

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Nebari

Ricar..... Tómate tres cervecitas a la salud de D. Vicente Calderón  :wink: Yo pago  :P.

Aupa Asleti!!!!!!!  :bienn:  :bienn:  :bienn:

PATANEGRA

Si eres .... eres y no hay por qué significarlo o identificarse.
... pillas RICK???, poseso...

davidvfr96

Cita de: "rossa91"
Cita de: "Nebari"Forza Atleti  :dance: oooéeeeee oé oé oéeeeeee ooooeé ooooooéeeee.....

A ver Moterators sacarle al Nebari tarjeta amarilla...por fuera de juego voluntaria...esto es un foro-club de motos Honda VFR? o El Larguero..que cada cual larga lo que quiere.... :P  :P  :P
Ya habéis oido al Tito Rossa einch!! :evil:  :evil:  Que soy moderator de esos y soy del Madris!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  (como me gusta meter caña) ji,ji,ji.
Ricardo....que te he visto ese escudito..... :twisted:  :twisted:
Pa la próxima....ja,ja,ja.

Ahora hablando del tema. En mi caso por los madriles me muevo en Vespa, como alguno más del clus, pero a la hora de salir a cerretera....llevamos nuestra querida niña. En las dos ocasiones he llegado a vestir igual. O con el traje de romano entero o en vaqueros y camiseta. La verdad es que no me identifico con ninguna manera de vestir. Bueno si, la mía y con la que vaya cómodo y discreto. Pero eso va en la personalidad de cada uno. Mientras no se metan conmigo por llevar tal o cuel cosa. Como si me critican a mis espaldas, me da lo mismo. Cuando me entere....con hablar las cosas podemos llegar a un acuerdo. :wink:
Pues eso, que visto como creo y me apetece que debo vestir.

P.D: No digo que todos, ni mucho menos Neba, pero ves cada uno subido en una BMW con el pelo engominado, que parece un peluquín y sin casco. :evil: . En fin allá cada uno. :)
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Cita de: "Ricar"y los años q pase sin moto, limpiaba la cazadora de piel negra y la daba nivea, poniendomela en ocasiones para salir, con los vaqueros gastados, camisa vaquera, camperas, y pañuelo al cuello.  Lo hacia simplemente por gusto, sin pensar en exteriorizar nada, sintiendome a gusto.

No veas si tiene Kms de bus mi cazadora...jijijiji

Moterator!!!!...otra tarjeta pal Ricar....Ea, y otra pa tí...el fúrbol es

Disculpe Jefe Neba...pero en este tema no me gusta cojer el rábano por las hojas...quiero decir lo que usted ha dicho... pero sin nombrar marcas de amotos para no herir sentimientos y no entrar en el juego de las etiquetas... :twisted:  :twisted:  :twisted: b

RICKROKER

Bueno hola,pues nada que me parece bien lo de ir discreto no llamar la atencion,cada uno es libre de vestir como quiera,nadie almenos yo no quiero que mal interpreteis me cae bien cualquiera que vaya sobre dos ruedas siempre que no sea un impresentable,me da igual su pinta el sentimiento es el mismo yo lo se que voy en moto pequeña pero se que al verdadero motorista al que siente esto de la moto por dentro le da igual,es algo que me di cuenta hace tiempo,por eso ahora pues me da igual lo de la moto que lleve cada uno pero es un estilo de vida en alguna gente que cigamos se involucra un poco mas,a mi pues me gustaria vivir de la moto,claro que supongo que a muchos tambien pero me tengo que conformar con darles vueltas al volante del bus :D es la vida no?que bueno simplemente me alegro que os interese el tema y nada k respeto todas las opiniones  :D pero donde se ponga un tio vestio con el mono de cuero en un super .no veas como mola  :D  :D  :D Saludetes de Rick

interceptor

Que si tenemos estilo?
Tenemos muchísimo estilo.
Pero el estilo motard no va por fuera sino por dentro.
Yo me siento igual por dentro cuando voy con mis corduras y mis botas por una carretera revirada que cuando voy con traje a la oficina o cuando salgo en vaqueros a hacer un recado.
Me siguen gustando las mismas cosas, sigo siendo la misma persona, pero no siento la necesidad de exteriorizar nada.
Hay algo por lo que en muchas veces me reconocerán como motero aunque no vaya subido en mi moto: el casco en la mano.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

TrAmPoSo

Yo creo que al comprar nuestras V's pusimos de manifiesto que tenemos un estilo común, no de vestir, pero si de sentir la moto, ya que la mayoría habremos visitado muchos concesionarios y habremos tanteado YZF R6 o R1, Fazer, Kawas, Suzuki y otras R's además de otras motos más tranquilas, más turing, pero nos quedamos con la V, eso significa que valoramos el Turing sin dejar de lado la deportividad, y eso, queramos o nó, nos define como ruteros tranquilos pero con aires sport, aires que se convierten en viento cuando pisamos el asfalto de algún circuito.

Estilo?, si, y muy sano.

V'ssssss a todos y  :drink5:
Ruedo, luego existo.

Fleetwood

HOla Rick, como ves, en este club impera más o menos la misma idea: ser motero se lleva dentro; como debe ser, añadiría yo.

Aunque un poco tarde, y por este motivo sin mucho que añadir a lo dicho por aqui, yo te añadiría al respecto del comentario sobre el mono de cuero y eso (a mí también me gustan,¡eh!, de hecho tengo uno) que a veces lo uso y otras veces llevo la cordura y creo que no cambia nada como soy, para bien o para mal.

Yo me siento igual de motero y con el mismo estilo, el mío, lleve una cosa u otra. Lo importante es la moto y disfrutar conduciéndola, creo yo.

Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

rolex

Cita de: "Nebari"
... o incluso con la camiseta blanca y calzoncillos del mismo insulso color.

Ji ji ji ji ji... :wink:

Rick, estoy de acuerdo con el resto de comentarios de los compañeros, es más prefiero pasar desapercibido y a quien me interese o a quien le interese yo, que sepa de mi afición a La Moto y su mundo.

Yo creo que todos conocemos personas con las que nos hemos llevado un sorpresa al verle la moto  en su garaje o encontrartelo a 200 kms. de casa con su traje de cuero o cordura y tambien conocemos a gente con su mono de cuero a los que les escapamos o evitamos, en fin el hábito no hace al monje (afortunadamente).

Pero te juro que no me veo entrando en el despacho del propietario o gerente de una Empresa para cerrar el seguro de su propiedad vestido de mono de cuero de colorines, las botas, el casco en una mano y el maletín con la póliza dentro en otra.

Eso sí respeto al que lo haga.

Saludos
 999

RicardMN

RicardMN