Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Imagen firma.....ande coño esta

Iniciado por Serguey, Abril 30, 2009, 09:31:50 AM

Serguey

Y digo yo que a mi estas cosas de la informatica me alucinan:

Porque leches la imagen de mi firma el 99,9999 de las veces no se ve y cuando le da el punto si se ve, esta alojada en picasa y si coges y sacando las propiedades pegas la url en una pagina nueva, si sale la dichosa imagen, que me lo expliquen please.

Nebari

Cita de: "SERGUEY"Y digo yo que a mi estas cosas de la informatica me alucinan:

Porque leches la imagen de mi firma el 99,9999 de las veces no se ve y cuando le da el punto si se ve, esta alojada en picasa y si coges y sacando las propiedades pegas la url en una pagina nueva, si sale la dichosa imagen, que me lo expliquen please.

Será por el nivel de visitas que tenga el servidor de picasa, pero vamos que yo siempre te veo culeando por Arenas de San Pedro, digo ..... en Nurburgring. Eyyyy Kevin!!!!!

Lo que va fatal es la página ... tarda horas en abrirse  :evil:

PimbaPimba

Cita de: "Nebari"

Será por el nivel de visitas que tenga el servidor de picasa, pero vamos que yo siempre te veo culeando por Arenas de San Pedro, digo ..... en Nurburgring. Eyyyy Kevin!!!!!

Pero esa es solo la segunda parte de la firma, tiene otra delante que si que no se ve.

Yo no se mucho de esto, pero yo desde el curro veo muchas mas imagenes con enlaces rotos desde casa  :?
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Nebari

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "Nebari"

Pero esa es solo la segunda parte de la firma, tiene otra delante que si que no se ve.

Yo no se mucho de esto, pero yo desde el curro veo muchas mas imagenes con enlaces rotos desde casa  :?

:oops:  :oops: Pensaba que era el gif animado del Kevin disputando la frenada a Wayne Rainey .

El aspa dentro del cuadrado pensaba que era por el firewall del curro y por eso no creí que se refería a esto. Mil perdones  :evil:

xj600

Vayamos por partes dijo un  tal Jack
La primera parte de tu firma es esta

http://lh5.ggpht.com/_yF5x-LX-4w4/SdfSEnPDhpI/AAAAAAAAAMg/F-RkyNtJ19k/Logo%20firma%20foro.jpg

Parece que esta alojada en un servidor llamado ggooht.com

Si tecleas esa direccion en la barra de direcciones de tu navegador veras que esta caido, asi que por eso tienes problemas, cuando lo pilles funcionando copialo y llevatelo a imageshacks.us o al que tu prefieras.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

PimbaPimba

Cita de: "xj600"Vayamos por partes dijo un  tal Jack
La primera parte de tu firma es esta

http://lh5.ggpht.com/_yF5x-LX-4w4/SdfSEnPDhpI/AAAAAAAAAMg/F-RkyNtJ19k/Logo%20firma%20foro.jpg

Parece que esta alojada en un servidor llamado ggooht.com

Si tecleas esa direccion en la barra de direcciones de tu navegador veras que esta caido, asi que por eso tienes problemas, cuando lo pilles funcionando copialo y llevatelo a imageshacks.us o al que tu prefieras.

Discrepo, yo lo he copiado dos veces y las dos he visto la imagen bien  :?:

Serguey

Que historia, efectivamente, mi firma tiene dos partes una, la primera y que casi nunca, por lo menos yo, veo que es un collage de varias fotos y logos, esta alojada en "Picasa" que ya conocereis que es de google y la segunda es un gif, alojado no se esabe donde y que siempre veo.

Xj, pero porque cuendo copio y pego la url de la imagen en una pagina en blanco sale siempe, voy a probar

Serguey

Nada y a lavez que publico el post la tengo abierta en otra pestaña y se ve perfectamente.?????

A mi me da que el sitio donde esta alojado la imagen y donde esta alojada la web se llevan como pedrosa, lorenzo y rossi.....jejeje

PimbaPimba

Eh! que ahora se ve! (si es que esto de la informatica es todo entrar y salir y tocar botones...  :wink: )

xj600

Vamos a ver, que estaba caido cuando yo lo escribí es correcto, y que ahora funciona, pues tambien lo es.

Es lo que tienen los servidores, se bloquean, se agota el ancho de banda... en fin que lo que deberia estar permanentemente en internet, lo esta intermitentemente.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Serguey

Cita de: "PimbaPimba"Eh! que ahora se ve! (si es que esto de la informatica es todo entrar y salir y tocar botones...  :wink: )
Si, si y en el bar, y en otro sitios que no te voy a contar, jajaja

xj600 gracias, pero esta clara la solucion, a tomar x culo picasa y alojarla en otro lado, así que cuando tenga un ratin, la subo a Canon que tengo ese servico gratis y de paso digo que vivan los Canonistas y que los Nikonistas son mariquitas con maquinas de usar y tirar.....sin molestarse eh tochito  :lol:  :lol:

Serguey

Oeeeeee, oe, oe, oeeeeeeeee.....

Conclusion, Picasa funciona como el culo, Muchas gracia a todos.

Bellota

Cita de: "SERGUEY"Oeeeeee, oe, oe, oeeeeeeeee.....

Pues no sé si lo habrás cambiado, pero sigue sin verse.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Serguey

Cita de: "Bellota"
Cita de: "SERGUEY"Oeeeeee, oe, oe, oeeeeeeeee.....

Pues no sé si lo habrás cambiado, pero sigue sin verse.

Joer ya no se que hacer, cambio y la subo a la web de Canon (muhisimo mejor que la de Nikon) y funciona un par de dia y ahora otra vez k.o.... :evil: