Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Fallo al arrancar

Iniciado por VANGEL, Abril 30, 2009, 02:24:49 PM

VANGEL

COMENTO UNA INCIDENCIA QUE HE SUFRIDO ESTA MAÑANA, UN POCO EXTRAÑA...... :cagada:  :cagada:
Veréis hace justamente un mes cambie la batería, porque estaba fastidiada, ya hartito de tirarme en la bajada del parking para arrancarrrrr
:wall:  :wall:
Bueno, el caso que hoy después de ir durante una media hora por ciudad, en un semaforito, cojeé la tía!!! Y se para!!!. :dgt:  :dgt:  Y que ya no arranca....... :nono:  :nono: , y dale y dale al botón y nada...... :nono:

Hace el mismo ruido que como si estuviera descargada o prácticamente al mínimo. Se viene abajo el cuadro de luces hasta que se ahoga.
A la media hora arranca sola... y despues de circular un poco la paro en la acera y le pasa otra vez lo mismo.. :jodete6:  :jodete4:  :jodete5:  :jodete3:  :jodete3:

Pues la verdad, no sé!!! Es la   primera vez que me pasa con batería nueva. Yo confío que estuviera en buenas condiciones. :(

Como dato tiene unos 41.000km..No creo que le toque cambiar nada no??????? :think:
Que pensáis???...... :peta2:

Un salVdo
:moto1:  :ok2:
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

uveefeerre

bateria nueva y despues de rodar se te viene abajo y no arranca???, me suena a que no te está cargando la bateria, consecuencia pues posiblemente regulador jodido.  :? , muy famoso en tu modelo  :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

VANGEL

Pues VALLA!!!
y de cuanta pasta.. podriamos estar hablando...
osea!!! por cuanto me puede salir la broma???
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

uveefeerre

pues si compras el original bastante mas que el sustituto que suele montar la peña y que procede de la scooter Honda  pantheon creo, si no recuerdo mal el precio del original 280€ y el del sustituto croe que no llega a los 100€ :roll: luego cambiarlo es muy simple, como una bombilla de casa, quitas tornillos desconectas, pones el nuevo conectas y aprietas tornillos dicho a groso modo.
Eso si, antes de nada deberias de hacer las oportunas comprobaciones, bastante simple, si tienes un polimetro, pon las puntas respectivamente en la bateria, selecciona en el polimetro DC (25V por ejemplo) arranca la moto y debe subirte sobre los 15 v mas o menos, eso te demuestra que el regulador proporciona carga, si arrancas y la moto se mantien en el valor de la bateria ademas de bajar sustantivamente por ejemplo al encender las luces, el regulador esta tostao, vamos frito o muerto  :roll:


SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

hay muchos hilos sobre comprobacion del regulador vangel, echalos un vistazo y si dispones de multimetro observalo antes de nada y anota aqui los resultados
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

LeroyBrown

Ei man, eso es el regulador seguro, es lo mismo que me pasaba a mí. Busca mi hilo y ahí encontrarás toda la información al día. El regulador mejorado de honda (con aletas para refrigerar pero algo más pequeño, tarda más en cascar pero casca igual) cuesta 74 tazos en la tienda de recambios de honda taulé en sant joan despí.

Gianola

Cita de: "Vangel"Pues VALLA!!!
y de cuanta pasta.. podriamos estar hablando...
osea!!! por cuanto me puede salir la broma???

Yo pagué 240 euros hace unos 5 años, ya era un modelo actualizado, con aletas de refrigeración más grandes, le puse un ventilador de ordenador de 8x8x2 y hasta ahora.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

uveefeerre

Cita de: "LeroyBrown"Ei man, eso es el regulador seguro, es lo mismo que me pasaba a mí. Busca mi hilo y ahí encontrarás toda la información al día. El regulador mejorado de honda (con aletas para refrigerar pero algo más pequeño, tarda más en cascar pero casca igual) cuesta 74 tazos en la tienda de recambios de honda taulé en sant joan despí.

Leroy, si no me equivoco ya el regulador de la FI viene con aletas  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

LeroyBrown

Ay amigo, no había pensado en eso, sorry!

uveefeerre

Cita de: "LeroyBrown"Ay amigo, no había pensado en eso, sorry!

en absoluto Sorry, lo que vale es tu buena intencion  :wink:  :ok1:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

VANGEL

Cita de: "uveefeerre"bateria nueva y despues de rodar se te viene abajo y no arranca???, me suena a que no te está cargando la bateria, consecuencia pues posiblemente regulador jodido.  :? , muy famoso en tu modelo  :roll:

SalVdos.

Efectivamente, me quede tirado en Barna!! :evil:
y se la lleve a un taller.
No cargaba el regulador!!! :twisted:

y por consecuencia, uno nuevo. 8O

Pero es italiano!!! no es el original de Honda!!
y me aseguran que es mejor, que el japones!!! :roll:

y ya no te digo el precio!!!
un monton de diferencia!!!
Solo 90€ y un año de garantia!! :idea:

ya os comentare el resultado!!!!
------------------------UN SALUDO
:wink:  :wink:  :wink:
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

L0B0

Cita de: "Vangel"

Pero es italiano!!! no es el original de Honda!!

[/color] :wink:  :wink:  :wink:


Será uno de "Ducati energía", jeje :twisted:   yo tengo uno de esos y masmola; luego le pones un ventiladorcillo de microprocesador y a tirar millas
:arrow:  http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=16236

Un saludo.   :drink5:
VFR750F ´91

VANGEL

Cita de: "L0B0"Bueno, ya que este fin de semana me puse a ñapear... cuando me pongo, me pongo.

Le monté un ventilador del microprocesador de un ordenador que tenía por ay tirao por casa, y dió la casualidad que encajaba perfectamente!! :lol:  8)

Aquí la carcasa en la que va encajada el ventilador (un par de gotitas de super-glue3 y perfect)



aquí el ventilador encajado



aquí visto desde arriba (por cierto, en el regulador pone "Ducati energía" :?: )



aquí se ven las conexiones: el negro a masa (al tornillo de la estribera trasera) el rojo a positivo desde llave de contacto.  Ese conector es el que va al interruptor de luz de freno de pie, uno de los 2 "pines" tiene positivo con llave de contacto, y el otro vá las bombillas de freno.
Saqué el terminal al que le llega el positivo (con ayuda de una chincheta grande) soldé el cable rojo al terminal con una gotita de estaño (ojo, una gotita que sino luego no vuelve a entrar el terminal) y a enchufar.



Lo bueno de conectarlo ay en vez de a las luces de posición es que no tienes porqué llevar las luces encendidas para que funcione el ventilador, con el contacto dado vale. (Si vas a entrar en circuíto por ejemplo)

y aquí el detalle de una trampilla en el plástico negro (detrás de la estribera) para que salga el aire caliente del regulador al exterior.



Espero que os haya gustado.

Un saludo. :drink5:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.:::::::
___Que pasote !!!!
esto ni .....
McGiver  :risa4:



y ademas , miralo!!!!
con su bote de
Super glue
:risa3:  :risa3:
:ok1:
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

bubba

en barcelona estan los de hugo pla q  por unos 100 euros te venden un regulador nuevo
mecanica a domicilio tarragona y barcelona

[url="http://bubbagas.es.tl"]http://bubbagas.es.tl[/url]