Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

vendo casco siniestrado

Iniciado por fleke, Abril 30, 2009, 05:50:18 PM

fleke

..........y regalo tres entradas para el GP de Jerez,las entradas validas para los tres dias,ademas con reserva de hotel

629465811

es de un compañero que no podra ir porque estaba parado en un semaforo en lerida y un rumano se lo llevo por delante

:wink:  :wink:

ignacio_VFR

Cita de: "fleke"..........y regalo tres entradas para el GP de Jerez,las entradas validas para los tres dias,ademas con reserva de hotel

629465811

es de un compañero que no podra ir porque estaba parado en un semaforo en lerida y un rumano se lo llevo por delante

:wink:  :wink:

vaya, mucho animo para tu compañero

bueno mucha suerte con la venta y mucho animo

gasofa

Eo, vaya putada, espero que los daños de tu amigo sean solo materiales y el esté bien.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

joer lo siento mucho, me ha estrañado bastante el titulo, pero luego el hilo me ha dejado helado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto