Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Para que me habre levantado hoy.... :(

Iniciado por Eduan, Mayo 01, 2009, 02:51:44 PM

David

Ánimo Eduan, que no ha sido nada. Un poco de maquillaje y unos euros y como nueva.

Entiendo la impotencia que se siente ante este tipo de caídas, pero aunque tengamos todos los cuidados, al final a todos nos pasa.

El otro día estuve a puntito de irme al suelo a unos 15 km por hora sobre un asfalto totalmente abrasivo y con pendiente (que es por lo que casi me caí) aunque al final apoyé la pierna en un intento desesperado por salvar la situación y lo conseguí (mi mujer iba detrás y se podría haber hecho daño; lo demás me importa un rábano). Hasta me alegré de que el único estreno que he tenido fue en parado.

A veces es suerte; 2 compañeros este fin de semana no han visto sus monturas por el suelo (en parado), por que estabamos cerca, si no......

Saludos.

uveefeerre

Cita de: "David"

El otro día estuve a puntito de irme al suelo a unos 15 km por hora sobre un asfalto totalmente abrasivo y con pendiente (que es por lo que casi me caí) aunque al final apoyé la pierna en un intento desesperado por salvar la situación y lo conseguí (mi mujer iba detrás y se podría haber hecho daño)

David te entiendo, he estado en esa situacion y se pasa muy pero que muy mal, ademas ves segundo por segundo. :?

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Eduan

Pues nada la maneta ya esta cambiada, finalmente 12€ en motostion, lo caro va a ser la pintura  :?
Gracias a todos, soys geniales.