Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Para que me habre levantado hoy.... :(

Iniciado por Eduan, Mayo 01, 2009, 02:51:44 PM

Eduan

No se para que me he levantado de la cama hoy.....que mal dia.
He que dado con un amiguete que hacia mucho que no veía para dar una vuelta cortita en moto.

Cuando llego donde hemos quedado y con la alegría de ver a un amigo me he bajado de la moto y he ido a darle un abrazo y de repente oigo a mi espalda ese ruido que nadie quiere oír de su moto.
La pata de cabra se ha resbalado y la moto se ha echado una siesta en medio de calzada.

Joder que sensación , que rabia, que tristeza, acababa de lavar la moto y encerarla incluso había desmontado la cúpula.
La gente que me conoce sabe que me encanta mantener la moto siempre a punto, limpita y perfecta mecánicamente.
:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Como resultado , maneta de embrague rota y el carenado izquierdo,  frontal y tope izquierdo rayado.

Mi amigo  me ha dicho que nos fuéramos para mi casa y ya esta , pero como me daba mucha rabia que se quedase sin curvitas le he dicho que fuéramos a dar la vuelta y a ver que tal iba, pues me ha quedado poco de la maneta (solo puedo apoyar dos dedos).

Pues nada nos metemos en A1 y un cacho de atasco del 15, asi 10 Km entre coches y por el arcén  , y fíjate tu que veo a lo lejos una moto de la Guardia Civil y nos quitamos del arcén. Al poco el Guardia me hace señas y nos pide la documentación.
Nos salvamos por lo pelos de que nos multe y continuamos.

Seguimos y empezamos la zona de curvas , con un viento racheado super incomodo que a mi amigo le va moviendo en algunas curvas, llegamos al primer pueblo y tras todas las penurias decidimos darnos la vuelta y para casa.

Siento el tocho, en fin que voy a meterme debajo de la cama y no voy a salir en lo que resta de dia. :(

jutel

Joer Eduan, qué mala "pata" (nunca mejor dicho). Lo siento macho, eso tiene que poner de muy mala leche, sobre todo a los que somos tan tiquismiquis. Aunque, mirándolo por el lado positivo, mejor que la caída de la moto haya sido en parado y sólo ella, no crees? Los desperfectos se reparan y listo.

Saludos :wink:

pecha

todos sabemos que hay dos tipos de motos

las que aun  se han caido,  y las que si se han caido.

mientras sea en parado..........   date con un canto en los dientes.

la maneta la compras en B por 2 duros,  (ciclos carmona,  calleja, etc)
(y la vieja te la guardas debajo del asiento,  por si otro dia tienes mala baba y se rompe completa la nueva que pongas,  al menos continuaras tu viaje)

saludos.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

PimbaPimba

Esas cosas dan mucha rabia, la verdad, pero que se le va a hacer, son cosas que pasan y como bien dicen por ahi al fin y al cabo son solo "cosas".

Mañana sera otro dia...  :?
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Eduan

Muchas gracias a tod@s.
Voy a intentar ser positivo, aprovecho y le cambio el color a la moto.
Un abrazo

uveefeerre

joder Edu, siento lo que te ha pasado, y como dice Pimba miralo como eso, solo cosas  :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ignacio_VFR

vaya, que mala suerte amigo. Podría haber sido peor, animo, con una pequeña reparación quedara como nuevo

AIR-23

Hola Eduan, seguro que tiene que dar una rabia de la hostia lo que te ha pasao, pero cuando pase este truño de día y la cosa se enfríe intenta sacar lo positivo...

OJALÁ LA MOTO NUNCA VUELVA A TOCAR EL SUELO, PERO SI LO HACE, QUE SEA SIEMPRE DE LA MISMA MANERA... OJALÁ.

Evidentemente en caliente te cagas en tos los muertos del toro que mató a Manolete, y en frío es mu bonito decirlo, pero pienso que es mejor siempre ver el vaso medio lleno que medio vacío, ¿verdad?

Un saludo y ánimo, compañero. Aquí estamos también pa levantarte un poquillo la moral, aunque sea a distancia. :ok2:  :ok2:  :ok2:

Pd: por lo menos los picoletos se han comportao, aunque me suena que igual tenemos algo de enchufillo... :ok1:  :ok1:  :ok1:

vectragt

siento mucho lo ocurrido, pero al menos como ya te han dicho ha sido en parado y casi no ha pasado nada
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Peru

Pues efectivamente que faena!
Me paso algo similar hace un par de semanas.
Me fui a lavar la moto, la pongo en el caballete y no se como leches lo hice que no había manera de subirla ... (soy muy torpe y em cuesta mucho), total que al segundo intento cuando creo que ya estaba, ..., pues no!!!! , se empieza a caer hacia la derecha, la intento mantener recta pero poco a poco se me va cayendo (yo estaba en el lado izquierdo) y así no hay forma de mantenerla recta .... total que la tuve que "soltar" para no romperme la espalda.
Consecuencia, espejo derecho roto, pedal de freno doblado y un poco rayado el carenado  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Y todo por querer limpiar la moto cuando no estaba casi sucia !!!

En fin, una putada!

rusbel

yo en un caso similar aproveche para personalizarla de color entera. no hace nada de gracia pero siempre me acuerdo de lo bonita k me kedo no del dinero del chapista  :wink:

jcap

joder, vaya faena, la verdad que lo siento.., aunque creo que a todos nos ha ocurrido, y a algunos con mas mala suerte hasta se le a caido encima la moto  :oops:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Eduan

Cita de: "uveefeerre"joder Edu, siento lo que te ha pasado, y como dice Pimba miralo como eso, solo cosas  :roll:
Jurl es que justo ahora estaba dejandola bien..... primero fue el cambio de aceite y filtro de aire, despues los hidraulicos, el refrigerante, ahora el kit de arrastre y el liquido y retenes de la horquilla, y el mes que viene quería cambiarle las bujías, vamos que la iba a dejar nueva....

Cita de: "ignacio_VFR"vaya, que mala suerte amigo. Podría haber sido peor, animo, con una pequeña reparación quedara como nuevo
Muchas gracias Ignacio a ver cuanto se lleva la pequeña reparación :lol:

Cita de: "rusbel"yo en un caso similar aproveche para personalizarla de color entera. no hace nada de gracia pero siempre me acuerdo de lo bonita k me kedo no del dinero del chapista Guiño
A ver si digo lo mismo, seguramente la dejare en negro entera, por que pintando una parte solo de la carroceria es muy complicado que quede bien.

Cita de: "vectragt"siento mucho lo ocurrido, pero al menos como ya te han dicho ha sido en parado y casi no ha pasado nada
Si me hubiese podido ahorrar el "casi".... :)

Cita de: "air23"OJALÁ LA MOTO NUNCA VUELVA A TOCAR EL SUELO, PERO SI LO HACE, QUE SEA SIEMPRE DE LA MISMA MANERA... OJALÁ.
Completamente deacuerdo.

Cita de: "air23"por lo menos los picoletos se han comportao, aunque me suena que igual tenemos algo de enchufillo...
Un poco mimoso si me puse ..... :roll:

Cita de: "Peru"Consecuencia, espejo derecho roto, pedal de freno doblado y un poco rayado el carenado Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Vale ya no me quejo tanto, tu sabes como me siento pero con peor resultado.

Cita de: "jcap"joder, vaya faena, la verdad que lo siento.., aunque creo que a todos nos ha ocurrido, y a algunos con mas mala suerte hasta se le a caido encima la moto Preocupado
Pues seguro que no me hubiera sentido tan mal, si hubiera apagado el motor y metido primera no habría caído  :?

Muchas gracias a todos por el apoyo, me voy a acostar a ver si hay suerte y me abren mañana Calleja o motostion para la maneta.

Y unos zumitos "pa tos" por los animos. :drink1:  :drink5:  :drink8:  :drink4:  :drink3:  :drink2:

Vigus

Animo eduan. Esto nos pasa  a todos, lo cual no quiere decir que no fastidie. Yo una vez me quede atrapado en un domino de motos.
Al mismo tiempo sirve de escarmiento y a partir de ahora te asegurarás de que la pata esté bien puesta. :uvves:

ibandrc

Ya se que no sirve de consuelo pero mi moto anterior tambien probo el suelo en parado conmigo detras intentando sujetarla, daños: un par de rayones en el lado derecho de la moto, espejo rayado y 15 dias con un tiron en la espalda que me cago en la put....

Vssssssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

VFR73

Buenas Eduan:

Siento tu mal dia Compañero.... pero ya se sabe que a mal tiempo buena cara.

Piensa que al final... lo importante eres tu, la moto se arregla y punto. Se a caido al suelo de manera absurda... pues si, pero de eso nadie esta exento. Lo malo es cuando se caen juntos, moto y piloto.... este no ha sido tu caso.

Animate anda. Un abrazo.

Sonic

Mírale el lado bueno... a ti no te pasó nada... la moto tiene arreglo... es un golpe bajo a los ánimos pero no pasa nada... la mía tiene mogollón de cicatrices y ya me da igual... simplemente no hay mirarla con lupa jajaja.

ÁNIMO
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

holleros

Anda, que si vieras la mía...  :juass:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

gasofa

Eo, lo bueno es que ya está bautizada :cry: creo que a todos se nos  ha ido en parado. Si ha de caer una vez, que sea así. Como todos cuentan su historieta yo te cuento también la mía. El primer dia que la cogí, la tenía en el garaje con su cepo de disco. Arranqué, metí primera, salí despacito con el manillar girado hacia la derecha y  :oops: A mi anterior moto nunca le ponía el cepo y no me acordé. Me costó un güevazo sacar el pie de debajo, y un dolor de espalda tener que levantarla, pero se quedó todo en la vergüenza propia.

Venga, dentro de cuatro o cinco años te reirás de la historieta :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

aguila1967

Lo siento mucho,con lo que se quiere y mima a estos bichos....en cualquier caso es un mal menor. Animo