Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

se busca...dos pseudo guardia civiles de trafico

Iniciado por vicenterr, Mayo 02, 2009, 10:43:24 AM

vicenterr

pues eso,viendo las noticias en a3 anoche aparecen dos "indivuos" en sendas motos,criticando nuestra equipacion negra y pidiendo oblitario el  chaleco de los chinos reflectante(eso si con patrocinador) para ser mas "visibles".
pues mision cumplida...ya les vio un cuarto del pais y parece ser que a uno,que yo diria a los dos,aparte del afan de protagonismo,les gustaba que los confundieran con dos motorizados de  :dgt: ,vamos se corr*an al decirlo.
al estar ya "creciditos" y no poder entrar en el cuerpo (por edad y aptitudes),pues van a realizar un tour con su chalequito de los cojones,y de paso sentirse pseudoguardiaciviles por su viaje,eso si en cuanto sea de noche a casita que llueve, ya no cuela el chaleco y todos sabemos que los motorizados no circulan de noche(turno de noche).
post:por anormales como estos dos ya me veo con el chaleco de marras,aunque tu equipacion sea blanca,roja,azul,etc y con sus reflectantes homolagos y tu moto con la luz de cruce puesta fija de fabrica. :evil:  :evil:  :evil:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

rusbel

siempre hay algun anormal k te amarga la existencia, y siempre habra gente k como en casa no les hacen caso se dedican a gilipolladas asi para tokarnos lo guev a los demas y sentirse importantes, pero bueno.  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

vectragt

lo que tiene huevos es la cantidad de tiempo libre que tienen los telediarios.
Es que no hay cosas que contar estando como estamos??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ales

no veo lejos el dia en que ademas del chaleco preceptivo, llevemos un rativo que vendra de serie con el casco

EDITO: para decir que existe  :D

[url="http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif"]http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif[/url]

Antonio_RC36

Lo que nos van a colocar pronto es un GPS para controlarnos la velocidad a la que circulamos... si no tiempo al tiempo...  :evil:  :evil:  :evil:

Vssss!

vicenterr

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Lo que nos van a colocar pronto es un GPS para controlarnos la velocidad a la que circulamos... si no tiempo al tiempo...  :evil:  :evil:  :evil:

Vssss!

lo bueno de la electronica es que "funde" de vez en cuando. :twisted:
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

kledv

mientras no nos hagan llevar la rueda de recambio :D  :D  :D  :D