Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

voy esta semana al peluquero ¿Alguien se anima despues???

Iniciado por vectragt, Mayo 03, 2009, 07:25:23 PM

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rusbel

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

lo k me faltaba de escuchar ya.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

mcjoney

Voy volannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnndooooooooo
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Si hacen una peli de la noticia me presentare al casting

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

wiliangualas

yo cuando estube ingresado el año pasado en el hospital,me dijeron que habia un enfermera que por la noche,te metia biagra en el gotero y luego te violaba.
todo el tiempo que permaneci alli,dejaba la puerta abierta por la noche,pero nunca entro :cry: .
:wink:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

ignacio_VFR

había sido "exprimido como un limón"

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

no se si yo denunciaria.... no no, no le denunciare, me casaria con ella!!!!

seguro q el ladron es gay....

Vigus

Cita de: "ignacio_VFR"había sido "exprimido como un limón"

Exprimido como un limón? 8O Más bien  exprimido como un tubo de leche condensada.
Animo vectra! Yo que tu llevaba vaselina, que tu vas al "peluquero". :risa3:

vectragt

Cita de: "Vigus"
Cita de: "ignacio_VFR"había sido "exprimido como un limón"

Exprimido como un limón? 8O Más bien  exprimido como un tubo de leche condensada.
Animo vectra! Yo que tu llevaba vaselina, que tu vas al "peluquero". :risa3:
:oops:  :oops:  :oops: me colé jejejejeje
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ignacio_VFR

Cita de: "Vigus"

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Juanitovfr

y encima la denuncia,si es que dios le da lagañas a quien no tiene pestañas :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
Yo ya estuve en el lado oscuro

gasofa

Eo,  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: Si es que no hay derecho, pobrecito, que humillación ser esposado con unas esposas cubiertas de felpa rosa :oops:  a eso no hay derecho, que somos hombres por dios, si han de esposarnos que sea con unas de cherif o del chuk norris
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Cita de: "gasofa"Eo,  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: Si es que no hay derecho, pobrecito, que humillación ser esposado con unas esposas cubiertas de felpa rosa :oops:  a eso no hay derecho, que somos hombres por dios, si han de esposarnos que sea con unas de cherif o del chuk norris

Ei, Gasofa, tienes razón.

Si tienen que violarte que sea de forma varonil, ¿qué es eso de esposas rosas?

Dios mío, hasta ahí podíamos llegar. :risa6:   :risa6:  :risa6:

Menudo apretón le dio a la rusa. Ya me veo a tos los choros de la zona metiendo palos en la misma peluquería por si pillan algo.  :wink:  :wink:  :wink:

PimbaPimba

Yo me iria a la peluqueriA esa, pero es que me imagino que la lista de espera ahora tiene que ser tremenda  :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Agss

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
para mear y no parar de la risa.